• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Los Niños Índigo

Hace muchos años, conocí a una loca y cuando se presentó dijo directamente "soy índigo".
Ohhh, pobre hueona. Hay que estar desesperada por llamar la atención y resaltar, para decir una hueá así.
 
yo tambien creo que hay niños especiales,
pero como distinguir un niño especial de un pendejo malcriado, o derechamente tonto???

podria hacerlo un psicólogo, si es serio y objetivo si
podria hacerlo su mama? difícil siempre tendrá un sesgo a favor, preferirá considerarlo un profeta de la nueva era en lugar de un pendejo imbécil.

he aqui el problema.

una madre no es una fuente confiable para este tipo de cosas menos si metes cosas sobrenaturales que son por definición fuera de indicadores observables

x 999.999.999.999.999.999
 
Cuando chico me dijeron que era indigo; naci el 88, por una serie de sucesos que me sucedian cuando niño. ahora no sé, quiza parte de ser indigo podria ser el deficit atencional, y quiza ahora muchos más calzan porque de verdad hya muchos más, quiza es simple evolucion de especie. Hay que recordar que las estructuras sociales y de aprendizaje actuales vienen en realidad el siglo XIX, no seria tan raro que personas con variaciones en su estructura de pensamiento no encajen.
 
la descripcion de un niño indigo es tan ambigua que cualquier pendejo esquizofrenico o acelerado cae en la categoria. Ese es el negocio, cualquier papa quiere lo mejor para su hijo y cree que el es diferente a los demas va a comprar esta psicologia barata y comprara libros o pagara lo que no tiene por una charla de estos profetas new age.
 
Cuando chico me dijeron que era indigo; naci el 88, por una serie de sucesos que me sucedian cuando niño. ahora no sé, quiza parte de ser indigo podria ser el deficit atencional, y quiza ahora muchos más calzan porque de verdad hya muchos más, quiza es simple evolucion de especie. Hay que recordar que las estructuras sociales y de aprendizaje actuales vienen en realidad el siglo XIX, no seria tan raro que personas con variaciones en su estructura de pensamiento no encajen.

Quien te dijo que eras indigo?? que sucesos eran lo que te pasaban cuando niño??

Personalmente lo unico que creo que ha cambiado con respecto al siglo XIX es la forma de educar o diciplinar, antes los niños se comportaban y no hueveaban porque si no el profe aplicaba tabla en las pompis o manos. Lo mismo en la casa donde golpear a los niños para que estuvieran tranquilos y calladitos era algo normal.

Hoy si un profe toca a un niño va preso, los niños hacen la huea que quieren porque los padres no saben como diciplinarlos sin recurrir a la violencia.

Han visto la superniñera en el cable??? ahi hay verdaderos engendros del demonio, pero que con una diciplina "inteligente" , cariño y preocupacion de los padres pueden aprender a comportarse y dejan de ser "indigos".
 
Cuando chico me dijeron que era indigo; naci el 88, por una serie de sucesos que me sucedian cuando niño. ahora no sé, quiza parte de ser indigo podria ser el deficit atencional, y quiza ahora muchos más calzan porque de verdad hya muchos más, quiza es simple evolucion de especie. Hay que recordar que las estructuras sociales y de aprendizaje actuales vienen en realidad el siglo XIX, no seria tan raro que personas con variaciones en su estructura de pensamiento no encajen.

quien te lo dijo ? tu mama? un terapeuta? te ha servido de algo?
 
Buscando un poco mas en internet... van apareciendo características que a mi parecer son propias de los niños índigo verdaderos: pueden recordar vidas pasadas o la etapa previa a su nacimiento a temprana edad, pueden predecir eventos, o pueden ver a personas ya fallecidas.

Todas las otras características que mencionan parecieran ser de niños con déficit atencional o hiperactivos, algo cada vez mas común si consideramos toda la tecnología que está a disposición de los niños desde los 2 años en adelante y el sistema educacional chileno tan pasado de moda en cuanto a nuevas técnicas de aprendizaje (en otras palabras, el hogar y la escuela hoy son 2 mundos opuestos).


Yo cuando chico era un nene muy raro, aprox a los 4 años empece a decir de la nada que era frances :ohno: que vivia allá ... de hecho a mi vieja le preguntaba cuando ibamos a ir a francia que queria volver :sconf: esa wea me duro hasta como los 8 años, lo malo es que nadie me interrogo del pq decia eso, solo era una anecdota chistosa de todas las semanas :nonono: recien hace unos años atras me vieja me preguntó pq decia eso y casi le pego un pape por pregunta tan weona :lol2:

Patudamente me cuelgo del tema pa preguntar si a otro wn le ha pasado lo mismo o conoce a alguien con los mismos delirios de tan chico :lol2:
 
No habia querido postear, pero como Makotogokkun ya comentó que a él le habian dicho que era índigo y no lo webearon tanto me atrevo a postear.

Cuando chico (11-12 años) me dijeron que era índigo, una psicologa y años mas tarde mis papás me contaron que se habian molestado mucho con la tipa esta porque les habia dicho que queria "estudiarme". La weá loca, en volá era pedófila o algo asi.

Después, cuando salí del colegio me costó caleta elegir que estudiar, por el preU busqué alguna forma de guiarme sobre eso, información y cosas por el estilo, después cuando ya estaba estudiando 1 año y meses en la U, el mismo tipo que habia visto desde ese tiempo, me comentó algo parecido, no eran los índigo, ya no me acuerdo tanto, pero decía que sería bueno que me informe sobre el tema y hasta me habia recomendado una revista. Yo encontré curiosa esa situación, con confianza lo agarre pal leseo y le conté lo de cuando tenía 12 años.

Hace un par de años conversando con una psicologa, me comentó que quería exponer sobre mí a otros psicólogos, yo no entendía porqué y entre pregunta y respuesta me comentó eso de los niños índigo y otras cosas parecidas, y que yo le recordaba mucho ese tema. Nunca le mencioné lo anterior, y de hecho después de eso solo la vi una vez y nunca mas. Como que me asustó la weá.

Yo cacho que esto de los índigo es comparable a las historias de extraterrestres, fantasmas, chamanes y hasta mesías. Acá mismo en el foro de "Paranormal" muchos entramos por que es entretenido, la historias, casos y cosas así, pero en el fondo sabemos que es pura mierda, fantasía e intentos por explicar cosas (chantería) -se parece a los inicios de las religiones-. No existe, es puro cuento, pero es entretenido.

Como experiencia sobre esto no aprendí nada, ni gané nada, soy un forever alone.

Lo preocupante es que hay gente que se cree las historias como si fueran verdad y hasta convencen a otros con sus creencias, peor aún, decirle eso a niños, que pueden terminar con sindromes parecidos a los de las mujeres que se creen princesas por lo que ven en películas de Disney.
 
No habia querido postear, pero como Makotogokkun ya comentó que a él le habian dicho que era índigo y no lo webearon tanto me atrevo a postear.

Cuando chico (11-12 años) me dijeron que era índigo, una psicologa y años mas tarde mis papás me contaron que se habian molestado mucho con la tipa esta porque les habia dicho que queria "estudiarme". La weá loca, en volá era pedófila o algo asi.

Después, cuando salí del colegio me costó caleta elegir que estudiar, por el preU busqué alguna forma de guiarme sobre eso, información y cosas por el estilo, después cuando ya estaba estudiando 1 año y meses en la U, el mismo tipo que habia visto desde ese tiempo, me comentó algo parecido, no eran los índigo, ya no me acuerdo tanto, pero decía que sería bueno que me informe sobre el tema y hasta me habia recomendado una revista. Yo encontré curiosa esa situación, con confianza lo agarre pal leseo y le conté lo de cuando tenía 12 años.

Hace un par de años conversando con una psicologa, me comentó que quería exponer sobre mí a otros psicólogos, yo no entendía porqué y entre pregunta y respuesta me comentó eso de los niños índigo y otras cosas parecidas, y que yo le recordaba mucho ese tema. Nunca le mencioné lo anterior, y de hecho después de eso solo la vi una vez y nunca mas. Como que me asustó la weá.

Yo cacho que esto de los índigo es comparable a las historias de extraterrestres, fantasmas, chamanes y hasta mesías. Acá mismo en el foro de "Paranormal" muchos entramos por que es entretenido, la historias, casos y cosas así, pero en el fondo sabemos que es pura mierda, fantasía e intentos por explicar cosas (chantería) -se parece a los inicios de las religiones-. No existe, es puro cuento, pero es entretenido.

Como experiencia sobre esto no aprendí nada, ni gané nada, soy un forever alone.

Lo preocupante es que hay gente que se cree las historias como si fueran verdad y hasta convencen a otros con sus creencias, peor aún, decirle eso a niños, que pueden terminar con sindromes parecidos a los de las mujeres que se creen princesas por lo que ven en películas de Disney.

Yo creo posiblemente tienes rasgos "Estadisticamente escasos" lo cual hace dificil que socialices y encuentres algo que hacer en el sistema. pero el error, y de aqui lo que se puede criticar fuertemente de los "terapeutas y grupos anexos" es que en lugar de enfocarse en buscar habilidades concretas que te permitan adaptarte y tener una mejor desenvolvimiento en la sociedad, los suben a un trono esoterico y pretenden armar un mundo incosistente e inutil para justificar sus creeencias alternativas.
haciendo por lo bajo perder tiempo y plata una familia y por lo alto abrir una tremenda ventana a la desadaptacion.
 
y ahora este foro está lleno de "liños índigos" ... el antro da para todo :lol2:

pd. ahora bien, estamos claros que esto es una vil moda
 
No habia querido postear, pero como Makotogokkun ya comentó que a él le habian dicho que era índigo y no lo webearon tanto me atrevo a postear.

Cuando chico (11-12 años) me dijeron que era índigo, una psicologa y años mas tarde mis papás me contaron que se habian molestado mucho con la tipa esta porque les habia dicho que queria "estudiarme". La weá loca, en volá era pedófila o algo asi.

Después, cuando salí del colegio me costó caleta elegir que estudiar, por el preU busqué alguna forma de guiarme sobre eso, información y cosas por el estilo, después cuando ya estaba estudiando 1 año y meses en la U, el mismo tipo que habia visto desde ese tiempo, me comentó algo parecido, no eran los índigo, ya no me acuerdo tanto, pero decía que sería bueno que me informe sobre el tema y hasta me habia recomendado una revista. Yo encontré curiosa esa situación, con confianza lo agarre pal leseo y le conté lo de cuando tenía 12 años.

Hace un par de años conversando con una psicologa, me comentó que quería exponer sobre mí a otros psicólogos, yo no entendía porqué y entre pregunta y respuesta me comentó eso de los niños índigo y otras cosas parecidas, y que yo le recordaba mucho ese tema. Nunca le mencioné lo anterior, y de hecho después de eso solo la vi una vez y nunca mas. Como que me asustó la weá.

Yo cacho que esto de los índigo es comparable a las historias de extraterrestres, fantasmas, chamanes y hasta mesías. Acá mismo en el foro de "Paranormal" muchos entramos por que es entretenido, la historias, casos y cosas así, pero en el fondo sabemos que es pura mierda, fantasía e intentos por explicar cosas (chantería) -se parece a los inicios de las religiones-. No existe, es puro cuento, pero es entretenido.

Como experiencia sobre esto no aprendí nada, ni gané nada, soy un forever alone.

Lo preocupante es que hay gente que se cree las historias como si fueran verdad y hasta convencen a otros con sus creencias, peor aún, decirle eso a niños, que pueden terminar con sindromes parecidos a los de las mujeres que se creen princesas por lo que ven en películas de Disney.

Los niños indigos no estan avalados en lo mas minimo por la comunidad cientifica, por lo tanto si una sicologa te habla de niños indigos es que es chanta, asi de simple.

Penca igual lo que te paso, pero ya sabe si necesita nuevamente un sicologo huya de los que creen en niños indigo.
 
Los niños indigos no estan avalados en lo mas minimo por la comunidad cientifica, por lo tanto si una sicologa te habla de niños indigos es que es chanta, asi de simple.

Penca igual lo que te paso, pero ya sabe si necesita nuevamente un sicologo huya de los que creen en niños indigo.
malo lo que hizo el psicologo. En general deberian ganarte tu confianza no tomarte como mono de exhibicion
 
cualquier pendejo flayte regetonero es indigo???... menos mal q mi hija no me salio asi.
 
Una mierda New Age para que los aweonaos crean que sus hijos autistas no tienen un problema sino que son superiores al resto.
 
para que comentar en algo que no creen wm? nadie les va a aplaudir por hacer esa wea! paren con su escepticismo, y es probable que mas de la mitad que está metida en esta huea de foro sea indigo porque los indigos empezaron hace caleta a nacer y no tiene nada de extraño, distinto a los niños cristal que esos si que son brigidos XD
 
Volver
Arriba