• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que regalar a una gran potencial polola

de las dos veces, en la primera le pedí, la segunda vez lo hizo solita y desde ahí nunca más. igual la idea es que le den ganas. no?


entonces tienes algunos indicios

cuando te lo hizo... fue a la buena?? le gusto??
la segunda en que situacion fue? ella empezo?


quizas teni la tula sebosa o a ella le gusta q le empuji la cabeza para q se trague el wañañin y tu eri muy fome en ese sentido

PREGUNTALE SI LE GUSTA REMOJAR LA TULA DE UNA
quizas tiene trancas po wn
 
de las dos veces, en la primera le pedí, la segunda vez lo hizo solita y desde ahí nunca más. igual la idea es que le den ganas. no?

Lavate la callampa poh wn.. a lo mejor la teni pasá a queso podrio y por eso no le gusta comerse el loly
 
de las dos veces, en la primera le pedí, la segunda vez lo hizo solita y desde ahí nunca más. igual la idea es que le den ganas. no?
dile que te gusta esa wea y hazle lo que le gusta a ella.... pero si lo haci bien si po ctm, osino no te van a pescar.
 
entonces tienes algunos indicios

cuando te lo hizo... fue a la buena?? le gusto??
la segunda en que situacion fue? ella empezo?


quizas teni la tula sebosa o a ella le gusta q le empuji la cabeza para q se trague el wañañin y tu eri muy fome en ese sentido

PREGUNTALE SI LE GUSTA REMOJAR LA TULA DE UNA
quizas tiene trancas po wn
cuando me lo hizo, me tenía pa la caga, muy buena, pero como que quería hacerme tirar el chuño y no pude, en la segunda ocasión ella bajó solita y lo mismo, fue increíble pero tampoco pude irme cortao de esa forma.
nota ; siempre he tenido al campeón limpiecito
 
fue una novela de Coelho pues ella me contó tiempo atrás que le gustaba ese autor. y le gustó mucho =)

esa wea se considera romantica? o para una "posible cacha polola?"
en mis tiempos habia q llenarla de cartas romanticas, chocolates, peluches y flores para q suelte el boca e´mono.
 
cuando me lo hizo, me tenía pa la caga, muy buena, pero como que quería hacerme tirar el chuño y no pude, en la segunda ocasión ella bajó solita y lo mismo, fue increíble pero tampoco pude irme cortao de esa forma.
nota ; siempre he tenido al campeón limpiecito

se aburrio de chupartelo cuando al resto se la moquean en la cara :sisi:


eso nunca se lo he hecho, habrá que probar, a que sabe??

a sushi puesto al sol :sisi:
 
Nada caro...de seguro lamentaras cada peso invertido :lol2:

Compadre, el valor del regalo es inversamente proporcional a lo que dures "pololeando".

Ejemplo, si le regalas algo caro, duraras 2 dias por decir algo poco.

Pero si le regalas un caramelo de 20 pesos o simplemente, no regalarle nada, quizá, hasta dures para siempre.

Cuantas veces me arrepentí de regalar weas sin tener "algo" por lo menos.
 
Tengo un regalo la raja para la mina con la que estoy andando, a mi me costó casi nada por la pega de un tío, pero no quiero acostumbrarla ni menos que me llegue a querer sólo por eso... voy a esperar un poco mejor, quizá después me conviene venderlo o_O
 
Con cueva... uno de estos...

durex-fetherlite-condoms.jpg


:cafe3:
 
cambiala el nombre al tema y colocale la historia de mi pololeo mejor ajajjajajaja:bananabacila:
 
sii, le gustó mucho , es una novela de Paulo Coelho
WEON
iba todo bien hasta ahi, mira: regalar un libro de coelho es OFENDER a cualquier persona, regalale la biografia de la geisha pa la otra, por otro lado si le gusta te sirve para darte cuenta q ella no es para ti.
 
Última edición por un moderador:
Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.

Suerte :up:

Hola, vine a reírme de nuevo de este post :lol2:
 
Volver
Arriba