• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensas Sobre La Muerte!

El_Terapeuta

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/17
Mensajes
35
Muchas veces hablamos de muerte, escuchamos sobre muerte o lo vemos en la TV, en parientes cercanos, amigos, conocidos etc...

Pero que sientes al pensar en tu propia muerte?

Muerte%20Woman_1024.jpg
 
da algo asi como miedo o susto cuando pienso y se que tarde o temprano morire , es una sensación rara!!! a decir verdad le tengo respeto a la muerte!!!
 
como dejas de existir después de la muerte me da igual total no será problema ^^
 
inevitable... no hay de que preocuparse :hands:
 
dpende po weon hay muertes absurdas y muertes por causas naturales.
 
No te tengo miedo a la pelá... :cafe3:

A todos nos llega la hora, asi que... :hands:
 
dpende po weon hay muertes absurdas y muertes por causas naturales.

Claro que si el contexto es distinto, las emociones son distintas, sin embargo, la pregunta se refiere a la muerte en general, si tu quieres poner un caso y una emoción hazlo.
ej:

Caso 1: siento esto...
Caso 2: ....
 
Mi muerte no me provoca nada... lo que si me angustia son los que quedan cuando uno muere. Hace poco murió mi prima, dejó 4 hijos entre 6 y 21 años, y a sus 2 padres... y no sé que es peor, si esos niños que se quedaron sin madre tan chicos, o la angustia de mis tíos por la muerte de su hija, ambos están con una depresión tremenda

Por lo mismo, me gustaría morir después de mis viejos y cuando mis hijos ya tengan su propia familia... lo ideal sería que nadie llorara mi muerte.
 
uno siempre de vez en cuando piensa en eso...yo cacho que es como ver un programa y despues se apaga la tele...para siempre. No hay tantas preocupaciones porque despues de muerto da lo mismo, dudo que se sienta o note algo.
 
NO pienso, la verdad considero la vida muy corta, al menos nuestra esperanza de vida, hay muchas cosas que me gustaría hacer pero claramente tanto nuestro reloj biologico, como nuestra sociedad nos limita a realizar solo unas pocas cosas. Claramente me gustaría vivir más de los que nos ofrece.

Ya he decidido un par de cosas respecto a mi propia muerte, la primera: no quiero cementerio, deseo ser cremada y que mis cenizas se vayan a la con...lejos; así no obligo a nadie a ir a verme y segundo, quiero que en mi funeral esten cagados de la risa, no quiero llanto y leseras de ese tipo, por mi que pasaran cosas como en las de Muerte En Un Funeral (la británica claro).
 
Solo vivimos una vez, la graaaan mayoría no alcanza a vivir un millón de horas por lo cual pienso, si voy a vivir una vez espero hacer la pelea hasta el final y vivir la experiencia el máximo posible.

Todos nacemos para morir así que disfruten mientras puedan.
 
todos morinos...
es para que hacerse problemas por algo inevitable

:cafe3:
 
Hay una frase de un tema de la Renga: "la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja"

Es algo inevitable, asi que a hacerse la idea no más.

#corta.
 
Buta ahora más que nunca estoy con esa wea ....
Sufro de crisis de pánico (no de los que se pone a llorar o histérico ) es la sensación
de que tu corazón reventará por tener el pulso tan alto , en otras crisis se me aprieta la
garganta y me cuesta respirar .... pal dick !!!

Pero si me llego a morir , quedaré con la duda , de quién chucha será el rajúo que quedará
con casa , auto , comida y poto :maldito:
Y mi hijita linda :sm:
 
me preocupa por que donde chucha voy a dejar mis huesos ... todo cuesta.

Respecto al tema metafisico de la muerte .... es una incognita ... aunque me pregunto que pasa si me pego un viaje astral y muero ... el hilo plateado desaparece? .... quedo vagando con conciencia en un plano distinto? ..
 
Volver
Arriba