• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal el libro "Chupa el Perro"???, de Hola Soy German??

Prefiero leer una de las mierdas de Isabel allende que esta huea del segundo conchesumadre agrandado de Chile (primero está :monomeon: Fabio Torres)
 
Claramente no es un libro creado para el antroniano promedio que ya esta viejo para youtubers y cosas similares, y esta creado para niños de no mas de 15 años, por lo que preguntar que tal es el libro en un lugar como este, es una soberana mierda.
Tampoco encuentro que sea algo malo q este tipo de personajes saquen libros, que quizas no son el quijote, o el mio cid, pero que de cierta forma fomenta la lectura entre los niños, y los inicia para quizas, despues, comenzar a leer otro tipo de cosas mas "intelectuales y culturales", xq claramente la mayoria de los niños que comienzan leyendo fuenteovejuna o cualquier libro en español antiguo en octavo basico o primero medio, terminan perdiendo el amor a leer, xq simplemente esas son cosas que en la actualidad no le llaman la atencion y las encuentran aburridas.

P.D: Se que es una estupidez contestar de forma semi-seria en temas como estos, en un lugar como este.
 
No creo que sea peor que esto
9788499984636.jpg


9788499985169.jpg


2409acce854656c7c87bf6eb98aa3138.jpg


e0e84e7bf7aad6f82da7f9634db161c4.jpg


wigetta.jpg


 
Claramente no es un libro creado para el antroniano promedio que ya esta viejo para youtubers y cosas similares, y esta creado para niños de no mas de 15 años, por lo que preguntar que tal es el libro en un lugar como este, es una soberana mierda.
Tampoco encuentro que sea algo malo q este tipo de personajes saquen libros, que quizas no son el quijote, o el mio cid, pero que de cierta forma fomenta la lectura entre los niños, y los inicia para quizas, despues, comenzar a leer otro tipo de cosas mas "intelectuales y culturales", xq claramente la mayoria de los niños que comienzan leyendo fuenteovejuna o cualquier libro en español antiguo en octavo basico o primero medio, terminan perdiendo el amor a leer, xq simplemente esas son cosas que en la actualidad no le llaman la atencion y las encuentran aburridas.

P.D: Se que es una estupidez contestar de forma semi-seria en temas como estos, en un lugar como este.

Toda la razon contertulio, nadie compra un libro por voluntad propia cuando eres cabro chico, este tipo de libros motiva a comprarlos y leerlos. Seran bazofia literaria, pero la idea es entretener con la lectura y eso es excelente.

La elite critica a hola soy german y dice que no leera el libro, per por de Ley de Piemti lo leera ...
 
Será en extremo aweonao pero el loco se ha forrado en billetes haciendo el ridículo (mas con el libro)
Da para pensar si es mejor hacer de weon en youtube, total mercado de ratas hay para eso, o seguir haciendo el weon en la pega culia donde pagan un moco :yaoming:

Conchesumare :sm:
 
el loco me parece chistoso y la supo hacer, no abusa del garabato ni del sexo como recurso fácil

se podra encontrar chistoso o fome, eso es subjetivo, pero encuentro que el compadre no le hace mal a nadie

de ahi no entiendo mucho el odio que le tienen
 
no sé..pero pongo mis fichas a éste :)
2cxcdg4.jpg
 
Bueno, por lo menos estos especímenes, incitan a las juventudes a leer libros, lo que ya de por sí es una cosa completamente valorable, aún más en una sociedad como la nuestra. Eso si, mientras el contenido sea una redactada historia o algo afín, no como el libro "Troll" de un españolete hediondo, que de calidad y riqueza literaria, no tenía nada.

:ohno:
 
No sé qué tanto odio le tienen a este compipa. Es medio cringe su humor, pero el público no son guatones treintones que capean la pega en un foro. A mi me cae bien e incluso a veces me rio con los videos, entendiendo que es un humor mas juvenil y viéndolo con apertura de mente. No abusa del garabato como es tan tipico del chileno medio, encuentro mil veces peor a esas weonas de joven y alocada o que usan el feminazismo y la infelicidad y resentimiento de las minas para captar adeptos. Se ve buena tela y le fue bien, bien por él.

:idolo: german
 
Volver
Arriba