• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que peliculas pueden ver varias veces sin aburrirse?

Volver al futuro la trilogia

trilogia-regreso-al-futuro.jpg


La generacion perdida
c2b737f4511d557725bd9bfab9bdd3e4.jpg

Post automatically merged:

Sleepers o los hijos de la calle es una pelicula excelente, el otro dia la dieron creo que en TVN en la noche despues de las noticias, esta dentro de las favoritas
Post automatically merged:

Napoleon Dinamita jajajajaja que pelicula mas freak y chistosa
GettyImages-1229225937.jpg


Y la escena del baile pa cagarse de la risa

 
Última edición:
Sumando a las que ya han mencionado



La he visto como 30 veces. Aparte acabo de terminar el Robocop de Xbox Series X que salió hace poco y el juego sitúa la historia después de la película Robocop 2. Cabe destacar que la voz de Robocop la pone Peter Weller :worthy:

 
Última edición:
Napoleon Dinamita jajajajaja que pelicula mas freak y chistosa
GettyImages-1229225937.jpg


Y la escena del baile pa cagarse de la risa


es buena pero en mi caso no se si para verla mas de una vez
Post automatically merged:

Sumando a las que ya han mencionado



La he visto como 30 veces. Aparte acabo de terminar el Robocop de Xbox Series X que salió hace poco y el juego sitúa la historia después de la película Robocop 2. Cabe destacar que la voz de Robocop la pone Peter Weller :worthy:


oh la wea la raja no tenia idea creo q lo compraré tb :sisi3:
 
-El Silencio de los Corderos Inocentes
"Corderos" es la traducción correcta, así se llamó en inglés, así también lo tradujeron en España, y con ese título llegó el libro que inspiró la película. El título hacía referencia a un recuerdo que tenía la protagonista.

Alguna razón tuvieron los traductores para darse una libertad interpretativa y poner como título "El silencio de los inocentes"
 
"Corderos" es la traducción correcta, así se llamó en inglés, así también lo tradujeron en España, y con ese título llegó el libro que inspiró la película. El título hacía referencia a un recuerdo que tenía la protagonista.

Alguna razón tuvieron los traductores para darse una libertad interpretativa y poner como título "El silencio de los inocentes"
Home = Mi pobre
Alone = Angelito

:yaoming:
 
Volver
Arriba