• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que regalar a una gran potencial polola

cuando me lo hizo, me tenía pa la caga, muy buena, pero como que quería hacerme tirar el chuño y no pude, en la segunda ocasión ella bajó solita y lo mismo, fue increíble pero tampoco pude irme cortao de esa forma.
nota ; siempre he tenido al campeón limpiecito
uno tiene que ser caballero
cuando esta en esa y ves que no te hace acabar, vienes y le dices que estas apunto, te pajeas con la corneta en su boca y lo sueltas dentro de su boca para que se lo trague, de ahi que te lo limpie con la lengua... aweonaos estos no saben aventajarse en las situaciones
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.

Suerte :up:


aaaaaaaaaaaaaaaaandate a la conchetumare weon :rofl:
 
Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.

Suerte :up:

:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: Qué sarta de mariconadas más grande, por las rechuchas :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:
 
¿Y si el longui de la carta expresando mierda estuvo siempre troleando y no supimos captar su sarcasmo?
8853520.jpg
 
Y se agarró a la mina el longui?. Tenía que haberle mostrado la chota... si era suya la miraría con ganas... sino... next... jajajajaja
 
Debo decir a todas sus interrogantes que estoy con ella y es el amor de mi vida, en mi mano derecha esta la de ella y en mi izquierda la firme convicción de sacarle una sonrisa XD hahahahahah.

Fuera de webeo si estamos juntos y nos queremos mucho, le gusta hacer conferencias pero en el momento del champanazo lo recibe en la mano. En el sex le gusta mucho estar arriba y a mi tb xD.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Debo decir a todas sus interrogantes que estoy con ella y es el amor de mi vida, en mi mano derecha esta la de ella y en mi izquierda la firme convicción de sacarle una sonrisa XD hahahahahah.

Fuera de webeo si estamos juntos y nos queremos mucho, le gusta hacer conferencias pero en el momento del champanazo lo recibe en la mano. En el sex le gusta mucho estar arriba y a mi tb xD.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
En la mano?
En la boca o no es amor!!
:lol2:
Fuera de webeo, me alegra q estén bn. :)
 
Volver
Arriba