• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de meterse a la PDI?

Hay que tener muy poco amor propio para querer entrar a una de las instituciones más asquerosas del país. Llena de gordos jaleros, cumas arribistas, tránfugas, amigos y protectores de traficantes, adictos a las menores de edad de toples, y un largo historial.

Estay bien dateado ctm
 
Esperate un rato. Voy a decirle al subcomisario que abra su cuenta y te hable del asunto. Tamos un poco duros, por estos días...voh cachai.
 
Si entras por carrera igual vas a estar en un área específica y ya se reduce tu campo. Tengo un amigo q se metió, buena pega igual (lucas, camaradería etc). La wea es que mi amigo es re buena persona, sin contactos antes de entrar, es el típico weon que quiere limpiar las calles, pero me da la sensación de que lo tapan en pura pega challa para que no se meta a wear en las ligas mayores de la corrupción. Onda se gastan un montón de plata y tiempo tratando de recuperar un celular pero aparece la burocracia cuando sospechas de un al capone chilensis.
 
A propósito, ¿alguien tiene alguna idea general y fidedigna acerca de los rangos de la PDI y cómo se obtienen?
 
Aun recuerdo a un antronero rati que en un carrete witreo el baño del dueño de casa y despues desapareció misteriosamente :zippymmm:
 
Últimamente se me viene a la cabeza una idea, y es de meterme a la PDI una vez termine la U, me atrae fuertemente la idea de tener la posibilidad de poder limpiar las calles de mi país y aparte, poder proteger a mi familia.

Que opinan cabros? alguna experiencia? algun rati por estos lados?

Aparte, siempre me ha gustado esa weá de andar investigando.

Saludos.
Antes de que te metas NADA de culiar
Un requisito es no tener hijos

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
 
Si queri limpiar las calles parte por tomar una escoba y una pala, awueonao en un pais (hasta desarollado) siempre va a haber delincuencia es porque los wueones que nos gobiernan necesitan de ella o vo porque no crei que no eliminan el narcotrafico teniendo toda la puta tecnologia, satelites espias y personal a disposicion ?
 
A propósito, ¿alguien tiene alguna idea general y fidedigna acerca de los rangos de la PDI y cómo se obtienen?
A. Oficiales Policiales
  • Oficiales Generales
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
1 Director General 1 6 años
2 Prefecto General 3 2 años
3 Prefecto Inspector 15 2 años
  • Oficiales Policiales Profesionales de Línea
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
5 Prefecto 47 5 años
7 Subprefecto 246 5 años
8 Comisario 402 5 años
9 Subcomisario 853 6 años
11 Inspector 1240 5 años
12 Subinspector 900 3 años
13 Detective 300 1 año
  • Oficiales Policiales Profesionales
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
5 Prefecto 35 7 años
7 Subprefecto 294 8 años
8 Comisario 1487 8 años
9 Subcomisario 250 7 años
B. Oficiales de los Servicios
  • Justicia
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
3 Prefecto Inspector 1 2 años
5 Prefecto 2 5 años
7 Subprefecto 6 5 años
8 Comisario 7 5 años
9 Subcomisario 6 6 años
  • Sanidad
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
3 Prefecto Inspector 1 2 años
5 Prefecto 5 5 años
7 Subprefecto 18 5 años
8 Comisario 32 5 años
9 Subcomisario 30 6 años
  • Finanzas
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
3 Prefecto Inspector 1 2 años
5 Prefecto 2 5 años
7 Subprefecto 6 5 años
8 Comisario 7 5 años
9 Subcomisario 6 6 años
  • Administración
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
5 Prefecto 3 5 años
7 Subprefecto 10 5 años
8 Comisario 15 5 años
9 Subcomisario 32 6 años
11 Inspector 60 5 años
12 Subinspector 60 3 años
C. Oficiales de Complemento
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
5 Prefecto 4 5 años
7 Subprefecto 12 5 años
8 Comisario 22 5 años
D. Aspirantes
Grado Nombre del Grado Nº de Cargos Duración en el Cargo
17 Aspirante 900 3 años
II. Planta de Apoyo Científico-Técnico
  • Profesionales Peritos
  • Profesionales (Titulados con 4 o más años de enseñanza profesional-superior)
  • Técnicos (Titulados con menos de 4 años de enseñanza técnica-superior)
III. Planta de Apoyo General
  • Asistentes Policiales /APP
  • Asistentes Técnicos /ATT
  • Asistentes Administrativos /AAD
IV. Planta de Docentes
  • Profesores Institucionales
  • Profesores Extrainstitucionales



 
Últimamente se me viene a la cabeza una idea, y es de meterme a la PDI una vez termine la U, me atrae fuertemente la idea de tener la posibilidad de poder limpiar las calles de mi país y aparte, poder proteger a mi familia.

Que opinan cabros? alguna experiencia? algun rati por estos lados?

Aparte, siempre me ha gustado esa weá de andar investigando.

Saludos.
file_20151004110356.jpg
 
Últimamente se me viene a la cabeza una idea, y es de meterme a la PDI una vez termine la U, me atrae fuertemente la idea de tener la posibilidad de poder limpiar las calles de mi país y aparte, poder proteger a mi familia.

Que opinan cabros? alguna experiencia? algun rati por estos lados?

Aparte, siempre me ha gustado esa weá de andar investigando.

Saludos.

COMO TAN AWEONADO, SOLO UN ENFERMO PENSARIA EN VOLVERSE CORRUPTO Y OLVIDAR LO QUE APRENDIO EN LA U, TIRARIAS TU EDUCACION CARA AL BASURERO AL VOLVERTE UN DELINCUENTE CON PLACA, JJAJAJAAJAA Y VAS A LIMPIAR LAS CALLES???? COMPRATE UNA ESCOBA, QUIERES INVESTIGAR???? RECIBETE DE PERIODISTA DE FARANDULA, QUIERES CUIDAR A TU FAMILIA, COMPRATE UN PERRO. TAN AWEONADO, QUIERES SER RATI, BUENA POHHHH SHERLOCK HOLMES, UYYYY SALIO INVESTIGADORA LA MIERDA.

RATI LA MARACA, QUE????? YA NO QUERI PAGAR POR LA COCA???. LA QUERI GRATIS. QUERI CULEARTE A MENORES DE EDAD??? COMO EN EL BURDEL DE VALPO???, DONDE PEDIAN HASTA LA FALOPA FIADA Y DEJABAN PREÑADAS A LAS MARACAS. ESA WEA QUERI??? PENSAMIENTO WEON FACISTA, SE NOTA QUE LA TELE TE HA METIDO MIEDO, "DEFENDER A MI FAMILIA" JAJAJAJAJA A QUIEN VAS A DEFENDER TU WEON, MEJOR EDUCATE, SE ABOGADO Y DEMANDA A LOS POLITICOS CULIAOS, QUE DE ESOS WEONES SI HAY QUE DEFENDERSE. O QUERI SER UN RATI DE MIERDA QUE LES TAPA LAS COCHINADAS A LOS CORRUPTOS, QUERI PROTEGER A LA ELITE PARA QUE SIGAN ROBANDO. SOLO UN WEON PENSARIA EN SER RATI. SI HUBIERA UNA INSTITUCION COMO ASUNTOS INTERNOS COMO EN USA, LA MITAD DE LOS DETECTIVES SALDRIAN CAGANDO DE LA INSTITUCION, O QUERI TRATAR MAL A CARABINEROS??? QUE VERGUENZA.
 
Última edición:
Mmm... tienes verdadera vocación de policía y buenas intenciones ;)

DESCARTADO!
 
Si quiere ser un nefasto reculiao cocainomano vaya sin culpas conpadrito, es su destino
 
Una vez quise y no quedé, ahora me da gusto porque finalmente están a merced de un pésimo sistema judicial sin mencionar a los que se vuelven corruptos.
 
Volver
Arriba