• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan sobre las pensiones alimenticias...

Cuando te divorcias, tienes que indemnizar a tu esposa, si es que ella no salió a buscar trabajo y se quedo trabajando en la casa. O sea, el maldito hombre le truncó su carrera profesional. Eso le pasó a mi hermano, mi cuñada amaba ser mantenida, cuando se fueron a divorcio se pillaron con la sorpresa en el jujao, y mi hermano no tenia como pagarle así que le pasó el auto :lol2:
:monomeon: Hijo de puta, el auto no era ni tuyo, era de mi mamá.
Cuando la mujer u hombre se queda en casa para criar, el o la conyuge debe entregar una indemnización por que se entiende que dejo de trabajar para sumir el rol de crianza y esto se debe reparar.
 
Hay que ser weon nomas pa andar tirando bendiciones por el mundo y después jurar que se van a desligar legalmente de la responsabilidad. Si no quiso culiar con condón, si le creyó a la maraca que se tomaba la pastilla o si le advirtieron que casarse no trae ningún beneficio más que el que lo expriman después de un divorcio a pensiones y compensaciones, y no hizo caso por weon o por caliente, asuma que la cagó y vaya callao nomas :hands:
 
TODO EL DILEMA SE SOLUCIONARÍA SI SE TUVIERA QUE RENDIR MENSUALMENTE LA PLATA, MUCHAS DESISTIRÍAN POR LO PAJERO DE AQUELLO Y BUSCARÍAN ARREGLOS DE PALABRA, COMO TAMBIÉN TRANSPARENTARÍA EN QUE SE GASTA LA YESENIA LAS 80 LUCAS QUE LE DA EL MAICOL.
yo en mi caso lo encuentro una injusticia el tema de la pensión, mi santa madre hace cagar al papá de mi hermano chico, suerte que yo soy profesional y tengo mi vida aparte, todos los meses sacandole mas plata mientras mi santa madre se queda viendo seriales cuando mi hermano esta en el cole, mujeres culias.
 
Última edición:
Cuando la mujer u hombre se queda en casa para criar, el o la conyuge debe entregar una indemnización por que se entiende que dejo de trabajar para sumir el rol de crianza y esto se debe reparar.
Se que legalmente es así, aunque en la realidad nunca lo sea.
 
Si no hay papeles firmados, no hay pension alimenticia.

Punto.
Depende.
Si el hijo lo reconociste o te lo reconoció el juez a tu nombre porque el examen de ADN salió que tú eres el papi corazón, cagaste sin tener que firmar ningún papel.

Piénselo antes de meterla sin globito.
 
Creo que los dos primeros cambios son es la exigencia de rendir gastos y el segundo de en cado de dudas de paternidad exigencia de ADN, por que no hay wea mas conchesumadre de ensartarle un hijo ajeno a un hombre.

Y lo más triste es que encajarle hijos a otros es más comun de lo que se imaginan. Mi esposa que trabajó mucho tiempo de enfermera me decía que cuando salían los exámenes de sangre distintos al de la mamá y el papá. Ella miraba con cara inquisidora a la "mamita" y las weonas ni se inmutaban, y seguían con la farsa hasta el final. Y el weon jurando que el crio era de él.
Lo penca es que los profesionales de la salud no pueden decir absolutamente nada de nada sobre esas "avivadas" de las mamitas.

Saludos.
 
Awueonao, por el chico no hay wawa
giphy.gif
 
Un abogado que pueda eliminar pensiones alimenticias?????
Lo veo imposible, a menos que impugnes paternidad y decir que el crio es de otro. Porque... ¿cómo podría eliminarse??
Debe ser el abogado de Hernan Larrain yo creo.

Ahora rebajar, lo veo más factible, pero con su cuota de conchetumarismo, porque al que te estas cagando es a tu hijo, por mucho que la mamá sea una aprovechada.
En fin... Cada cual sabe las cagadas que se manda y las cagadas que hará para remediarlo.
la unica forma que veo de no pagar mas pensiones alimenticios es quedar cesante, ir a la cana por un mes, vender todo y esconder la plata de los bienes bajo un arbol. hacer desaparecer a los abuelos y a la pareja. Hacer esto unos 2 años hasta que la mama se canse de ir al tribuna
l
 
la unica forma que veo de no pagar mas pensiones alimenticios es quedar cesante, ir a la cana por un mes, vender todo y esconder la plata de los bienes bajo un arbol. hacer desaparecer a los abuelos y a la pareja. Hacer esto unos 2 años hasta que la mama se canse de ir al tribuna
l
Ir a vivir como hermitaño a un lugar donde nadie te encuentre ni sepan dónde estas
 
Y lo más triste es que encajarle hijos a otros es más comun de lo que se imaginan. Mi esposa que trabajó mucho tiempo de enfermera me decía que cuando salían los exámenes de sangre distintos al de la mamá y el papá. Ella miraba con cara inquisidora a la "mamita" y las weonas ni se inmutaban, y seguían con la farsa hasta el final. Y el weon jurando que el crio era de él.
Lo penca es que los profesionales de la salud no pueden decir absolutamente nada de nada sobre esas "avivadas" de las mamitas.

Saludos.

Le faltó educación de calidad entonces porque un bebé puede perfectamente tener DISTINTO tipo de sangre del papá como de la mamá y de todas maneras ser hijo legítimo de ambos.
Un examen de ADN es el UNICO que puede probar la paternidad.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba