• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal el libro "Chupa el Perro"???, de Hola Soy German??

de verdad estas preguntando esto?
youtuber... eso lo dice todo
 
Así tenís perso pa criticar a Einstein

Verdad que estoy en el foro solo para bailar a los weones giles con cuestiones basicas de relatividad.

Por lo menos amerita el tema de un weon que pensandolo bien; lo conocen mas que al mismisimo copion.
 
No tengo idea...esperaré la crítica literaria de Ítalo :cafe3:
 
Que ganas de toparme a ese culiao en la calle y tirarle los dientes de un cornete, despues me acuerdo que mi obesidad me tiene postrado y se me pasa :jijiji:
y que te hizo, que quieres golpearlo? o asi aleatoriamente? seria lo mismo si yo te golpeo a ti? xD
 
Deberían pedir requisitos, o al menos un título universitario, antes de "permitir" que alguien publique un libro.
 
Me gustaría tan solo echarle una hojeada para cagarme un poco de la risa de como alguien puede ser tan callampero e imbécil.
 
Toda la razon que hace parodias de las cosas de la vida, pero es honesto en eso y la gente lo rescata.

Lo unico que le juega en contra es que ya no parece cabro chico y creo que es inevitable girar su carrera de youtubers a problematicas mas de adulto. Verlo en 10 años mas en su canal de jugon seria indigno.
Comprate un consolador con la cabeza de german y ponte a ver su canal.
 
la primera vez que escuché el término "chupa el perro" fue en el portal del web...
era "chupa el perro moja'o"
en cuanto al libro de soy germán..... me da lo mismo.
 
Seguramente no lo escribió él, debe haber sido apoyado y asesorado por un tercero.
El objetivo del libro no creo sea llegar a quienes ya llega con sus vídeos de youtube o canal. Debe ser rentabilizar de otra manera su canal de youtube y su imagen.
Mejor se hace una línea de ropa o algo por el estilo.
 
Ya ha sido más de una vez que he visto niños rata con poleras y gorros de Minecraft y llevando un libro de ElRubius, ahora se viene el libro de Germán :nonono:
 
Última edición:
mmm no lo he leído, no puedo opinar :zippymmm:
Aunque igual te puede servir para emparejar la mesa coja, para hacer los papelillos, limpiarte la raja después de cagar, arma de mediano-largo alcance en una pelea de un colegio o universidad, para armar un balón de papel y jugar a la pelota, hacer avioncitos de papel, en fin... No tienen para que tirarle mierda a una wea que no han leído, hay que darle una oportunidad.
 
Exelente iniciativa de German, que al igual que Dross y otros intelectuales, hacen lo impisible por llevar la cultura a los niños y adolecentes de habla hispana. Ellos estan haciendo lo mismo que Harry Potter con nuestra generación.
Gloria eterna a Vardoc y otros intelectuales de internet.
 
Volver
Arriba