• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Los Niños Índigo

juanitomanzana

Legionario
Registrado
2011/10/25
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada «Corriente de la New Age para referirse a aquellos niños que representan un estado superior de la evolución humana. (wikipedia)
El término compuesto «niños índigo», se origina en el libro del año 1982 (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Tappe, una autoproclamada psíquica y sinestésica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas., Tappe afirma que el 20% de los niños menores de diez años y el 17% de los que tienen entre 13 y 17 son índigo. Sin embargo, ningún estudio científico apoya sus afirmaciones.
La idea de los niños índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 los nuevos chicos han llegado, escrito por el matrimonio formado por el médium Lee Carroll y su esposa Jan Tober, estas personas afirman que la fuente de su conocimiento la obtuvieron a través de conversaciones telepáticas con un extraterrestre llamado KRYON :retard: (lápiz pal culiao ignorante)

Características. Identificar a los Niños Índigo (no confundir con niños yingo)
Son muy creativos y les encanta construir cosas. (a quien no)
Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan. :banane13: ( igual que cualquier mocoso)
En cuanto al tacto, es el órgano a través del cual manifiestan mayor sensibilidad Reaccionan a nivel de piel con urticarias, alergias, a todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí su incomodidad a las gomas de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales sintéticos con el roce de la piel. ( esa guea a cualquiera)
Es probable que sean rebeldes en la escuela, rechazando hacer las tareas, cuestionando la autoridad de los maestros o desean seriamente ser rebeldes pero no se animan por la presión de los padres. :protesta: (ahora comprendo a los que queman micros)
En muchos casos son zurdos. (comunistas culiaos) Posibles ataques epilépticos, Dislexia, Mala ortografía. (¿ceré llo hun indigo?)
Se comunican mucho, sin parar de diferentes maneras. Hablan mucho (¿serán las minas indigo?) y les falta la modulación en la voz. (Grita o susurra).
Nivel Emocional/Creativo
Pueden experimentar en su proceso inicial de vida muy temprana una depresión existencial y sentimientos de vulnerabilidad. (¿seran los emos culiaos indigos?)
Pueden variar su conducta emocional desde sentimientos de tristeza a una completa desesperación.
Extremadamente emocionales que incluye llanto repentino o no expresan ninguna emoción.
Pueden tener problemas con el enojo o rabia. :furia:
Pueden presentar problemas para concentrarse en las tareas salvo que sean por propia elección.
Etc culiao que no termina nuca, pero que hace que todos los niños del planeta encajen en esta categoría

Esta fue una investigación seria de fuentes de dudosa procedencia (internet)
En fin esta guea es uno de los tongos mas utilizado hoy en día para sacarle plata a los padres incompetentes que no saben controlar a sus hijos y quieren sentir que sus hijos son especiales y resaltan del resto,
¿hay algún índigo en el antro?

Si no te parece la ortografia escribe a [email protected]

Comenten mierdas
 
Una mierda inventada por las viejas que juran que sus bazofias de hijos son "diferentes"

:monomeon: Paulo Coelho
 
Una mierda inventada por las viejas que juran que sus bazofias de hijos son "diferentes"

:monomeon: Paulo Coelho


opino algo parecido.
la definicion del concepto vaga y da un pretexto perfecto para que viejas cuicas se nieguen a ver rasgos negativos en sus hijos.
siii existen niños especiales.
pero la madre es el ser menos indicado para distinguir "lo especial" en sus propios hijos.

hasta la mama del hueon mas penca lo va a encontrar especial, explícale lo de los niños indigo y el 100% de las mamas van a decir que su hijo lo es.
es lo menos objetivo que hay.

en fin
 
Una huea inventada por la psiquiatria para sacar plata a los papas y no les saquen la xuxa por ser tan desagradables los pendejos.-
 
Pffffffff según esa wea hasta yo soy índigo po WN :lol2:

puras weas de viejas culias que creen que sus cagás de hijos son los "más mejores del mundo mundial" :retard:
 
tumblr_m6vod15Xwf1qzi6so.jpg
 
como ya dijeron ... una mierda, puras weas que inventan para sentirse "especiales"

:cafe3:
 
opino que es una mierda, quien no encuentra especial a sus parasitos hijos.
 
Puta ahora me acorde de una serie de mierda que daban en el mega





http://www.youtube.com/watch?v=zbALE8cJK0Y&feature=player_detailpage
 
Una huea inventada por la psiquiatria para sacar plata a los papas y no les saquen la xuxa por ser tan desagradables los pendejos.-


error, la psiquiatria no invento los niños indigos, en ningun manual son referidas tales cosas
 
Hace como 3 o 4 años mi mamá me contó que estaba escuchando la Pudahuel mientras preparaba el almuerzo, era una sección paranormal y llamó una señora para hablar de su hija. Esta niña tenía 5 o 6 años, y en repetidas ocasiones le había dicho a su madre que ella (la niña) había venido a este mundo por poco tiempo para prepararla, porque iban a pasar cosas muy malas en los años siguientes e iba a necesitar mucha fuerza para no decaer, y que cuando ella se fuera no estuviera triste, porque solo venía a cumplir esa misión. El conductor del programa (Pablo Aguilera creo que era) le dio la cortada a la señora cuando esta trató de dar los detalles que le había dicho su hija sobre las cosas que iban a pasar, diciendo que muchas radioescuchas podían no estar preparadas para saber esos detalles.

No sé si la mujer inventó la historia o no (además fue antes del terremoto del 2010)... pero si un niño de 5 o 6 años me dice cosas así, entonces comenzaré a creer en los niños Índigos.
 
Hace como 3 o 4 años mi mamá me contó que estaba escuchando la Pudahuel mientras preparaba el almuerzo, era una sección paranormal y llamó una señora para hablar de su hija. Esta niña tenía 5 o 6 años, y en repetidas ocasiones le había dicho a su madre que ella (la niña) había venido a este mundo por poco tiempo para prepararla, porque iban a pasar cosas muy malas en los años siguientes e iba a necesitar mucha fuerza para no decaer, y que cuando ella se fuera no estuviera triste, porque solo venía a cumplir esa misión. El conductor del programa (Pablo Aguilera creo que era) le dio la cortada a la señora cuando esta trató de dar los detalles que le había dicho su hija sobre las cosas que iban a pasar, diciendo que muchas radioescuchas podían no estar preparadas para saber esos detalles.

No sé si la mujer inventó la historia o no (además fue antes del terremoto del 2010)... pero si un niño de 5 o 6 años me dice cosas así, entonces comenzaré a creer en los niños Índigos.

yo tambien creo que hay niños especiales,
pero como distinguir un niño especial de un pendejo malcriado, o derechamente tonto???

podria hacerlo un psicólogo, si es serio y objetivo si
podria hacerlo su mama? difícil siempre tendrá un sesgo a favor, preferirá considerarlo un profeta de la nueva era en lugar de un pendejo imbécil.

he aqui el problema.

una madre no es una fuente confiable para este tipo de cosas menos si metes cosas sobrenaturales que son por definición fuera de indicadores observables
 
opino algo parecido.
la definicion del concepto vaga y da un pretexto perfecto para que viejas cuicas se nieguen a ver rasgos negativos en sus hijos.
siii existen niños especiales.
pero la madre es el ser menos indicado para distinguir "lo especial" en sus propios hijos.

hasta la mama del hueon mas penca lo va a encontrar especial, explícale lo de los niños indigo y el 100% de las mamas van a decir que su hijo lo es.
es lo menos objetivo que hay.

en fin
Esta vez estoy de acuerdo contigo.

Era mucho más fácil para esos padres a comienzos de los noventa decir que sus hijos eran positivamente especiales, que admitir que efectivamente tan solo tenían déficit atencional, o eran mal educados y no obedecían a sus padres, les iba mal en el colegio, fallaban en la socialización, en fin.

No niego que haya gente (niños, adultos, etc) que tengan percepciones inexplicables con la ciencia actual, y que justo haya habido uno que otro que haya sido catalogado de indigo, pero el fondo del asunto es más que nada una mentira.
 
puta weon... por las caracteristicas q diste ,cualquier tipo (hasta yo puedo ser indigo XD)
esas weas son para nombrar a algunos niños, pero q sean inquietos, q hablen mal, q critiquen a los profes, etc... no significa q sean "diferentes" o "mejores q otro niño no indigo"

eso.
 
Buscando un poco mas en internet... van apareciendo características que a mi parecer son propias de los niños índigo verdaderos: pueden recordar vidas pasadas o la etapa previa a su nacimiento a temprana edad, pueden predecir eventos, o pueden ver a personas ya fallecidas.

Todas las otras características que mencionan parecieran ser de niños con déficit atencional o hiperactivos, algo cada vez mas común si consideramos toda la tecnología que está a disposición de los niños desde los 2 años en adelante y el sistema educacional chileno tan pasado de moda en cuanto a nuevas técnicas de aprendizaje (en otras palabras, el hogar y la escuela hoy son 2 mundos opuestos).
 
Volver
Arriba