• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan común es la virginidad en MUJERES hasta los 25 años. Conocen casos?

CONOCEN casos de mujeres de 25 años que sean aún vírgenes?

  • Todas las guachas de 25 años que conozco ya perdieron la flor

  • Conozco solo 1 caso

  • Conozco más de 1 caso

  • Tengo mis sospechas, pero no lo sé a ciencia cierta


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Por lo menos en mis tiempos :viejo: ninguna había llegado virgen a los 25. Aunque existen casos y muchos, en hombres también sucede eso :sisi:
 
es mas frecuente de lo que creen pero siempre lo niegan. La mayoria llega hasta grado 2 y wea pero no mas que eso. Lo mismo con los weones que fantasean (como los que sobran por aca) que dicen que se culean supermodelos todos los dias, pero las unicas tetas que han visto son las de la mama y las propias.

Este fue otro dato inutil de su amigable vecino, el Sr. Toluenoman
 
Yo conozco a una de 28. Una vez me pidió ayuda y traté de chantarle el paté, pero la wna al mínimo contacto del niño con sus partes, se ponía a gritar de dolor. Cuento corto, con suerte le metí la puntita y la wna se puso a llorar, eso que fui de lo más delicado.
Eso es vaginismo, pobre, debería ir al gine.
 
T7SpqQx.jpg



:sisi:
Weon maricon, me cagaste!
 
Bien wns los que creen que las canutas serian asi, ya que la nica diferencia es que son promiscuas, una vez q se enamoran y son correspondidas, no la desmontas ni a combos, por eso se cree que hasta tienen hijos virgenes, ademas que no buscan pareja fuera de la iglesia.

Super de algunas que eran gordas y feas, aun que solo es wea que se la juegen pq con copete mas de alguno cae.
 
es muy normal en mujeres que van a la universidad y ganan sobre el palo y medio
las que perdieron virginidad antes de los 25 estan todo el dia subiendo fotos de sus guaguas al facebook o estudiaron desde inacap hacia instituto

me hablas en serio? muy normal en mujeres que van a la universidad ? :lol2: que universidad sería esa :lol2:

cual es la fuente de eso
 
Las minas de iglesia nomas ......y alguna que otra de familia conservadora conozco una .
 
Conozco varias, pero la que me deja más intrigado es una que esta en la vola religiosa, tiene a la fila como 20 wns pero no pasa na' :zippymmm:
quizás yo debería seguir los pasos de yisus :sm:
 
No se sabe po. Si son virgenes a los 25 no lo van a ir diciendo a los 4 vientos
 
conozco varios casos, todas son simpaticas y ricas pero a la hora de los kiuvo no sueltan la coneja. Con una pololie y me costo meses lograrlo, lo rico es que cuando se logra tienen años de necesidad en el cuerpo y no te dejan nunca en paz ajajajaja. Creo que mientras mas pasa el tiempo mas cuaticas se van poniendo con el asunto y las van apareciendo mas inseguridades, todo culpa del complejo princesa disney de mierda.
 
Si, hace años la mina tenia en ese tiempo 28 y aun no conocia el pico
Era la hermana de mi mina de ese tiempo, mi mina de ese tiempo me lo conto despues de una pelea que tuvieron y le dijo q le faltaba pico :lol2:

Yo le conte a mi amigo y se la queria afilar, la mina es mas fea q la xuxa
En un carrete se curo raja y me conto q nunca se la habian culiado y me tiro los cagaos para q le hiciera el favor, y me nege.. igual pense en su trio pero con esta loca ni cagando


A la fecha ya no es virgen y es rebuena pal pico
 
Obvio que hay. Son la minoría pero hay!
Yo solo conocí un caso de una hermana de una compañera de la U. La mina tenia 31, no era fea y era bien simpática. En todo caso; me lo dijo mi compañera en un carrete( con esa hermana!!??uff ) media copetea, que su hermana era virgen. La mina ni siquiera era urguida por ser virgen a esa edad y parece que ni siquiera le importaba la wea!!( después supe que se caso años después!..supongo que virgen no?) .
En todo caso; difícil que una mina virgen sobre los 20, va a andar diciendo a viva voz que es virgen, y ademas son muy selectivas con sus parejas o futuros pololos( a diferencia de una mina con experiencia; que anda con uno y otro sin importarle quien es el weon antes de que se la afile!)...
 
Volver
Arriba