• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieres, ¿Vinilo o Compact Disc?

¿Vinilo o Compact Disc?

  • Vinilo

    Votos: 19 40,4%
  • Compact Disc

    Votos: 28 59,6%

  • Votantes totales
    47
Yo tengo un reproductor guardado :lol2:

la zorra weon, a esta altura esa weá es una reliquia. No por el tiempo, sino por la difusión del aparato :buenaonda:[DOUBLEPOST=1435593210,1435593095][/DOUBLEPOST]
Ese era el formato ganador wn, lastima que Sony se acabronó.

Puta y la weá sonaba la raja. Un amigo lo tenía y no sé q mierda fue de él :lol2:

Del minidisc tampoco :yaoming:
 
hipster-vinyl-500x665.png
 
la zorra weon, a esta altura esa weá es una reliquia. No por el tiempo, sino por la difusión del aparato :buenaonda:[DOUBLEPOST=1435593210,1435593095][/DOUBLEPOST]

Puta y la weá sonaba la raja. Un amigo lo tenía y no sé q mierda fue de él 2:

Del minidisc tampoco :yaoming:
De donde sacaron que los mini disc sonaban la raja? :risa:. El formato era comodo por su capacidad y no saltarse como los reproductores de CD y nada mas. Nunca se masifico lo suficiente fuera de Japon como para comprar discos de musica en ese formato.

Embusteros culiaos tratando de pasarse a caca :risa:
 
la zorra weon, a esta altura esa weá es una reliquia. No por el tiempo, sino por la difusión del aparato :buenaonda:[DOUBLEPOST=1435593210,1435593095][/DOUBLEPOST]

Puta y la weá sonaba la raja. Un amigo lo tenía y no sé q mierda fue de él 2:

Del minidisc tampoco :yaoming:
De donde sacaron que los mini disc sonaban la raja? :risa:. El formato era comodo por su capacidad y no saltarse como los reproductores de CD y nada mas. Nunca se masifico lo suficiente fuera de Japon como para comprar discos de musica en ese formato.

Embusteros culiaos tratando de pasarse a caca :risa:
 
Nunca he hecho el análisis del sonido, que al final es lo que prevalece, pero como formato era el óptimo por:

- Posibilidad de mejorar su sonido, agregar capas como el DVD
- Protegia el contenido, mediante carcasa plastica
- Portable
- Tamaño de arte, se podia hacer una caja solo un poco mas grande para equipararla al CD

Tengo un equipo que reproduce y graba mini disc y suena bastante bien.
 
Acá en valpo pasé por la plaza ohiggins a echar una mirada y pillé varios en buen estado
The Miracle y A Night at the Opera de Queen estaban a 16 lucas cada uno :sadcry:
recorcholis,pero que caros,será por el regreso que estan teniendo,algunos se aprovechan
 
Ninguno de ellos. Con el solo hecho de descargar el álbum y poner las canciones en el celu está bien...
Esto debería ir en encuesta
 
Ninguno de ellos. Con el solo hecho de descargar el álbum y poner las canciones en el celu está bien...
Esto debería ir en encuesta
La encuesta es por calidad de audio, no por portabilidad, y en calidad el mp3 esta muy por debajo de muchos formatos fisicos
 
De donde sacaron que los mini disc sonaban la raja? :risa:. El formato era comodo por su capacidad y no saltarse como los reproductores de CD y nada mas. Nunca se masifico lo suficiente fuera de Japon como para comprar discos de musica en ese formato.

Embusteros culiaos tratando de pasarse a caca :risa:

Chúpame el pico.
 
me gustaria tener vinilos, pero las weas como ahora son moda estan mas caros que la cresta, aparte no tengo toca discos. Aunque podria pedirlo el de mis finaditos abuelos.
pero mejor enchulare el equipo antiguo con doble casetera esa wea si que la lleva, aparte tengo guardados toda la coleccion de casttes
 
Volver
Arriba