• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de las minas cazadoras de hombres?

La minas tienen su razonamiento en que el mundo, la economia mundial , la fisiologia humana y las leyes de la fisica se deben plegar y doblar en relación a sus necesidades. olvida que alguna logica entre o cuestione esta verdad ultima.
 
Última edición:
Cuando empiezan con esas conversas yo mantengo mi posición nomás:

NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO.

Las minas no se casan con los weones porque exista un amor incondicional, se casan porque les conviene ESE weon en ESE momento. Nada más.

Se puede ser feliz en pareja sin firmar nada, se puede ser padre y madre sin firmar nada, se puede convivir juntos sin firmar nada y ni hablar de necesitar de una ostentosa fiesta en la novia será la única reina y el centro de atención del evento durante una noche...para después de ese día iniciar un tipo de vida en pareja que SI o SI terminará en rutina, la cual ambos pueden disfrutar o detestar (hay de los 2 casos).

Personalmente no tengo en mis planes de vida un matrimonio ni ninguna de esas ceremonias rqls (ni la primera comunión me dejé hacer obligao y me van a casar, wn... :lol2:)....por la sencilla razón que NO CREO en que, al menos en estos tiempos, esa huea funcione como todos soñamos como una relación perfecta "para toda la vida".

El hombre se casa pensando en que su pareja siempre será la misma como esposa.
La mujer se casa pensando en que desde ese momento podrá cambiar a su marido.

Saludos.

de acuerdo en todo Master, sólo modificaría "La mujer se casa pensando en que desde ese momento podrá cambiar su status."
También estoy de acuerdo con él que creó el tema, diciendo que para un wn de 40, con una vida hecha y una manera de ser que ya esta arraigada en su día a día (y probablemente en su mañana), le tiene miedo al compromiso y a cambiar ese estilo de vida por una wea que no le ha hecho falta nunca (como un matrimonio e hijos).

En lo personal, no sé si denominaría como "mujeres cazadoras", creo que hay muchas que simplemente quieren ver realizada sus metas y eligen al wn que les da más seguridad (económica y de fidelidad) para hacer eso, pero como en toda mujer, la ley del embudo es la más seguida; por lo que no esperan cumplir con los mismos requisitos para su pareja/marido, sólo se preocupan por que las de ellas se cumplan, si eso no pasa, el weon no sirve.
 
una vez en la que el hombre como ser individual logre sentirse a gusto con su propio ser, en soledad, sin la necesidad de tener alguien al lado en la busqueda de complementar su existencia para ser feliz.... ahi recién logra la integracion al ser del elemento "amor propio" entendimiento esto se comprenden otras cosas como que una mujer no puede ser vista como un ser al cual se le pueda atribuir facultades cognocitivas normales, es decir, sanas mentalmente. Una vez que se llega a éste entendimiento y se deja de intentar razonar con la mujer y dejar de esperar ilusamente que alguno de sus argumentos tengan logica o algun minimo contacto con la realidad y pasa directamente a darles a ellas un uso debido, ahi es cuando el hombre alcanza su plenitud como ser quien evolutivamente, y a diferencia de la mujer, se ha desarrollado para ser poligamo.

ademas las mujeres siempre quieren algo que no pueden tener, entonces si no te logran amarrar, tu puedes disponer de ellas prácticamente cuanto gustes y por otra parte las verdaderas historias de amor, esas con final feliz, son aquellas que quedan inconclusas. (y obviamente no puedes estar con alguien si ni si quieras puedes estar solo, es desastre seguro)

Publicado desde J.A.R.V.I.S
 
Cuando empiezan con esas conversas yo mantengo mi posición nomás:

NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO.

Las minas no se casan con los weones porque exista un amor incondicional, se casan porque les conviene ESE weon en ESE momento. Nada más.

Se puede ser feliz en pareja sin firmar nada, se puede ser padre y madre sin firmar nada, se puede convivir juntos sin firmar nada y ni hablar de necesitar de una ostentosa fiesta en la novia será la única reina y el centro de atención del evento durante una noche...para después de ese día iniciar un tipo de vida en pareja que SI o SI terminará en rutina, la cual ambos pueden disfrutar o detestar (hay de los 2 casos).

Personalmente no tengo en mis planes de vida un matrimonio ni ninguna de esas ceremonias rqls (ni la primera comunión me dejé hacer obligao y me van a casar, wn... :lol2:)....por la sencilla razón que NO CREO en que, al menos en estos tiempos, esa huea funcione como todos soñamos como una relación perfecta "para toda la vida".

El hombre se casa pensando en que su pareja siempre será la misma como esposa.
La mujer se casa pensando en que desde ese momento podrá cambiar a su marido.

Saludos.
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
Excelente tu avatar :lol2::up:
 
Tuve una discusión así (acá en el antro) e incluso dije que el dicho de "soltero maduro, maricon seguro" es una de las imbecilidades más grandes que se pueden hacer esta sociedad y llego una horda de aweonaos a insultarme y atacarme. Por supuesto que en esa horda todos estan casados o tienen un cabro chico y por ende andan pidiendo permiso para salir :hands:

:idolo: Libertad
:idolo: Ser soltero y sin hijos POR OPCIÓN
:idolo: Culiar con diversas minas
 
hoy dia todas creen que un wn a los 40 solo, es gay, cuando el wn puede hacer prácticamente todo lo que todo hombre desea: comerse a la mina que quiera, hablar con cualquier persona, tomar chela cuando quiera, jugar play cuando quiera, ir al gimnasio, ser exitoso, viajar... pero no ,es gay o alguna otra excusa que las minas crean para sentirse superior al resto[DOUBLEPOST=1412044596,1412044485][/DOUBLEPOST]por lo demás prefiero estar solo a querer weas que después me arrepentiría, el ejemplo un cabro chico o tener una weona latera al lado y el que diga lo contrario es porque sencillamente no tuvo los cojones para hacerlo o lamentablemente se las dio de "maduro" y cago :lol2:
 
Yo conviví, me casé, me separé, ahora me estoy divorciando y estoy totalmente convencida que el matrimonio está totalmente sobrevalorado. Perfectamente se puede tener pareja y que cada uno viva en su casa, respetando sus espacios. Esa wea que tienen algunas mujeres de andar buscando algún weón que saque la cara por ellas. Nos parieron solas !!!! sin hombre wn. Al menos a mi un hombre sirve solo pa tener sexo y nada más. No me interesa para otra cosa.
 
de acuerdo en todo Master, sólo modificaría "La mujer se casa pensando en que desde ese momento podrá cambiar su status."
También estoy de acuerdo con él que creó el tema, diciendo que para un wn de 40, con una vida hecha y una manera de ser que ya esta arraigada en su día a día (y probablemente en su mañana), le tiene miedo al compromiso y a cambiar ese estilo de vida por una wea que no le ha hecho falta nunca (como un matrimonio e hijos).

En lo personal, no sé si denominaría como "mujeres cazadoras", creo que hay muchas que simplemente quieren ver realizada sus metas y eligen al wn que les da más seguridad (económica y de fidelidad) para hacer eso, pero como en toda mujer, la ley del embudo es la más seguida; por lo que no esperan cumplir con los mismos requisitos para su pareja/marido, sólo se preocupan por que las de ellas se cumplan, si eso no pasa, el weon no sirve.

Es que mas que "cambiar su status" pretenden aumentarlo al mejorar su estilo de vida arrimándose a algún tipo que ya lo tenga. A lo que me refiero con CAMBIAR al tipo es porque no existe hueón casado que pueda gozar de la libertad, su vida social, sus actividades personales y la diversión que solía tener cuando eran pareja estable sin el matrimonio....y con esto no me refiero a irse de maracas o culear weonas a lo loco...solo camaradería de amigos con actividades que el tipo suele disfrutar socialmente. Cuando un weon se casa practicamente puede decir que CAGÓ con todas esas hueas que tan vivo lo hacían sentir...no por nada existe tanto hueón que "tiene que pedirle permiso a su señora primero" antes de salir a compartir un six pack de cervezas donde su mejor amigo...huea que antes podían hacer con total normalidad, INCLUSO con la misma mina como pareja...pero ya cuando se casan la vida siempre mejora para la mina y poco a poco empeora pa'l hueón...y eso no es ningún secreto, es huea de ver a las amistades casadas que uno tenga nomás para darse cuenta que ya no pueden disfrutar de las mismas cosas como antes.

Pero bueno...a todos los weones los mayores que ya están chatos de esa vida les dicen a los mas jóvenes "No te casis, hueón...no la caguís como yo..."...y cuando uno les pregunta "¿Y pa que chucha te casaste entonces si sabiai que la huea de relación después se iba a ir a la mierda?" te responden: "P'ta...de hueón que fui nomás po."

Pero bueno, ahí la decisión de ser o no hueón va en cada uno dependiendo de lo que busque ser y como desea estar mas adelante...

Saludos, master.
 
Tuve una discusión así (acá en el antro) e incluso dije que el dicho de "soltero maduro, maricon seguro" es una de las imbecilidades más grandes que se pueden hacer esta sociedad y llego una horda de aweonaos a insultarme y atacarme. Por supuesto que en esa horda todos estan casados o tienen un cabro chico y por ende andan pidiendo permiso para salir :hands:

:idolo: Libertad
:idolo: Ser soltero y sin hijos POR OPCIÓN
:idolo: Culiar con diversas minas

:idolo: soltero y maduro por opcion .... webiar , salir , culiar piola ... conocer y disfrutar de la vida que es corta..y no dedicarsela a la maquinaria impuesta de la familia y la sociedà...

cuando me webean por esto , les digo que prefiero gastar mi tiempo y mony en mis proyectos... no me siento mal "solo" ni me inquieta , minas hay siempre weon , siempre siempre.
 
soltero maduro...

cachero de minas seguro

316826.jpg
 
las minas con guagua cazan hombres?... eso no seria inventar un prototipo de personalidad en base a supuestos?
 
Yo conviví, me casé, me separé, ahora me estoy divorciando y estoy totalmente convencida que el matrimonio está totalmente sobrevalorado. Perfectamente se puede tener pareja y que cada uno viva en su casa, respetando sus espacios. Esa wea que tienen algunas mujeres de andar buscando algún weón que saque la cara por ellas. Nos parieron solas !!!! sin hombre wn. Al menos a mi un hombre sirve solo pa tener sexo y nada más. No me interesa para otra cosa.
es que el matrimonio nacio como una forma de asegurar que la mina hiba tener una situacion similar o mejor que en la casa de los padres; antiguamente se pedia hasta una donacion al futuro marido para la familia de la novia, que demostrara que el weon la hiba cuidar, porque sino mejor la dejaba en casa de los padres para que no le falte nada.

y ademas asegurar un patrimonio a la mujer,y luego a los hijos, fortaleciendo una base solida para el crecimiento de los hijos fundamentalmente.

que despues los aweonaos le pusieran el toque romantico y de libro de cuentos no es culpa de los que inventaron la wea de institucion

inclusive no es privativo de la iglesia,de mucho antes del surgimiento y masificacion de las religiones ya existian formas de asociacion o aclanamiento para proteger a los hijos fundamentalmente, pero no fundados en un matriarcado sino un patriarcado

pero la idea principal es la misma, asegurar un futuro digno pa los fetos
 
es que el matrimonio nacio como una forma de asegurar que la mina hiba tener una situacion similar o mejor que en la casa de los padres; antiguamente se pedia hasta una donacion al futuro marido para la familia de la novia, que demostrara que el weon la hiba cuidar, porque sino mejor la dejaba en casa de los padres para que no le falte nada.

y ademas asegurar un patrimonio a la mujer,y luego a los hijos, fortaleciendo una base solida para el crecimiento de los hijos fundamentalmente.

que despues los aweonaos le pusieran el toque romantico y de libro de cuentos no es culpa de los que inventaron la wea de institucion

inclusive no es privativo de la iglesia,de mucho antes del surgimiento y masificacion de las religiones ya existian formas de asociacion o aclanamiento para proteger a los hijos fundamentalmente, pero no fundados en un matriarcado sino un patriarcado

pero la idea principal es la misma, asegurar un futuro digno pa los fetos

ohhh, ni siquiera fue un error de tipeo
 
Yo conviví, me casé, me separé, ahora me estoy divorciando y estoy totalmente convencida que el matrimonio está totalmente sobrevalorado. Perfectamente se puede tener pareja y que cada uno viva en su casa, respetando sus espacios. Esa wea que tienen algunas mujeres de andar buscando algún weón que saque la cara por ellas. Nos parieron solas !!!! sin hombre wn. Al menos a mi un hombre sirve solo pa tener sexo y nada más. No me interesa para otra cosa.
Puta que eri amarga :lol2:
No crea que todos los hombres son malBados, y hacerse la ruda no camufla la pena que tiene adentro.
 
Volver
Arriba