• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan común es la virginidad en MUJERES hasta los 25 años. Conocen casos?

CONOCEN casos de mujeres de 25 años que sean aún vírgenes?

  • Todas las guachas de 25 años que conozco ya perdieron la flor

  • Conozco solo 1 caso

  • Conozco más de 1 caso

  • Tengo mis sospechas, pero no lo sé a ciencia cierta


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Mi jefa, una gorda hedionda de seguro debe seguir siendo virgen :ohno:
 
tengo una amiga que no se a dejado afilar por nadie.....por eso sigue soltera xd. Tiene un trauma con su cuerpo la wea
 
yo tengo una amiguita que esta mate, tiene 34 años y su ultimo pololo lo tuvo en la media. Es bien religiosa.
 
Muy pocos casos.. hace unos 6 años conocí una mina de unos 35 que era virgen. De una familia muy conservadora, llegó a esa edad sin haber estado con un hombre en la cama. Nos hicimos buenos amigo y me contó. Tambien me dijo que era un cacho el asunto, porque no encontraba pololo, pues en la actualidad todo comenzaba de a´tras hacia adelante: primero pruebas la mercancia y despues, si te gusta, pides pololeo.

Y en su caso, me decia, como lo hago? no puedo ir a una disco y conocer a alguien para la cama.. porque no me entenderá que soy virgen y no se como me va a tratar en la cama.
Y bueno, entre webeo y webeo.. terminé ayudandola. Ahopra anda feliz por la vida, con pololo y proyectandose a futuro.
Yo igual pienso que es mas cacho, si hubiese sido mi caso igual le pediria a un amigo hacerme el favor, porque a esa edad ya las cosas son distintas no es como la adolescencia que uno anda experimentando y viendo como funciona la cosa. Para mi seria fome estar con alguien que no sabe muy bien que hacer.
 
Yo una vez conocí a una comadre virgen a los veinticuatro, el resto de la historia la podrán adivinar, (sé que me estas leyendo maraca fea, eres otra yegua malnacida arruinadora de vidas, te odio y deseo lo peor).

:ohno:
 
Si conozco algunas, estoy en una carrera con muchas minas y no son por temas de religión, no son para nada feas y nada de ser conservadoras, solo es porque son pendejas y no saben tener relaciones estables
 
Última edición:
T7SpqQx.jpg



:sisi:
Para qué pone su foto de pérfil cimpadrito :orejon: ? Quiere tener sus nulty lovers como el cachalote nuko?
 
Creen que una mina virgen tenga ventajas o mas desventajas?
 
Compañera de la U, en ese momento debe rondar por los 40...ultra religiosa, opus frustrada porque no tenía $$$
E intentó entrar a las monjas hace un par de años...y weon, no la recibieron. Así de caga de la cabeza.

Yo me descartuché a meses de los 25. Eran otros tiempos...y las viejas qls con tanta opresión te cagaban la cabeza.
No sabia na lo que me estaba perdiendo :lol2:
 
Si, hace años la mina tenia en ese tiempo 28 y aun no conocia el pico
Era la hermana de mi mina de ese tiempo, mi mina de ese tiempo me lo conto despues de una pelea que tuvieron y le dijo q le faltaba pico :lol2:

Yo le conte a mi amigo y se la queria afilar, la mina es mas fea q la xuxa
En un carrete se curo raja y me conto q nunca se la habian culiado y me tiro los cagaos para q le hiciera el favor, y me nege.. igual pense en su trio pero con esta loca ni cagando


A la fecha ya no es virgen y es rebuena pal pico

639404f1e8d86d188ad18f976b3fea5b.jpg


Fantasias animadas de ayer y hoy

:lol2:
 
Despues de marcar que no conozco a ninguna me retracto, conozco un caso de una amiga que es testigo de jehova
 
Esa wea no existe conchetumare.... Hombres a esa edad si es posible encontrar varios casos que aún sean vírgenes :burlones:
Pero mujeres ni cagando, por muy fea, monstruo qleao, adefesio qleao que sea la weona siempre habrá un qleao caliente que se la afila, hay weones que comen cualquier cosa.... Parecen acido :sisi:
Y esa wea está científicamente comprobado :sisi:
 
Esa wea no existe conchetumare.... Hombres a esa edad si es posible encontrar varios casos que aún sean vírgenes :burlones:
Pero mujeres ni cagando, por muy fea, monstruo qleao, adefesio qleao que sea la weona siempre habrá un qleao caliente que se la afila, hay weones que comen cualquier cosa.... Parecen acido :sisi:
Y esa wea está científicamente comprobado :sisi:
pero no es porq les falten wns, simplemente tienen una personalidad de mierda y se creen princesas
 
La prima de mi pierna tiene 26 y aun no conoce lo que es bueno. Creo que se debe a un trauma que tuvo cuando pendeja ahahaha.
 
son del tipo de mujer que todo hombre sueña: una belleza por sobre el promedio, estudiantes destacadas de ingeniería industrial, sumisas. Las dos van a la misma iglesia, son amigas de la infancia.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero sumamente cuadradas, olvídate de aguantar que la pareja tome licor o diga garabatos. Hijas/nietas/bisnietas de pastores de los evangélicos pentecostales............. no usan pantalones pos weón, solo falda :ohno: !!!!!!!!!!!!!!!!
en fin, creo que una se casará a fin de año y no me extrañaría que llegara virgen al matrimonio, tienen una enorme sutileza para no pasar la flor. No se que tipo de hombre aguantaría eso :b_muerta:

2 preguntas
cual es la universidad ??
y a cual misa van ??
 
Volver
Arriba