• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa con la television digital abierta?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.846
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace rato no se sabe nada de ese tema, y ya se esta acabando el plazo para la marcha blanca y puesta en practica. Alguien sabe algo?
 
Fuera de Santiago dices tú? Aquí la weá funciona de lo más bien, sin la red que los weones cuando se salieron de la Anatel dejaron de prestarle la antena :lol2:
 
LUCPR48LU1011_768.jpg
 
Yo ya me quede con la IPTV asi q pico con el resto. Ni veo tv abierta ya. Va a salir un nuevo sistema de transmision y aca recien van a estar instalando la tv digital :jijiji:
 
Horrible experiencia

Ha sido una desidia MONUMENTAL de parte del Gobierno de aplazar la cosa hasta niveles exasperantes.

Ahora para el 2020 ??? shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como 20 años atrasados del resto del mundo, se pasaron.

La gente de Santiago no tiene ningún problema porque ya tiene como seis canales en HD desde hace como 5 años :lol2: pero en región es una basura.

En Curicó apenas agarra el Telecanal :nonono: y otro que apenas se ve.
En Talca campus TV :lol2: y otro que es como un TVMaule o algo así.


Penoso.

DD
:gato:
 
entre netflix, kodi, youtube, internet y elcable en los ultimos 10 años pasamos de mekano marcando 50 puntos a las 6 de la tarde a considerar exito un programa que marca 18 puntos, la torta es cada vez mas chica y no hay mercado para tanto canal con rostros con sueldos millonarios.. a este ritmo o los canales deberan ajustar su presupuesto al nuevo panorama o caer en la bancarrota por deudas
 
los operadores de tv estan planeando como sacarle el mejor partido a la huea, para entregar un servicio como las hueas a precio de oro
 
Me quedo con el cable, aparte que tengo IPTV, así que pichula. Lo otro, hace rato que esta la TV digital abierta en Santiasco, en regiones ni idea. :retard:
 
Cipadrito... Ud vive en Chile... Que wuea más puede esperar del gobierno de la vashelé?

En serio esperas ke el gobierno haga algo respecto a ello?
De verdad sientes que el gobierno central piensa en regiones?


Por último... En el fondo de tu corazón deseas ver mucho gusto y a Carol dance en HD?????

Ahí la dejo...
 
Cipadrito, ¿ usted ocupa IPTV con un dispositivo Android o un decodificador especial?
Con la smart tv. LG tiene una app gratuita se llama SS IPTV, y Samsung tiene una q se paga a las semanas, se llama algo de smart IPTV. De ahi le meto links de listas q se actualizan solitas y listoco.
 
Cipadrito... Ud vive en Chile... Que wuea más puede esperar del gobierno de la vashelé?

En serio esperas ke el gobierno haga algo respecto a ello?
De verdad sientes que el gobierno central piensa en regiones?


Por último... En el fondo de tu corazón deseas ver mucho gusto y a Carol dance en HD?????

Ahí la dejo...

Los partidos de FUTBOL poh

Es otra cosa verlos en HD que verlos en escalado terrible mula.

Yo tuve por años un deco chino que ahora pasó a mejor vida y todos los partidos en HD, las señales de Santiago con los canales en HD es otra cosa. De verdad cambia la imagen caleta.

DD
:gato:
 
Los partidos de FUTBOL poh

Es otra cosa verlos en HD que verlos en escalado terrible mula.

Yo tuve por años un deco chino que ahora pasó a mejor vida y todos los partidos en HD, las señales de Santiago con los canales en HD es otra cosa. De verdad cambia la imagen caleta.

DD
:gato:
Verle mejor las piernas al alerzis:uy:
 
Volver
Arriba