• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan del guru(Bonballet)??

crisdevirgo dijo:
acuerdense q el año pasado tuvo un oferta de cobreloa y eso quedo en nada

pa mi q es puro tollo



jajajajaja, culiao iluso...
dirigentes culiaos no lo quisieron, como son todos ratones... se hicieron caca frente a la posibilidad de que llegara el gurú a su cagá de equipo...


ah, y pa todos esos ignorantes culiaos que dicen que no se atreve a dirigir la seleccion!
callense la boca weones ilusos!!!

eduardo comenzó con ese hijo de las remil putas, como se llama??, eee... ah! juvenal olmos... mas conocido como hijo de perra verde.
bueno, cuando asumió olmos a la seleccion, bonvallet era su ayudante técnico... y cuando perrito verde, al ver la posibilidad de que el gurú tomara las riendas de la seleccion porque sabe de futbol y olmos no tiene ni pido idea... lo hechó!!!!!
el weon hijo deputa po!
y ahi comenzó a tirarle mierda al gurú, despues de que habian sido amigos durante años... obviamente gurpu tenia que defenderse po... de ahi nacio el termino de perro verde... jajajaja


pa que vean que en este pais cuando aparece algo nuevo, y por lo general algo nuevo y bueno, todos hacen lo posible para que no funcione...

los que manejan este futbol culiao son unos hijos de puuuuuuuta!!!

partiendo por ese CONCHESUMADRE DE SANCHEZ!!!!!
GUATON CHANCHO CONCHETUMARE!!!!
DEJATE DE ROBARLE AL FUTBOL CHILENO!!!!!!!
RETÍRATE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!
 
ami me decis iluso ?

yo lo unico q veo esq lo hayan querido o no los dirigentes cuando hay una oferta de verdad siempre quedan en nada


te guste o no repito nuevamente: pa mi es puro tollo
 
crisdevirgo dijo:
ami me decis iluso ?

yo lo unico q veo esq lo hayan querido o no los dirigentes cuando hay una oferta de verdad siempre quedan en nada


te guste o no repito nuevamente: pa mi es puro tollo

te guste o no, hay que repetirte...NUNCa le han ofrecido ser DT de un equipo profesional...los que se fueron de puro tollo fueron los dirigentes...

en cuanto al PERRO VERDE, ese apodo no se lo puso el bomva a Olmos, asi le decian los compañeros cuando era jugador...
 
Como Habian Dicho Antes El Compare Sabe Arto Del Valon Pie Pero Que Este Wn Es Muy Racista P Wn Si Fuera Mas Humilde Seria A Mi Gusto El Dt De La Seleccion Como Es Un Rasiste De Mierdad!!!!!!!!
Cago Xd
 
no es k no se atreva aweonaos, el futbol chileno esta sucio por varios personajes corruptos, se cuidan las espaldas unos con otros, han vivido del futbol toda su vida engañando a la gente ( milton millas, pedro carcuro,por ejemplo), no hemos aprendido nada de ellos esta nueva generacion se tiene k limpiar de estos personajes, gracias a ellos y varios dirigentes que no permiten k el guru llegue a dirigir la seleccion nacional. el choco panda utilizo al guru para las elecciones de la anfp, k lo iba a llevar a la seleccion y despues k ganó se hizo el hueon... asi k ojo cabro
el bomba igual tiene sus fallas, pero k el hueon t saca el mayor rendimiento, sabe de futbol, tiene disciplina, son varios los factores los que lo avalan, o uds creen k hubiera pasado el condoro en irlanda con el mark gonzalez y el choro navia??


los hueones k critican no cachan na de futbol, puro cdf los hueones
 
lamentablemente el futbol se hace en base a resultados y como dt bonvallet no le ha ganado a nadie paq andar con cosas con unas universidades no basta claro q no van a faltar los wueones q le compren pero en fin


pd: pal porfiao de arriba en el termometro le hicieron una entrevista a vonballet

y el SI dijo q le habian ofrecido el cargo de dt asiq no se quien estara mintiendo
 
el weas es un CHARLATÁN vende pomada, a quién y qué ha ganado?? Si es por hablar cualkier compadre se pone a tirar mierda con personalidad y sin importarle nada.

Primero ke gane algo, después conversamos.
 
Sabe caleta de futbol i tiene algo re importante en los dt's ke es la motivacion ke le da a los jugadores

Sino preguntenle a Bianchi si la motivacion funciona..
Ese es su gran secreto i el pk le va tan bien en los ekipos argentinos donde los jugadores tienen ke sakarse la ctm para arreglar sus situaciones i la de sus familias i el pk le va tan mal en los ekipos extranjeros como la roma i el atletico de madrid.. pk como le vai a decir a esos jugadores ke se saken la cresta pa mejorar su situacion i llegar a un futbol mas competitivo i mas lucrativo :retard:

Xuxa me desvie del tema XD pero lo ke keria decir es ke el guru tiene las armas suficientes como para desenvolverse bien en un ekipo profesional o en la selección
 
No quedo dirigiendo a Cobreloa porque le pagaban menos que en la radio, con eso nadie po loko, si el guru fijo sacaba campeon a Cobreloa...
tenian que darle un buen sueldo...

y como alguien dijo por ahi... los que critica no saben nada de futbol
 
es un saco wea que le ve todo el lado negativo a chilito y siempre alaba a los argentinos..mejor que se nacionalize pa ellos
 
El bonva es un grande, pasé mi adolescencia escuchandolo en la radio (desde q estaba en radio portales), es el único no-italiano que dijo que italia salía campeón.....
Además no es ningún ordinario y lo que dijeron más arriba es mentira, pq es cierto, le ofrecieron la selección una vez, pero no asumió pq no quería.... sino pq la manga de picantes que tenemos de dirigentes presionó para que no fuera....

uds. creen que chile va a sudáfrica el 2010???, yo te digo que no lo sé. Tendrán talento cabros como Valdivia o Suazo.... pero disciplina?, no lo sé. El Bonva te enseña a amar a tu país y a tu camistea y a dejarlo todo por ser el mejor, por eso él siempre será el indicado para dirigir la roja.
 
cuando le ofrescan la seleccion va decir "no estan las condiciones para dirigir optimamente"


PURA BOCA Y 0 ACCION!!




es facil abrir el ocico
pero pasenle un ekipo


aer si gana algo





aer si le kedan jugadores
pk como es de wn bomballet toos los jugadores se van a choriar y van a virar

jajajajajaajaja
 
el_krlos dijo:
jajajajaja, culiao iluso...
dirigentes culiaos no lo quisieron, como son todos ratones... se hicieron caca frente a la posibilidad de que llegara el gurú a su cagá de equipo...


ah, y pa todos esos ignorantes culiaos que dicen que no se atreve a dirigir la seleccion!
callense la boca weones ilusos!!!

eduardo comenzó con ese hijo de las remil putas, como se llama??, eee... ah! juvenal olmos... mas conocido como hijo de perra verde.
bueno, cuando asumió olmos a la seleccion, bonvallet era su ayudante técnico... y cuando perrito verde, al ver la posibilidad de que el gurú tomara las riendas de la seleccion porque sabe de futbol y olmos no tiene ni pido idea... lo hechó!!!!!
el weon hijo deputa po!
y ahi comenzó a tirarle mierda al gurú, despues de que habian sido amigos durante años... obviamente gurpu tenia que defenderse po... de ahi nacio el termino de perro verde... jajajaja


pa que vean que en este pais cuando aparece algo nuevo, y por lo general algo nuevo y bueno, todos hacen lo posible para que no funcione...

los que manejan este futbol culiao son unos hijos de puuuuuuuta!!!

partiendo por ese CONCHESUMADRE DE SANCHEZ!!!!!
GUATON CHANCHO CONCHETUMARE!!!!
DEJATE DE ROBARLE AL FUTBOL CHILENO!!!!!!!
RETÍRATE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!


UUUUYYYYYYYY dale un hijo ahora poh culiao.... Eduardo es el mejor, Eduardo es lo maximo... GUAAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Ojalá que el weón tome la selección (Cómo esta el futbol seguro se la pasan a cualquier weón) Pá que así todos cachen que el oligofrénico este no es más que BOCA!
Ah! y una vez que sea Dt. Ojalá llame al mejor volante defensivo que he visto en mi vida, Jean Pierre Bonvallet... :lol2: :lol2:
 
1ro... van basten y klistmann no habian dirigido equipo alguno y tomaron la
seleccion.....se sabe q son idolos en su pais y weas....pero es un ejemplo
valido.....como los sacoweas de los argayputos quieren al diego en la banca
de la seleccion .......no habia visto cristiano q sepa menos de futbol q el
maradona......

2do....es cierto q le ofrecieron cobreloa pero tambien fue cierto y salio
en todos los canales q fueron los mismos dirigentes los q arratonaron
y contrataron a luis hermosilla......viejo culiao raton .....seguramente
lo eligierona el por su trayectoria en el ac milan y el real madrid cierto ?
me cago de la risa......y lo de la seleccion.....mejor ni comentarlo el
perro verde y su afan de figuracion pudieron mas......incluso echó a
fernando carvallo del staff q habia pa esa seleccion......asi nos fue....

3ro...yo no se si son ciegos o q .......pero algunos aqui dicen q no cacha
de futbol.......podis tenerle mala pero jamas decir que no sabe de futbol
eso es falta de objetividad.......concuerdo q de repente se pone farandulero
y weas........pero vean un programa donde se dedica solo a hablar de
futbol y van a cachar q estan cagando fuera del tiesto.....claaaaro como
el milton millas y schiapacasse cachan taanto...
 
van basten y klitsmann son idolos porq ganaron muchas cosas como jugador asi que porfa no los comparen con bonballet...gracias
 
ta un poco loco
pero de q sabe, sabe

ojala algun dia diriga un equipo de primera pa cachar q tal
 
sabe caleta y lo unico que quiere es que le hagan caso, los pocos q le hacen caso se benefician, algunos le agradecen y otro no.
yo creo q seria un gran aporte para el futbol chileno si tuviera la oportunidad de dirigir un plantel profesional
 
Si dirigiera la selección o algún equipo de Primera verían la diferencia, pero como no si este weon ama el futbol, creo que nadie ama tanto el futbol como Don Eduardo (por lo menos en Chile)... y los que dice que alaba a los Argentinos, que se valla pa`alla y se nacionalice, quien alla dicho eso es un pelotudo... los alaba porque son buenos pa`la pelota, porque tienen pasión por el futbol, no como los chilenos que lo unico que saben es cuestionarse todo, y nada los convence... cabros les esta faltado pasión!!!!!! por eso es que el bomba sufre, al ver un futbol tan penca como el chileno... y sufre tb porque sabe que con el en el futbol chileno, todo cambiaría...

y repito, todos lo que lo critican, no tienen idea de futbol... si critican al bonva haganlo por lo que dice y comenta de futbol, no por lo detalles de la farandula o por como le tira mierda a la gente... lo que importa es el futbol!!!!! entiendan esa wea...

pd: Si algun día dirige un equipo y le va mal, voy a ser el primero en dar la cara y decir tenian razon este es pura boca... por el momento me quedo con lo que hizo con la Gabriela mistral...
 
Jonah_Lomu dijo:
a mi parecer tiene mucha razon sobre sus quejas sobre el futbol chileno, por mi partiria haciendolo dt de la seleccion, dejen su opinion!:lol:

No tu tmb estas equivocado , criticar sin fundamentos no es saber
 
Volver
Arriba