• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de MrDrKaligula ??

Creo que es este:




oye ese viejo culiao chanta no sabe ni lo que habla, compara dos plantas de distintas magnitudes y pretende que creamos que gastamos la misma energia en promedio que los españoles.

es un completo saco weas ese viejo, con razon maneja uber, si el mate no le da para más.


me llama la atención que hayan cilantritos que se les nota educados e inteligentes que le den bola a esa bosta llena de insapiencia.
 
oye ese viejo culiao chanta no sabe ni lo que habla, compara dos plantas de distintas magnitudes y pretende que creamos que gastamos la misma energia en promedio que los españoles.

es un completo saco weas ese viejo, con razon maneja uber, si el mate no le da para más.


me llama la atención que hayan cilantritos que se les nota educados e inteligentes que le den bola a esa bosta llena de insapiencia.
a vuelo de pajaro lo saca por proporcionalidad
 
Creo que el cálculo de la generación está en ambos medios, chileno y español, mal calculado.

70000 kW son en un año 215000000 kwh a un factor de planta 0.35, típico para generación solar instalada en el norte de Chile, si esa energía se divide en un consumo de 250 kwh por casa/mes, alcanzaría para unos 71.500 hogares, sin contar pérdidas por transmisión del 0,5% por cada 500km, Ahora seguramente TVN lo calculó al consumo de chozas tipo Ju4n y en ese caso daría para unos 15 millones de hogares :xd:
 
Creo que el cálculo de la generación está en ambos medios, chileno y español, mal calculado.

70000 kW son en un año 215000000 kwh a un factor de planta 0.35, típico para generación solar instalada en el norte de Chile, si esa energía se divide en un consumo de 250 kwh por casa/mes, alcanzaría para unos 71.500 hogares, sin contar pérdidas por transmisión del 0,5% por cada 500km, Ahora seguramente TVN lo calculó al consumo de chozas tipo Ju4n y en ese caso daría para unos 15 millones de hogares :xd:


antes de leer lo que escribe ese weon mejor vaya a fuentes confiables.
 
Confirmado que el Dr. Lee el antro. Es otra de levantar su baneo. Para que venga a rotear a diestra y siniestra.
Pero si pasa nombrando este sucucho. Si los únicos hueones que le damos bola somos los de acá jajaja.

:idolo: MrDrKaligulas futuro REY del reino de Chile, parte del futuro Imperio (Reich) sudpolar atlantosumeriohiperboreo.
 
Cimpadrito DrKaligula, como se que nos lee, le quiero consultar sobre qué le parece el reportaje de TVN acerca de la vendida de pomada de los aviones "made in Chile". Seguramente hará mierda este reportaje.

Lo queremos escuchar :ear: después de que se atienda tranquilamente con su 'ladyboy' de cabecera.

👇

 
Volver
Arriba