• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de meterse a la PDI?

voltaje

Saco de Huevas
Registrado
2010/12/28
Mensajes
50
Últimamente se me viene a la cabeza una idea, y es de meterme a la PDI una vez termine la U, me atrae fuertemente la idea de tener la posibilidad de poder limpiar las calles de mi país y aparte, poder proteger a mi familia.

Que opinan cabros? alguna experiencia? algun rati por estos lados?

Aparte, siempre me ha gustado esa weá de andar investigando.

Saludos.
 
Querí ser rati y andai preguntando si meterte o no a la PDI ................. estamos claros que contigo vamos a tener al terrible de policía en las calles, AWEONAO CULIAO CONCHETUMADRE.

Si estai dispuesto a TODO como lo hace tu vieja vó dale no más, siempre andan necesitado de perros que hagan el trabajo sucio en la institución.
 
Última edición:
Puros cumas que se creen importantes.
Dedíquese a la comida rápida o los Call Center
 
Últimamente se me viene a la cabeza una idea, y es de meterme a la PDI una vez termine la U, me atrae fuertemente la idea de tener la posibilidad de poder limpiar las calles de mi país y aparte, poder proteger a mi familia.

Que opinan cabros? alguna experiencia? algun rati por estos lados?

Aparte, siempre me ha gustado esa weá de andar investigando.

Saludos.

broderito esa es la principal expectativas que TODOS hemos tenido respecto a las trabajo que suelen llamarnos la atencion.
ahora en la practica ( real life) puede que sea muy diferente , como en todo trabajo encontraras situaciones buenas/ malas y compañeros y jefes siguiendo las palabras que puse anteriormente

pd: no quiero generalizar PERO la pdi es una institución que desde afuera se ve enviciada y corrupta que aman el dinero y no investigar / aclarar casos
 
Un montón de vagos de mierda que no hacen ni una wea útil. Mejor dedica tu vida a algo que realmente sirva.
 
de cuando trabaje en un pub en mis locos años universitarios que tengo una horrible imagen de esos weones...eso. El jefe les pasaba trago gratis y no estaban ni ahi con jalar en el meson de atencion frente a otras personas.
 
Hay que tener muy poco amor propio para querer entrar a una de las instituciones más asquerosas del país. Llena de gordos jaleros, cumas arribistas, tránfugas, amigos y protectores de traficantes, adictos a las menores de edad de toples, y un largo historial.
 
mas que justiciero y protector de tu familia, si te metes en la pdi lo mas probable es que termines siendo un corrrupto drogadicto que protege a narcos...
 
Volver
Arriba