• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente estar con una mina linda?

Son seguras de si misma y no te hacen celos para nada, comparadas con otras de menor belleza.

Tienes que aprender a confiar siempre en ellas. Porque si no eres seguro de ti mismo, los celos mataran la relación a largo plazo.
Como me dijo una vez una ex que ahora es mi una de mis amiga mas cercanas, si algun dia me vas a cambiar, que sea mil veces mejor que yo. Que valga la pena el cambio.

Siendo seguro y dando espacios personales a ambos, todo funciona, el tema es mantenerse con el tiempo y seguir amándose con el mismo cariño y dedicación de un comienzo. Y que no se base solamente a algo carnal o solamente de atracción fisica.
 
Última edición por un moderador:
No sé weón, me como a puras haitianas que engancho etnografiando.
 
no se wn, lo mas cercano de una relacion con una mina linda fueron las que me hacian bullying en el colegio-universidad
 
Te la miran en la calle a cada rato, te gritan cuñado, etc :lol2: sin contar todos los buitres a la espera de que termines con la loca para atacar al instante :( como dijeron por ahí pareciera que andas con un trofeo :babeando:
 
Es más rico que la CSM... :baba:

Que tiempos aquellos... :sm:
 
la última que tuve.
estaba más loca que la ctm, se le arrancaban los caracoles brígido, literalmente :lol2:.
un día llegó contándome que se le habían arrancado los caracoles que estaba "criando", alimentándolos sólo con hojas de marihuana para ocupar su baba en no me acuerdo qué chucha :lol2: (no, no estoy webeando :lol2:).
hacía mandalas (así se llaman?) y todas esas weas raras.
duramos poquito, pero valió totalmente la pena. más de 1,70, pelo claro, ojos verdes, flaquita (bailarina de ballet) y buena pal catre :clapclap:. la miraban ene, pero nunca he sido celoso, y como la mina era loca, no pescaba weones :lol2:.

antes de ella otra que me farrié por weón :sm:

:elaporte:
 
Última edición:
es complejo igual, por que te la jotean caleta, aparte que con la culiá que estuve se sacaba caleta de fotos en bikini y weas asi, y son medias locas, se creen demasiado el cuento, al final terminamos por un tema de distancia (era de otra región) , lo bueno es que era como tonta pal :mamon:
 
Gil ql para de idealizar a las minas.
 
la última que tuve.
estaba más loca que la ctm, se le arrancaban los caracoles brígido, literalmente :lol2:.
un día llegó contándome que se le habían arrancado los caracoles que estaba "criando", alimentándolos sólo con hojas de marihuana para ocupar su baba en no me acuerdo qué chucha :lol2: (no, no estoy webeando :lol2:).
hacía mandalas (así se llaman) y todas esas weas raras. duramos poquito, pero valió totalmente la pena. más de 1,70, pelo claro, ojos verdes, flaquita (bailarina de ballet) y buena pal catre :clapclap:. la miraban ene, pero nunca he sido celoso, y como la mina era loca, no pescaba weones :lol2:.

antes de ella otra que me farrié por weón :sm:

:elaporte:
Quizá tu fuerte halitosis aumento su locura :tecito:
 
ni idea pero lo fundamental es ser un wn seguro de si mismo de lo contrario terminai bo con inseguridad ybaja autoestima posteando en este foro odiando a las minas por culpa de una morena ojos verdes metro 70 asistente social wena pal weeo, fanatica del baile ,que te deja por fome y por ser un wn carente de mundo ypoca salida

igual soy feliz en mi soledad maraca qlia arribista buena pal catre
 
Como siempre ocurre con estos temas, queda pasado a autoestima baja e inseguridad masculina. "ay, que te la van a quitar", "que te la jotean", "cuando llegue un wn con más plata te deja", "es como pasear un trofeo" :blablabla:
Imbécls qls :lol2: Si e resto de aweonaos con los que me tengo que topar en la calle, universidad, trabajo, etc., piensa esa mierda, qué chucha me importa a mi :hands:
 
Como siempre ocurre con estos temas, queda pasado a autoestima baja e inseguridad masculina. "ay, que te la van a quitar", "que te la jotean", "cuando llegue un wn con más plata te deja", "es como pasear un trofeo" :blablabla:
Imbécls qls :lol2: Si e resto de aweonaos con los que me tengo que topar en la calle, universidad, trabajo, etc., piensa esa mierda, qué chucha me importa a mi :hands:
toda la razón, "los vivos comen, los weones miran" corta :hands:
 
a ver, dejenme adivinar...en este tema salen los que juran que andaban con una "angelina jolie" pero que no se acerca por donde... :lol2:
 
me acuerdo que la unica mina rica de la carrera tenia una leva de weones alrededor suyo cuando estaba en plan comun...incluso años despues en un carrete conto que el mismo dia se le habian declarado 2 pagafantas :lol2:

todos dicen que las mas ricas son oportunistas, pero al menos esta no lo era.
 
Con miedo a que me suban al barco de la mitomania, me atrevo a responder.
Gracias a dios tengo una polola muy bonita (blanquita, caderona, pechugona y alta :baba::baba::baba:) Y la verdad es que como un antroniano promedio, igual es complicado el tema, porque uno tiende a echar a todas las minas al mismo saco, y si aun andas en la onda del pendejo teton que juega DOTA, el riesgo que te venga a la inseguridad es alto.
En un prinicipio perdia un poco la gracia, ya que hasta el dia de hoy me la miran o le dicen weas en la calle, pero ya eso se va quitando cuando la bajas del pedestal por su belleza fisica, y disfrutas lo rico que es su esencia y companhia, despues te vas dando cuenta, que si la vuelven a mirar o decir cosas, lo miras del punto de vista "que genial la media mina que me gasto!" en vez de un "puta la wea, todos me la quiere quitar".
Claro esta que no es un proceso facil, tambien pase por la mina bonita, pero loca a cagar y su arponeo... Lo importante es que tu pareja te haga sentir querido y deseado, asi la inseguridad no tendra porque venir, si usted compadre no se tiene ninguna gota de amor propio, vas a estar sufriendo por puras weas... un sintoma de eso es hacer un tema asi en esta pocilga llena de watones virgenes o mitomanos.
:emotidance:
 
chicas lindas = frias e insipidas
chicas tetonas y culonas = estupidas culiás
 
Hay alguna diferencia respecto de la aceituna común?. O se queda solo en una fijación.

Puta vida. Si hubiera triunfado en algo, compensaría mi falta de belleza y estaría con una mujer que al menos tuviera la forma de una :(

nunca he andado con una mina filete :(:sm:

como es una mina '' linda'' :yaoming:
 
Volver
Arriba