• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de las minas cazadoras de hombres?

Es que mas que "cambiar su status" pretenden aumentarlo al mejorar su estilo de vida arrimándose a algún tipo que ya lo tenga. A lo que me refiero con CAMBIAR al tipo es porque no existe hueón casado que pueda gozar de la libertad, su vida social, sus actividades personales y la diversión que solía tener cuando eran pareja estable sin el matrimonio....y con esto no me refiero a irse de maracas o culear weonas a lo loco...solo camaradería de amigos con actividades que el tipo suele disfrutar socialmente. Cuando un weon se casa practicamente puede decir que CAGÓ con todas esas hueas que tan vivo lo hacían sentir...no por nada existe tanto hueón que "tiene que pedirle permiso a su señora primero" antes de salir a compartir un six pack de cervezas donde su mejor amigo...huea que antes podían hacer con total normalidad, INCLUSO con la misma mina como pareja...pero ya cuando se casan la vida siempre mejora para la mina y poco a poco empeora pa'l hueón...y eso no es ningún secreto, es huea de ver a las amistades casadas que uno tenga nomás para darse cuenta que ya no pueden disfrutar de las mismas cosas como antes.

Pero bueno...a todos los weones los mayores que ya están chatos de esa vida les dicen a los mas jóvenes "No te casis, hueón...no la caguís como yo..."...y cuando uno les pregunta "¿Y pa que chucha te casaste entonces si sabiai que la huea de relación después se iba a ir a la mierda?" te responden: "P'ta...de hueón que fui nomás po."

Pero bueno, ahí la decisión de ser o no hueón va en cada uno dependiendo de lo que busque ser y como desea estar mas adelante...

Saludos, master.
Ese es el punto, porque a nosotros nadie nos enseñó que meterse profundamente con una mina es cagarla, pero algo de inteligencia tenemos y tarde o temprano nos damos cuenta que la cagamos.

Yo tengo hijos, los quiero, los amo, son lo más importante que tengo, pero como no sabía que hacer lo que hice, era cagarla, me gane puros problemas, puros problemas.

Un dia desperté y dije a la conchatumadre con esta wea, pero ya era demasiado tarde. Yo vivo en mi casa y no me pienso ir nicagando porque es mi casa, que la pago con mi plata, pero tampoco puedo sacar a patadas a la mamá de mis hijos, solo por ellos y por que no tengo a nadie más medianamente útil para ayudarme cuidando a los niños.

Muchos toman esa opción, aunque quizas tarde o temprano termine perdiendo mi casa, para conseguir la paz que necesito. Es un gran sacrifico.

Mujeres culias nacieron para joder a los hombres.
 
Yo sinceramente creo que la mayoría tiene un concepto super errado del matrimonio y por eso le tienen tanto rechazo, una tontera
 
Yo creo que se trata de lo que te hace feliz. Para algunos su felicidad radica en tener familia, para otros weiar soltero hasta anciano, otros no tienen suerte y otros cometen errores. Cada uno con su tema.

Conozco solterones que los dejan porque no saben culiar. Pero hay que alabarlo por ser solteron?

Volviendo al tema, las minas cazahombres no les importa si estos son casados, solteros o separados. Les da lo mismo, a cierta edad ellas quieren pasarlo bien.
 
Yo conviví, me casé, me separé, ahora me estoy divorciando y estoy totalmente convencida que el matrimonio está totalmente sobrevalorado. Perfectamente se puede tener pareja y que cada uno viva en su casa, respetando sus espacios. Esa wea que tienen algunas mujeres de andar buscando algún weón que saque la cara por ellas. Nos parieron solas !!!! sin hombre wn. Al menos a mi un hombre sirve solo pa tener sexo y nada más. No me interesa para otra cosa.

Te encuentro toda la razón, pero dile eso a los hombres face to face? De inmediato te tachan de feminazi, racional y sin valores. Sociedad de mierda ¡¡¡
Ley del Embudo.
 
Te encuentro toda la razón, pero dile eso a los hombres face to face? De inmediato te tachan de feminazi, racional y sin valores. Sociedad de mierda ¡¡¡
Ley del Embudo.

comadre!

todo depende de como se diga.

si nos lo dices tranquileinsss uno lo tomará incluso como opinion de onvre :sisi:

si lo dices gritando y con ese tipico tono de envra odia-onvres, ahi si que cambia la cosa.


y tambien concuerdo zon @saezita
 
Yo creo que se trata de lo que te hace feliz. Para algunos su felicidad radica en tener familia, para otros weiar soltero hasta anciano, otros no tienen suerte y otros cometen errores. Cada uno con su tema.

Conozco solterones que los dejan porque no saben culiar. Pero hay que alabarlo por ser solteron?

Volviendo al tema, las minas cazahombres no les importa si estos son casados, solteros o separados. Les da lo mismo, a cierta edad ellas quieren pasarlo bien.


bajo mi perspectiva, las minas cazahombres solo quieren tener un sponsor y darse la vida del oso[DOUBLEPOST=1412080434,1412080292][/DOUBLEPOST]
:idolo: soltero y maduro por opcion .... webiar , salir , culiar piola ... conocer y disfrutar de la vida que es corta..y no dedicarsela a la maquinaria impuesta de la familia y la sociedà...

cuando me webean por esto , les digo que prefiero gastar mi tiempo y mony en mis proyectos... no me siento mal "solo" ni me inquieta , minas hay siempre weon , siempre siempre.


grande, lobo estepario!

idolo wn
 
Cuando empiezan con esas conversas yo mantengo mi posición nomás:

NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO.

Las minas no se casan con los weones porque exista un amor incondicional, se casan porque les conviene ESE weon en ESE momento. Nada más.

Se puede ser feliz en pareja sin firmar nada, se puede ser padre y madre sin firmar nada, se puede convivir juntos sin firmar nada y ni hablar de necesitar de una ostentosa fiesta en la novia será la única reina y el centro de atención del evento durante una noche...para después de ese día iniciar un tipo de vida en pareja que SI o SI terminará en rutina, la cual ambos pueden disfrutar o detestar (hay de los 2 casos).

Personalmente no tengo en mis planes de vida un matrimonio ni ninguna de esas ceremonias rqls (ni la primera comunión me dejé hacer obligao y me van a casar, wn... :lol2:)....por la sencilla razón que NO CREO en que, al menos en estos tiempos, esa huea funcione como todos soñamos como una relación perfecta "para toda la vida".

El hombre se casa pensando en que su pareja siempre será la misma como esposa.
La mujer se casa pensando en que desde ese momento podrá cambiar a su marido.

Saludos.

Te encuentro la razón, y se da para ambos lados. Hay algunos tipos de minas y hombres también, que se casan para mejorar su posición y que creen que el matricidio es el fin último de sus vidas. En cierto modo, es mejor obtener todo por ti mismo, que esperar que alguien te lo de.
Realmente pienso que el matrimonio es la peor wuea que se pudo inventar. El matrimonio no resuelve nada, al contrario te genera más problemas.[DOUBLEPOST=1412080547,1412080454][/DOUBLEPOST]
comadre!

todo depende de como se diga.

si nos lo dices tranquileinsss uno lo tomará incluso como opinion de onvre :sisi:

si lo dices gritando y con ese tipico tono de envra odia-onvres, ahi si que cambia la cosa.


y tambien concuerdo zon @saezita

Haré caso de sus sabios consejos, en una de esas me salta la liebre ¡¡¡ :tongue:
 
Te encuentro toda la razón, pero dile eso a los hombres face to face? De inmediato te tachan de feminazi, racional y sin valores. Sociedad de mierda ¡¡¡
Ley del Embudo.

no sé mija: con esto de que "la bashelé es mujer" y tantos otros aspectos de la vida cotidiana que siempre terminan favoreciendo a la mujer, partiendo que las mamás preparan a sus hijos varones desde chiquititos a respetar a las niñas "solo por ser mujeres", sumándole la involución a princesos de las nuevas generaciones masculinas, aleonadas por los matinales y sus "historias del corazón", las masacres a los hombres (solo por tener pilin) en programas como la jueza, tengo serias dudas con la sociedad machista de mierda a la cual te estás refiriendo :zippymmm:

pd. igual todo va en la forma en que lo digas, porque no es lo mismo contarlo en tono resentido a decirlo en modo de anécdota ... y depende a quien se lo cuentes también :sisi:
 
Última edición:
bajo mi perspectiva, las minas cazahombres solo quieren tener un sponsor y darse la vida del oso

en su defecto que las ayude en la mitad proporcional a lo que significan los gastos del diario vivir ...ya no estan los dias en que un sueldo mantiene una familia completa , antes era pan y cebolla la wea ..mis papas se casaron a los 20 todavia estan juntos ..pero la wea es muy diferente ahora ...

concuerdo en que el matrimonio esta en vias de extincion ... de mis amigos de infancia , todos sin exepcion estan separados con hijos desparramados y con ataos de mantencion familiar que les lleva mas de el 70% de lo que ganan en mantener una casa que ya ni siquiera es de ellos y donde habilmente las feminas han sabido posicionar a otro weon que se las siga cepillando y pasandolo bien .....despues de todo la vida sigue y ellas se quedan en el nido siempre o no ??

el weon por lo general vuelve donde la mama o arrienda con amigos en la misma situacion que el ...en mis nuevos 20 , comparto mi diario vivir con una tracala de weones que estan separados y siempre es la misma cantinela , algunos se dieron una nueva oportunidad para vivir en "familia" y cagaron nuevamente....otros simplemente se aburrieron de la rutina qlia devastadora que es vivir en pareja y el cada dia , dia a dia , noche a noche y asdf

de la segunda camada de weones sanos que conoci hay dos que estan casados y hasta las weas con problemas economicos y sin un puto dia libre para tener un metro cuadrado donde tomarse una cerveza y relajarse ...mi hermano , un weon que jamas penso en casarse , que vivia pa los juegos de video, como yo hasta el dia de hoy , y series de anime friki a cagar , encontro un dia una femina que le corto las alas ..y el weon en un arranque de locura quizo terminar con la weona cuando vio que le habia vendido una faceta o cara muy diferente de como era ella en si ...en ese minuto la weona dejo de tomar pastillas y lo amarro con otro cabro chico ..hasta ahi quedaron las ganas de ser libre ...

hasta hoy vive con el sol tapao con nubes de gastos en miles de weas que jamas penso que existieran ni tiempo pa culiar con otras weonas que le tiran los cortes .....siempre me dice : "weon , no te casis nunca weon ..nunca"

le hago caso al pie de la letra weon :jtallarin:
 
hasta hoy vive con el sol tapao con nubes de gastos en miles de weas que jamas penso que existieran ni tiempo pa culiar con otras weonas que le tiran los cortes .....siempre me dice : "weon , no te casis nunca weon ..nunca"

le hago caso al pie de la letra weon :jtallarin:

y yo les agrego "forrense la trishula cuando tiren aunque no sientan lo mismo, porque no solo los weones casados pagan pensiones de alimentación" :sisi:
 
no sé mija: con esto de que "la bashelé es mujer" y tantos otros aspectos de la vida cotidiana que siempre terminan favoreciendo a la mujer, partiendo que las mamás preparan a sus hijos varones desde chiquititos a respetar a las niñas "solo por ser mujeres", sumándole la involución a princesos de las nuevas generaciones masculinas, aleonadas por los matinales y sus "historias del corazón", las masacres a los hombres (solo por tener pilin) en programas como la jueza, tengo serias dudas con la sociedad machista de mierda a la cual te estás refiriendo :zippymmm:

pd. igual todo va en la forma en que lo digas, porque no es lo mismo contarlo en tono resentido a decirlo en modo de anécdota ... y depende a quien se lo cuentes también :sisi:

Obvio hermanito que va en un contexto, no se trata de andar gritando. Eres muy tradicional al parecer? La sociedad ha cambiado harto.
Que pasa si un hombre habla de su libertad y que no lo invadan? El tiene razón, es un winner y me parece bkn que sea así, no lo critico. Si lo dice una mujer es resentida, amargada, suelta y feminazi. A eso voy.[DOUBLEPOST=1412085391,1412085340][/DOUBLEPOST]
y yo les agrego "forrense la trishula cuando tiren aunque no sientan lo mismo, porque no solo los weones casados pagan pensiones de alimentación" :sisi:

Cabe señalar, que el kilo de guagua es caro !!!
 
Ese es el punto, porque a nosotros nadie nos enseñó que meterse profundamente con una mina es cagarla, pero algo de inteligencia tenemos y tarde o temprano nos damos cuenta que la cagamos.

Yo tengo hijos, los quiero, los amo, son lo más importante que tengo, pero como no sabía que hacer lo que hice, era cagarla, me gane puros problemas, puros problemas.

Un dia desperté y dije a la conchatumadre con esta wea, pero ya era demasiado tarde. Yo vivo en mi casa y no me pienso ir nicagando porque es mi casa, que la pago con mi plata, pero tampoco puedo sacar a patadas a la mamá de mis hijos, solo por ellos y por que no tengo a nadie más medianamente útil para ayudarme cuidando a los niños.

Muchos toman esa opción, aunque quizas tarde o temprano termine perdiendo mi casa, para conseguir la paz que necesito. Es un gran sacrifico.

Mujeres culias nacieron para joder a los hombres.

Igual se puede aplicar algo de ciencia al momento de escoger con quien emparejarse...atención con esta matriz porque es mas completa que la que usaba Barney Stinson de "How I Met Your Mother": :D



(Al final está la versión pa'las minas también...) :yaoming:
 
Tuve una discusión así (acá en el antro) e incluso dije que el dicho de "soltero maduro, maricon seguro" es una de las imbecilidades más grandes que se pueden hacer esta sociedad y llego una horda de aweonaos a insultarme y atacarme. Por supuesto que en esa horda todos estan casados o tienen un cabro chico y por ende andan pidiendo permiso para salir :hands:

:idolo: Libertad
:idolo: Ser soltero y sin hijos POR OPCIÓN
:idolo: Culiar con diversas minas

yo estoy solo como un dedo pero puta que es bacan levantarte y no tener que estra pensando en detalles o compromisos ni hacer calculos de hacer esto o esto otro para evitar hacer enojar a la bruja. miro mi billetera rebosante de salud y pienso

que bacan!
 
yo estoy solo como un dedo pero puta que es bacan levantarte y no tener que estra pensando en detalles o compromisos ni hacer calculos de hacer esto o esto otro para evitar hacer enojar a la bruja. miro mi billetera rebosante de salud y pienso

que bacan!
Esa es la wea, levantarte en la mañana sin tener la obligación de hacer desayuno o de tener que pensar que chucha hacer en la mañana o la típica pregunta weona de todos los días ¿Que vamos a almorzar hoy?.

Y pensar en que si uno fuera soltero y sin familia todas las weas que se podrían hacer.

Como dice la canción
Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
 
Hombre Soltero y Maduro maricon seguro !!!

Por aweonaos como este pastel es que el hombre esta condenado a casarse y a formar familia casi por obligación.

Es refácil desligarse de lo que dice doña Bertita pero cuando el jefe, la secretaría o el colega de la oficina (El mismo que pide permiso para ir a jugar pelota o salir a tomarse un trago) lo dicen empieza a tomar ribetes más serios.
 
yo creo que el problema no es le matrimonio en si si no las expectativas colosalmente irreales que se le ha puesto en el matrimonio.

antiguamente un buen marido era uno que llevaba comida a la casa, se emborrachaba menos de dos veces al mes y le daba tundas a sus hijos en el momento oportuno.

ahora un hueon normal solo por el hecho de firmar un papel y ponerse un anillo de oro debe financiar viajes a cancun, casa, auto, ser un amante a toda prueba, pagar todas las terapias que se le cruzen a la esposa, ser detallista y todo lo que salgan en los spots de moda y/o teleserie de moda, si no el culiao se ganara un patas negras (que se "justifica" or que el hueon le da algo que el no le da), o se ganara un divorcio (que se justifica por que lo mas importante es la felicidad de ella) y debera pagar pension (que se justifica por que ella debera cuidar de los niños)



obviamente un hueon normal, o quedara tapado en deudas, o se le aburre la mina, o se chorea de no tener amigos. o derechamente se mete con alguna mina de por ahi y se manda un condoro. para que decir los derechos de la mujer que vulneras derecho por poner un partido de futbol o jugar video.

antes las mujeres aprendian a ser buenas esposas!!! a tener contento al marido, a cocinar a coser, etc. con un poco de amabilidad convencian a un sujeto de que era mejor estar casado y objetivamente no era tan malo

ahora una mujer aprende que tener un marido es una puerta consumos de otro nivel no mas,
 
Última edición:
Yo creo que para ahorrarse todo el calvario miren bien a quien tienen a su lado, no necesariamente hay que estar casado para estar coartado.
 
la pregunta es bastante sencilla.

hoy, en el mundo de hoy, que beneficio trae al hombre casarse: NINGUNO.

que beneficio trae a la mujer: muchos, y muchos mas si el matrimonio se termina

ergo, casarse es una estupidez.
 
Volver
Arriba