• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan del guru(Bonballet)??

phuanchi

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/30
Mensajes
0
a mi parecer tiene mucha razon sobre sus quejas sobre el futbol chileno, por mi partiria haciendolo dt de la seleccion, dejen su opinion!:lol:
 
entiende..nunca se va a atrever a dirigir a la roja
xq si le va mal se lo comen vivo
prefiere seguir puteando y ganando sus millones
 
Creo que le falta humildad. Sus exitos profesionales no tienen nada que ver con lo futbolistico, y si alguna ves quizo dirigir realmente a la Roja debio haber empezado de abajo como DT. El weon aparte de ir a un mundial no le gano realmente a nadie en el futbol. Si es de la Uc po' weon. Pra mi, un charlatan.
 
Creo que es un tarado experto en tirar caca, tiene unserio problema mental , es un egolatra de los peores, con suenos de grandeza , si fuera tan guru se haria responsable de la roja y demostraria que el estaba en lo correcto.
Creo que darle tribuna a gente enferma le hace peor..........mi opinion en un imbecil enfermo....que cree que es inteligente y se las trae pero la verdad es que no lo es .
 
Q' el machuca igual cacha caleta de futbol , en un programa dijo q' italia le ganaba a alemania e iba a salir campeon.
y el culiao le atino, la wuea mala q' tiene es q' es muy impulsivo el culiao
 
Creo que es un tarado experto en tirar caca, tiene unserio problema mental , es un egolatra de los peores, con suenos de grandeza , si fuera tan guru se haria responsable de la roja y demostraria que el estaba en lo correcto.
Creo que darle tribuna a gente enferma le hace peor..........mi opinion en un imbecil enfermo....que cree que es inteligente y se las trae pero la verdad es que no lo es .
 
Pero si salio campeón sudamericano con la Gabriela Mistral, ganandole a una Universidad de Brasil por weon... osea puede pescar a cualquier chuchetumadre y ponerlo a jugar y salir campeon...

el weon no solo enseña futbol, también te enseña disciplina y lo otro es que te hace amar tu camiseta y entregarlo too en la cancha, si no lo haces asi, pa fuera no sirves!!!

Pa`mi que llegaría lejos en un mundial, ahora que hay una buena generación de jugadores...
 
Shevchenko dijo:
Pero si salio campeón sudamericano con la Gabriela Mistral, ganandole a una Universidad de Brasil por weon... osea puede pescar a cualquier chuchetumadre y ponerlo a jugar y salir campeon...

el weon no solo enseña futbol, también te enseña disciplina y lo otro es que te hace amar tu camiseta y entregarlo too en la cancha, si no lo haces asi, pa fuera no sirves!!!

Pa`mi que llegaría lejos en un mundial, ahora que hay una buena generación de jugadores...

Que lo demuestre..puro habla y no hace nada...asi es muy facil....CUANDO HAGA UNA COSA A NIVEL PROFESIONAL COMO LA SELECCION AHI TE DIGO.
 
Tiene las cosas claras y sabe como motivar y aportar a los jugadores no solo futbolisticamente hablando.

Hay que darle una oportunidad.
 
noe pero como habla el wn

tinede a motivar a las personas y adar animo y a ubir la adrenalina

algo bueno q tienen el wn es eso
 
No sé que le encuentran algunos a este tipo....yo pienso que no se la puede dirigiendo un equipo de verdad,en su momento estaba el ofrecimiento para que dirigiera en la selección y élprefirió seguir ganando más estando en los medios tirando mierda...

Que haya logrado títulos a nivel universitario para mí no demuestra nada,primero porque es un gran mérito de los muchachos que lo lograron,y segundo porque independiente que son estudiantes y se suponen que piensan un poquito más que el común de la gente,de fútbol cachan bien poco,y en ese escenario,puede venir un weón engrupio como Bonvallet,los motiva un poco y los hace creerse el cuento,quizá eso es lo único destacable del loco ese:Que es un gran motivador,porque de fútbol sabe mucho menos de lo que él cree.

Muchos dicen ahora que sabe de fútbol porque dijo que Italia le ganaba a los alemanes,o que dijo en la primera fecha que Italia salía campeón...eso no demuestra nada,lo primero lo podía decir cualquiera que cache estadísticas y supiera que los alemanes nunca le han ganado a los italianos en un Mundial....respecto a lo segundo,Italia jugó muy bien su primer partido y ganó con autoridad,así que viendo el juego de ese partido todos decían que Italia era candidato y muchos ya lo daban por campeón,así que ese no es mérito de nada...hasta el rabino decía lo mismo,y todos acá sabemos que el rabino sabe tanto de fútbol como de física nuclear...o sea,nada.

Simplemente creo que ese señor habla e insulta demasiado,pero que no es capaz de dirigir un equipo de verdad,porque no se la puede,y porque los futbolistas de verdad que le toque dirigir si es que dirige no le van a dar bola por charlatán,y no puede ser que estemos tan cagados para que la selección la tome un weón sin curriculum,clasista,loco,inconsecuente(como cuando le tiraba mierda al Viva el lunes y terminó yendo,o cuando decía que no pertenecía a ninguna tendencia política,y terminó en RN,o cuando criticaba al Pelao Acosta por pasar metido en la farándula,y después criticaba al perro verde porque hacía todo lo contrario a Acosta y le decía que le faltaba glamour,),incoherente,charlatán,cerrado,y con un nulo sentido común......Chile no merece tener a un weón tan penca a cargo de su selección,si quieren poner a alguein de verdad,buaquen fuera de Chile...
 
deben darle la oportunidad asi como alguna vez se la dieron al azkargorta
un weon que nunka jugo a la pelota
creo que merece la oportunidad si el quiere
 
en chile estamos acostumbrados a ensalsar a los hueones salameros como el pelao acosta y toda esa manda de dt's coimeros y arreglaos q tenemos, es verdad q se le pasa la mano con el hueveo a la genta, pero en lo futbolistico no hay nadie tan capaz como el, borghi es otro hueon bueno en este medio pero nadie mas.
el guru es el mejor y no solo sabe de futbol sino q es una persona culta y no como esa manga de hueon chantas q tenemos en chile, a todo nivel
 
Barti7 dijo:
Tiene las cosas claras y sabe como motivar y aportar a los jugadores no solo futbolisticamente hablando.

cual seria el drama? que algunas estrellitas de nuestro "jurbol" no querrian ponerse la camiseta de la seleccion con tal de no quedar bajo las ordenes del bonva
el loco de que sabe, sabe, y seria bueno que le dieran la oportunidad: si resulta, xuxa que seria lindo jugar en sudafrica, pero si no, nuestro pais terminaria de desengañarse de un compadre que era solo bla bla y a la hora de los quiubos no hizo nada
 
debe ser el ke mas sabe de futbol, pero todo lo ensucia co sus weas xenofobas y racistas, le falta poco pa apoyar a los neonazis, y ke deje de tirar caca a la gente, el weon le tira caca a pellegrini, pero el weon ya fue campeon en ecuador, argentina y llego a semifinales de europa, aaalgo de merito debe tener
 
De futbol, tiene una vision perfecta del juego. No he escuchado wn mas acertado que el. Pero empaña todo su conocimiento con cosas anexas al futbol, clasismos, rotear a medio mundo, etc. Si tienes una meta, como dirigir la seleccion, no puedes despotricar asi. Pero bueno no seria Bonvallet. Pero como el dice este wn no es comentarista, es artista y tiene razon. Hay veces que me rio mas con el Bonva que con la tropa de humoristas chantas que salen en el Morande con Compañia.

Asi que larga vida al Bonva, aporte para la tan pacata TV Chilena.
 
Sabrá mucho de fútbol pero no me lo imagino dirigiendo en un equipo profesional
 
Vi el programa anterior a que empezara el mundial,y el muy gueas dijo que Italia era campeon,yo dije "este gueon se rallo,osea,esta Brasil,
argentina,Alemania!!!! osea,cualkiera menos Italia,ademas estaban en otra por lo del juicio por coimas,entonces dije aki se cocino este guea,dando un pronostico tan arriesgado,y ahi esta po,Italia campeon,chucha devi jugar experto.
 
te lo digo..no se atreve..xq basta con ke pierda 1 vez pa ke lo hagan mierda..aunke me cae bien
 
acuerdense q el año pasado tuvo un oferta de cobreloa y eso quedo en nada

pa mi q es puro tollo
 
Volver
Arriba