• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan sobre las pensiones alimenticias...

Lo que tiene que hacer tu amigo es que su señora actual,con la cual tiene dos hijos, lo demande por pension. Lo maximo que le puedensacar es el 50% de su sueldo, sea para un hijo o 20, en este caso si gana 900 lukas, lo maximo que le pueden sacar es 450 lukas y si lo demanda su señora serian 150 lukas para su primer hijo y 300 lukas para su segundo y tercer hijo. Eso era lo que recomendaba la asistente social a los pacos que tienen hijos por fuera del matrimonio pa que no les saquen tanta plata a los weas.

buen dato...por lo general las feminazis que atienden en la corporacion de asistencia judicial casi nunca ayudan a los hombres a la hora de asesorarlos como corresponde. Para que decir los clitoris beligerantes de juezas de familia
 
buen dato...por lo general las feminazis que atienden en la corporacion de asistencia judicial casi nunca ayudan a los hombres a la hora de asesorarlos como corresponde. Para que decir los clitoris beligerantes de juezas de familia

La verdad es que uno compadece a los weetas que se niegan a pagar porque la ley nunca los va a favorecer, ni aunque vayan 1 año a la carcel. Es mejor llegar a acuerdos y asumir que la cagaste y calladito pagar y exigir el derecho que te corresponde, como es la visita.

Ya lo dijo fasho legrand, sale más barato enchular a la vieja que tener una amante.

Chau
 
Y no es chiste.

Sáquense la idea de que me voy a dormir a la carcel y me olvido del problema hasta un tiempo más.

Ahh y se me olvidaba, a la tercera creó que te quitan la licencia de conducir. No sean weones paguen o lleguen a un acuerdo.
Y arrancar a otro pais?
 
Y arrancar a otro pais?

El desacato también es delito, por ende extraditable. Pero requiere abogados y plata.

Difícil que un país desarrollado te acepte con temas judiciales pendientes. Países bananeros tendría que ser, creó que bolivia es light con esos temas. No estoy seguro.

Recuerden que a jhonisito Herrera no lo dejaron entrar a Canadá.

Saludos.
 
El desacato también es delito, por ende extraditable. Pero requiere abogados y plata.

Difícil que un país desarrollado te acepte con temas judiciales pendientes. Países bananeros tendría que ser, creó que bolivia es light con esos temas. No estoy seguro.

Recuerden que a jhonisito Herrera no lo dejaron entrar a Canadá.

Saludos.
Pero onda te arrancai antes que la peuca te ponga la demanda.

Igual un cacho por donde se le mire.


:idolo: imposibilidad de preñar a un weon o preñarse
:idolo: ser fleto y bypassear a las maracas y guaguas de una
 
buen dato...por lo general las feminazis que atienden en la corporacion de asistencia judicial casi nunca ayudan a los hombres a la hora de asesorarlos como corresponde. Para que decir los clitoris beligerantes de juezas de familia
Por eso hay que asesorarse con un sicario de abogado, el mio me cobro 2 palos, pero puta q estoy tranquilo, el tipo muy profesional y me dejo super blindado contra mi ex
 
Pero onda te arrancai antes que la peuca te ponga la demanda.

Igual un cacho por donde se le mire.


:idolo: imposibilidad de preñar a un weon o preñarse
:idolo: ser fleto y bypassear a las maracas y guaguas de una

Te pone orden de captura internacional o en cuanto se te ocurra poner un pie en Chile te vay preso.

Obvio que te puedes arrancar, pero el precio es alto. Allá tu si quieres asumirlo.
 
Nunca he conocido un separado que no lo esté hueveando la ex o poniendo a los cabros en su contra.

Puchas me cagaste. Y yo que andaba tan contento..:sad-84:

Te pone orden de captura internacional o en cuanto se te ocurra poner un pie en Chile te vay preso.

Obvio que te puedes arrancar, pero el precio es alto. Allá tu si quieres asumirlo.

Oiga Dj, no se da cuenta que algunos quieren dársela de "vivos".. :wacko-29:
 
Puchas me cagaste. Y yo que andaba tan contento..:sad-84:



Oiga Dj, no se da cuenta que algunos quieren dársela de "vivos".. :wacko-29:

Sipo son tan aweonaos que son capaces de hacer mierda su vida y la de sus familias con tal de quedar de " vivos"

Paguen aweonaos y dejense de pendejadas.
 
Sipo son tan aweonaos que son capaces de hacer mierda su vida y la de sus familias con tal de quedar de " vivos"

Paguen aweonaos y dejense de pendejadas.
Son preguntas hipoteticas wn, nadie esta en esa situacion tratando de zafar.

Y pal otro weon que me da paja citar

:monomeon: tontos graves
 
Tengo ganas de operarme los kiwis, pero en todas partes donde he preguntado me salen con un "acerquese para hacer un cheqeo" y weás, sólo quiero saber cuanto sale la cirugía y listo.

Averigue con algún conocido, pero lo de los chequeos es lo mejor para descartar cualquier problema. Un amigo se operó y aprovechó para hecer una circunsición, cuando tenia poco mas de 50 años y 0 problemas.
 
Le dicen la ley de la gravedad, el que cae, cae.

Si alguien escogió una mina como las webas, la pregunta es sobre el saco de webas que escogió tan mal..:laugh:
 
Última edición:
Pero la ley menciona que ambos padres deben contribuir economicamente al bebe? lo menciono porque pago pension alimenticia(jamas me he atrasado , apenas me pagan tranfiero el dinero) y hace dos años la aumentamos y apenas la aumentamos la perla dejo de trabajar y se puso a estudiar(no era mi esposa , tuvimos una relacion esporadica), ahora sin trabajar hace dos años quiere que le aumente la pension , que les parece ?
 
Pero la ley menciona que ambos padres deben contribuir economicamente al bebe? lo menciono porque pago pension alimenticia(jamas me he atrasado , apenas me pagan tranfiero el dinero) y hace dos años la aumentamos y apenas la aumentamos la perla dejo de trabajar y se puso a estudiar(no era mi esposa , tuvimos una relacion esporadica), ahora sin trabajar hace dos años quiere que le aumente la pension , que les parece ?
cagaste... nuestro derecho de familia es pro maracas y siempre va a encontrar la forma de acreditar que tu crío tiene más gastos...

o sea reajusta la pensión o te pide un aumento.
 
Pero la ley menciona que ambos padres deben contribuir economicamente al bebe? lo menciono porque pago pension alimenticia(jamas me he atrasado , apenas me pagan tranfiero el dinero) y hace dos años la aumentamos y apenas la aumentamos la perla dejo de trabajar y se puso a estudiar(no era mi esposa , tuvimos una relacion esporadica), ahora sin trabajar hace dos años quiere que le aumente la pension , que les parece ?

Ahí te apoyo. Yo defiendo que ambos, padre y madre, deben apoyar financieramente a sus hijos. Si la mina está en edad de trabajar, debiera existir la posibilidad de demandar.. Pero en la ley chilena no existe. No somos iguales ante la ley. Hay que cambiar la Constitución mierda!!
 
Pero la ley menciona que ambos padres deben contribuir economicamente al bebe? lo menciono porque pago pension alimenticia(jamas me he atrasado , apenas me pagan tranfiero el dinero) y hace dos años la aumentamos y apenas la aumentamos la perla dejo de trabajar y se puso a estudiar(no era mi esposa , tuvimos una relacion esporadica), ahora sin trabajar hace dos años quiere que le aumente la pension , que les parece ?

sí, pero los jueces (las juezas :lol2: ) se pasan por buena parte dicha norma :buenaonda: ya que siempre el hombre es el proveedor y la mujer una mera víctima :sm:
 
Le dicen la ley de la gravedad, el que cae, cae.

Si alguien escogió una mina como las webas, la pregunta es sobre el saco de webas que escogió tan mal..:laugh:

Las minas locas siempre culean mejor (son locas pero no muertas jaja), nadie esta libre de caer en las garras de una en un momento de calentura, estimado.

Hay de todo, minas que despues de un culeon pinchan condones para la proxima quedar embarazadas, otras que inventan historias, y a muchas no se les nota las primeras veces.
 
Volver
Arriba