• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que peliculas pueden ver varias veces sin aburrirse?

Todas las del universo de Star Wars (de ahí mi foto de perfil); todas las del universo del Señor de los Anillos (sublime Peter Jackson); todas las del universo de Jurassic Park (por cariño de la infancia); entre otras películas que no pertenecen a sagas propiamente tal (producciones sueltas).
 
24X36-Star-Wars-Revenge-Of-The-Sith-One-Sheet-Wall-Poster-24-x-36_664a207a-2b9e-4be1-9b3c-b1ea350b6877_1.f480ffc404a3e0835bf6524627b91c61.jpeg


No es la mejor película de Star Wars, pero es la que más he visto.
 
El padrino 2
Rocky 4
Predator
Terminator 2
El exorcista
Cuestion de Honor
Grease
Gladiador
Halloween
Duro de matar 1
El diario de Bridget Jones

Siempre que me los topo en tv no puedo cambiar de canal xD.
 
Glass, Split y el protegido
Pulp fiction
El hobbit y el señor de los anillos
El diablo se viste a la moda
Hangover
 
En películas: Las trilogías clásica de Star Wars (Ep. IV-V-VI) y de precuelas (Ep. I-II-III)

En series: El animé completo de Saint Seiya.
 
Está la puedo ver varias veces y no me aburre, eso si la del 90 en DVD con el dobleje Mexicano porque la que remasterizaron y están en Blu-ray y las Apps como Netflix, Amazon o HBO las doblaron nuevamente y le pasaron a los Argentinos la pega y cagarón toda la Película con su mierda de doblaje :plw::plw:

 
Dawn of the Dead (remake).
Si no me pongo a verle las gomas a sarah polley :baba:
la trama tambien es buena
 
Godzilla, el planeta de los monstruos.


Su logica no tiene errores, la Humanidad nunca podra derrotar a Godzilla, por que Godzilla es un monstruo y la condicion humana nunca derrotara a una existencia superior.


Incluso cuando la Humanidad tiene la posibilidad de tener la oportunidad de derrotarlo, su propia condicion clausura la oportunidad, y valida que la condicion humana prevalezca para ser derrotada.

La escena final y el epilogo de la 3era parte, es quizas una de las logicas mas interesantes.







La otra pelicula que la he visto varias veces es La llegada.

Ahi aparece la hipotesis de Sapir-Whorf


Hipótesis de Sapir-Whorf .> existe una cierta relación entre las categorías gramaticales del lenguaje que una persona habla y la forma en que la persona entiende y conceptualiza el mundo. Pensamos con palabras, y por eso no piensa igual un chino que un angloparlante que alguien que habla en francés.​



Si esa hipotesis es verdadera, al entender la protagonista el lenguaje de los heptapodos, ... ella entiende que el tiempo no existe, y el principio de causalidad se rompe de tal forma, que entiende todo en su conjunto.

Establecer las frases en circulos, no es al azar. Quien entienda de simbolos, entiende que los circulos representan la eternidad (y de alguna manera la no existencia del tiempo).
 
Última edición:
Volver
Arriba