• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Piensas Sobre La Muerte!

claro que no, por eso no puedo creer en nada mas que lo obvio ;)
No puedes afirmar sobre algo que es desconocido para el ser humano, ahora la obviedad está condicionada por la percepción social y cultural, de todas forma, podrías dar tu argumento de porque, después que el ser humano muere, es el fin de todo.
 
No puedes afirmar sobre algo que es desconocido para el ser humano, ahora la obviedad está condicionada por la percepción social y cultural, de todas forma, podrías dar tu argumento de porque, después que el ser humano muere, es el fin de todo.

y como lo sabes?
 
No puedes afirmar sobre algo que es desconocido para el ser humano, ahora la obviedad está condicionada por la percepción social y cultural, de todas forma, podrías dar tu argumento de porque, después que el ser humano muere, es el fin de todo.

no comprendo a que te refieres con que es el fin de todo??, si te refieres a si hay algo dentro de nuestro cuerpo , como un ser que trasciende al evento de la muerte y continúa otra etapa, no tengo nada que me indique que algo de esa índole pudiese suceeder, lo que si sé , es que mi cuerpo deja de funcionar y no podrá seguir. ahora bien llendo un poco más allá como a un evento, una vez me desmaye, y al momento de despertar recuerdo venir de la nada, fue como si no existiera durante ese tiempo, tal cual inicias una computadora cuando esta apagada, y creo que es bastante razonable el hecho de que tu cuerpo deje de funcionar y acabe todo ahí.

igual me gustaría tener la fe de algunas personas de creer que existe algo más allá, inclusive un dios, pero no me nace creer en suposiciones. ^^
 
en todo caso mas que preocuparme por mi muerte, me preocupa más la muerte de un ser querido.
 
pensar en la muerte es el mayor privilegio que tiene el ser humano, es el unico ser vivo en el universo que sabe que en algun momento su vida se acabara.. mejor tenerlo presente para disfrutar la vida en casos buenos y malos, disfrutar las alegrias y las penas, aprender de lo que sentimos y abushear, abushear hasta mas no poder.
 
Algo necesario para condicionar la vida....
 
yo soy casi eterno , después de muerto ahí sere eterno, así que no me asusta la pela, lo que si me asusta es el camino hacia ella, ojala sea corto
 
y como lo sabes?

Saber que?


no comprendo a que te refieres con que es el fin de todo??, si te refieres a si hay algo dentro de nuestro cuerpo , como un ser que trasciende al evento de la muerte y continúa otra etapa, no tengo nada que me indique que algo de esa índole pudiese suceeder, lo que si sé , es que mi cuerpo deja de funcionar y no podrá seguir. ahora bien llendo un poco más allá como a un evento, una vez me desmaye, y al momento de despertar recuerdo venir de la nada, fue como si no existiera durante ese tiempo, tal cual inicias una computadora cuando esta apagada, y creo que es bastante razonable el hecho de que tu cuerpo deje de funcionar y acabe todo ahí.

igual me gustaría tener la fe de algunas personas de creer que existe algo más allá, inclusive un dios, pero no me nace creer en suposiciones. ^^

A ok, veo que solo ves la parte física, en lo que a mi respecta, no creo que seamos solo el resultado de la unión de millones de átomos distribuidos de tal forma que de un momento a otro, esa unión de átomos empezó a reflexionar, incluso a dudar de su existencia, para mi existe algo en cada persona que nos hace distinto, y no creo que ese algo vaya a desaparecer cuando el cuerpo muere.
 
Simplemente el fin del camino, con absolutamente nada de elevado. Lo mas cercano a esa trascendencia en que muchos insisten vendría a ser el reingreso de tus átomos de carbono, nitrógeno, etc. a sus respectivos ciclos :lol2:... y sería.
 
A ok, veo que solo ves la parte física, en lo que a mi respecta, no creo que seamos solo el resultado de la unión de millones de átomos distribuidos de tal forma que de un momento a otro, esa unión de átomos empezó a reflexionar, incluso a dudar de su existencia, para mi existe algo en cada persona que nos hace distinto, y no creo que ese algo vaya a desaparecer cuando el cuerpo muere.

Bien :thumbsup:
 
Yo creo que venimos a este mundo a aprender, a crecer espiritualmente bajo las reglas de este mundo ya que si fuésemos perfectos seria algo aburrido, por lo que nuestra tarea aquí, es aprender a superar nuestros propios prejuicios y defectos que heredamos por causa del ambiente que nos toco vivir..

Todo eso, ese aprendizaje, no creo que sea en vano, en algún lugar allá afuera quedara y de alguna forma seguiremos siendo nosotros, no creo que sea algo que solo quede guardado en una estructura física...
 
la muerte es lo mas natural del mundo, es algo inevitable... miedo no le tengo, solo temo, morir cuando aun mis hijos sean pequeños...
 
un alivio, un descanso, que siempre irá seguida de una justa recompensa
 
Dicen que la muerte natural es mas placentera , no así cuando mueres por una tragedia o suicidio.
 
el miedo que me da es agonizar. siempre hay que tene run pistola guardada para volarse los sesos
 
Volver
Arriba