• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea se lleva como regalo de bodas a un matrimonio?

jajaja yo a mi mejor amigo, no le lleve ni una wea, pero un día cuando me cobro el regalo, le dije... oye culiao, te llego algún regalo que no sepas quien fue y anónimo , si, me dijo, varios... ya , uno de esos fui yo po ctm... fin del tema, ahora después de 10 años se separaron y le Conte que no le regale ni una wea, por que sabia que la ñora era maraka jajaja.
 
Por si acaso iré vestido algo parecido a esto, que les parece?

IMG-6301.jpg
 
Porfavor no vayas con zapatillas :ohno:

Regalo barato :hmm: un cubrecolchón, es buena opción.

Porfavor que no sean sábanas, las de microfibra valen 200 hectareas de callampas.
 
Yo una vez fuí aún Matricidio de unos Evangélicos de un amigo y fue bastante Incomodo fue rara la wea pero después de las 4 am estaban todos curaos así se puso entrete :jijiji2::jijiji2:.


Llevale una pistola en cualquier momento la pueden usar:suicide:.
 
Son amigos tuyos o te invitan por obligación ? Si son buenos amigos, les regalas una giftcard para que compren lo que quieran. No creo que se ofendan. Si no lo son, su plancha y era.

Yo una vez fui a un matrimonio, y en la lista de novios los csm pedian puras weas caras. Hasta un mac había en la lista.
 
Wena aldeanos lamentablemente por primera vez en mi vida tengo un matrimonio del cual no me puedo descartar, nunca he ido a uno por lo inadaptado social que soy así que no cacho que wea llevar

Ojala que no sea caro, pero tampoco una wea penca pa quedar como un cagado :lol2: que wea han llevado ustedes?
Una wafflera papu, ni tan caro ni tan barato.
 
Volver
Arriba