• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente ser hermoso/a?.

Veo a algunos decir que la belleza es todo, y los feos cagamos... pero en internet como en la vida real, he visto weones más feos que la chucha, mas que yo(y soy harto feo) con mina (no tremenda como ponen acá, normalita tirando pa linda) asi que, supongo que si, que es cosa de actitutd :hands:

No he visto nunca a un feo (verdadero feo, no es lo mismo un tipo normal que uno feo) con una mina ni linda ni cerca de serlo, eso es mas como el mito urbano del feo con la media mina, todos dicen que conocen a uno mas yo nunca he visto a ese feo con su mina rica, para mi que es tal la necesidad de la gente fea de encontrar consuelo que inventan esa realidad y hasta se la creen.
 
CSM, odio mis fotos por qué soy un feo de mierda, de todas las fotos que me acuerdo de haberme sacado con cueva hay dos pasables y esas las tengo en el perfil de redes sociales. Conozco a dos weones hermosos y no se dan cuenta que son encachados así que viven piola, y por eso creo que diosito le da dientes al que no sabe comer... Me siento tan solo...:sm:
 
CSM, odio mis fotos por qué soy un feo de mierda, de todas las fotos que me acuerdo de haberme sacado con cueva hay dos pasables y esas las tengo en el perfil de redes sociales. Conozco a dos weones hermosos y no se dan cuenta que son encachados así que viven piola, y por eso creo que diosito le da dientes al que no sabe comer... Me siento tan solo...:sm:
tranqui compa.lo que es feo para la mayoria es bello para otros:up::up::up:nno te pasis rollos feo culiao,que lo digo en buena
 
No he visto nunca a un feo (verdadero feo, no es lo mismo un tipo normal que uno feo) con una mina ni linda ni cerca de serlo, eso es mas como el mito urbano del feo con la media mina, todos dicen que conocen a uno mas yo nunca he visto a ese feo con su mina rica, para mi que es tal la necesidad de la gente fea de encontrar consuelo que inventan esa realidad y hasta se la creen.

Julio_cesar_rodriguez.jpg
 
Yo sí estoy bien guapo
Desde pequeño las minitas siempre quisieron ser mis amiguitas, y jugábamos a pololea, además por mi carácter un tanto sensible y detallista.
Soy lindo por fuera y por dentro.

Estoy acostado a que me digan que mis ojos son hermosos y mi sonrisa también.
Se siente bien ser guapo.
 
Yo soy feo, gordo, pelao y moreno....
creo que mi única gracia es el porte, ahora ya soy un wn casado.
Pero cundo era pendejo obviamente con menos kilos y mas pelo en la cabeza, no siendo un adonis, pude culiar cuanto quise y hacerme mierda hasta decir basta, los temas de mi falta de belleza facial los solucionaba con actitudes varoniles y una sonrisa a todas las féminas, siempre buenos temas de conversación y escucharlas, las engrupia no como lo hacen ahora los lolos para chantarselo altiro, si no había un pequeño cortejo antes de encamarse...
Cosa importante ademas fue mi independencia económica a los 17, andaba con mis lucas y podía invitar a las peucas a salir.
Ademas siempre (debe ser mi estupidez tipo homero) las hago reír o sonreír y eso es el pie en la actitud de galán.

Ahora ya mas viejo, me preocupo por engrupir a mi bruja. ya webie lo que tenia que webiar siendo un feo de mierda.
 
Ósea la sociedad tiene la culpa por poner gente atractiva que llama la atención para promocionar sus productos, en vez de ocupar gente común y corriente? A quien le duele de nuevo?
Bueno creo que teni razon, la culpa al fina la tiene la naturaleza culia
 
Pensaba que yo era un tipo pasable pero la verdad es que soy un feo de mierda, pregunta para los bellos/as de este foro si es que los hay, que se siente ser hermoso?, los miran mucho en la calle?, las minas se les tiran como si nada?, los tratan mejor por tener un rostro proporcionado?.
:fotoban:
 
No he visto nunca a un feo (verdadero feo, no es lo mismo un tipo normal que uno feo) con una mina ni linda ni cerca de serlo, eso es mas como el mito urbano del feo con la media mina, todos dicen que conocen a uno mas yo nunca he visto a ese feo con su mina rica, para mi que es tal la necesidad de la gente fea de encontrar consuelo que inventan esa realidad y hasta se la creen.
Y el isla con la gala ?:bye1:
 
Yo sí estoy bien guapo
Desde pequeño las minitas siempre quisieron ser mis amiguitas, y jugábamos a pololea, además por mi carácter un tanto sensible y detallista.
Soy lindo por fuera y por dentro.

Estoy acostado a que me digan que mis ojos son hermosos y mi sonrisa también.
Se siente bien ser guapo.
En Chule se dice "encachao"! que es esa wea de guapo INMIGRANTE CULIAO.
 
da lo mismo.. lo importante es la facha, desplante , el aire de winner, y la cantidad de lukas que tengas
una amiga me decia cuando salia con su pololo "este wn es re feo, no tiene ni un brillo, pero me gusta" y ese "me gusta" era porque tenia depa en la playa, le ofrecio pagarle un auto a las 2 semanas de haberla conocido, etc. ". igual el wn era re xanta, porque era un tira que andaba en un auto robado a narcos, el depa era de la mama, pero la mina se alumbro con todo lo que le ofrecia. ni idea si seguira con el eso si
 
Volver
Arriba