• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente estar con una mina linda?

Compita.. me atrevería a decir que mientras no sea un adefesio, es más importante que le guste que se la metan y chuparla a que sea rica.

Hay minas ricas que le dan cualquier color pa tener relaciones, y ahí no hay ni un brillo con tener un cuerpo la raja al lado si no puedes ni tocarlo y vas a sobrevivir a puras pajas :sisi:
 
Compadre, la wea es meterlo!!!

Hablando en serio, con tal que te atienadn bien, no hay problema, las minas lindas son un cacho y se preocupan mas de comprarse tacos que hacerte un buen almuerzo.
 
Yo andaba con una mina rica rica, le gustaba chuparla bien chupa, pero pa culiar era mas mala que xuxa. Me aburri de la loquita y me di el gusto de decirlo terminamos!
 
Debo decir que casi siempre he andado con minas termino medio,y es increible que aunque no sean unas afroditas todos los wnes las jotean igual descaradamente jaja.Ahora bien por sanidad mental siempre va a ser mejor una mina piola ya que si es muy rica te la pasas sicoseando...
Por ejemplo yo solo he andado con 2 minas exquisitas.Pero la primera era mas loca que la cresta y se sentia con libertad para todo.La segunda era mas piola pero curado no vale jajajs.
Consejo: Una mina normal,que tenga sus cosas y que te acompañe en tu proyecto de vida es lo mas sabio que un hombre puede elegir.
 
En mis años mozos anduve como con 3 minas lindas (de cuerpo y cara), lo malo es que sus celulares nunca dejaban de sonar, en esos años solo eran chat por sms. Minas que tenían fácilmente 10 weones en la fila esperando que te cayeras o resbalaras. Para entrar al ataque.
 
Con miedo a que me suban al barco de la mitomania, me atrevo a responder.
Gracias a dios tengo una polola muy bonita (blanquita, caderona, pechugona y alta :baba::baba::baba:) Y la verdad es que como un antroniano promedio, igual es complicado el tema, porque uno tiende a echar a todas las minas al mismo saco, y si aun andas en la onda del pendejo teton que juega DOTA, el riesgo que te venga a la inseguridad es alto.
En un prinicipio perdia un poco la gracia, ya que hasta el dia de hoy me la miran o le dicen weas en la calle, pero ya eso se va quitando cuando la bajas del pedestal por su belleza fisica, y disfrutas lo rico que es su esencia y companhia, despues te vas dando cuenta, que si la vuelven a mirar o decir cosas, lo miras del punto de vista "que genial la media mina que me gasto!" en vez de un "puta la wea, todos me la quiere quitar".
Claro esta que no es un proceso facil, tambien pase por la mina bonita, pero loca a cagar y su arponeo... Lo importante es que tu pareja te haga sentir querido y deseado, asi la inseguridad no tendra porque venir, si usted compadre no se tiene ninguna gota de amor propio, vas a estar sufriendo por puras weas... un sintoma de eso es hacer un tema asi en esta pocilga llena de watones virgenes o mitomanos.
:emotidance:

Cuantos Gb pesa esa actualización?? :zippymmm:
 
Se picó se picó se picó jaajja 2:

Muestra las tetas de esa alacalufe hedionda de polola que tenis será mejor mitomano chuchetumare :hands:
Comunicate por interno y te muestro. No la voy a exponer acá xd
Al fin y al cabo no tengo nada que demostrar a una persona en línea :hands:
Si crees que es mentira, al menos saca la moraleja de la mentira

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Andar con una mina rica necesariamente implica lo que ya muchos dijeron, que van a exitir una tropa de qliaos a la espera y/o tratando de hacerla, en todo momento, en cualquier lugar, y hasta quien menos lo esperes. los hombres somos así gueon: ven una cara bonita, imaginan su micropnene penetrando esa carita, pierden el control. Ahora, eso no es un problema en si, a no ser que la mina sea maraca, o el gueon un celopata qliao. El problema son las personalidades, no que la mina sea rica.
 
Última edición:
Conocí una vez a una mina inteligente, linda, divertida, sin rollo, compañera, amiga, alegre, cariñosa, cero ataosa y saben que?? me casé con ella... la cagó la mina rica... :zippyhibrid: :zippymichael::zippylove::zippylove::zippylove:
 
Volver
Arriba