• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se siente ser hermoso/a?.

Julio_cesar_rodriguez.jpg
Y las minas ricas q se comió ese en serian?
La trucha Nash? La esqueleto qlio de primer plano? La uruguaya que se iba en pura teta pero no tenía cintura?
Ah, la negrita que se comía.... Pero es negra :hands:
 
A mí me han ofrecido pololeo varias veces y no me siento más hermoso, o más aceptado.... la gente suele despreciarme y hasta mirarme mal a primera vista.
 
La única gracia es que hay más wnas que se fijan en voh, el resto es la misma mierda nomás :hands:
Tira más la personalidad
 
intento afearme, nunca me perfumo, uso ropa casi indecente, utilizo lenguaje vulgar, pongo cara de pocos amigos, a las minas las miro de arriba a abajo con desprecio
nada funciona, se me pegan como moscas
:foreveralone:
 
Sin ser un mijito rico, tener un caracho aceptable hace que tengas mejor llegada con las minas y te atiendan mejor a la hora de comprar, aparte de eso no se que tan diferente pueda ser la vida para un feo culiao.
 
Yo sí estoy bien guapo
Desde pequeño las minitas siempre quisieron ser mis amiguitas, y jugábamos a pololea, además por mi carácter un tanto sensible y detallista.
Soy lindo por fuera y por dentro.

Estoy acostado a que me digan que mis ojos son hermosos y mi sonrisa también.
Se siente bien ser guapo.
547469.jpg
 
una cosa que me gustaría agregar, la gente bonita es lejos la mas egoísta de todas, siempre quieren hacer lo que ellos quieren y el resto les importa un comino, tampoco se interesan por los sentimientos de los demás, para ellos su bienestar viene en primer, segundo y tercer lugar. sad but true.

Jajaja que aweonao, esas son actitudes producto de malas experiencias,malos tiempos o de amigos de cartón en su infancia (también madurez)
nada que ver con la apariencia. Por ahí puede ser que se hayan aprovechado de su buena voluntad y su ''carita linda'' que a medida que fue creciendo les importa una mierda quedar bien siempre

El tema es que ese tipo de gente sabe lo que hace,sabe que muchas personas son de cartón y maricones sonrientes con ellos y se enfocan solo en algunos miembros de su familia,pareja con fuerte lazo o algún amigo de infancia.

De mas esta decir que ese tipo de gente empezó con esas actitudes a medida que fue creciendo y se fue dando cuenta la cantidad de amigos de cartón que tuvo.

Llega un límite que les da lo mismo quedar bien con todos y empiezan a ser mas cortantes, ya que con la experiencia se va notando altiro que persona es quien, pero no tiene NADA QUE VER CON LA APARIENCIA (En general ya que los cuicos son tema aparte)
 
Volver
Arriba