• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea se lleva como regalo de bodas a un matrimonio?

Algo inferior al valor del menú de la boda para salir con ganancia. :lol2:
 
Wena aldeanos lamentablemente por primera vez en mi vida tengo un matrimonio del cual no me puedo descartar, nunca he ido a uno por lo inadaptado social que soy así que no cacho que wea llevar

Ojala que no sea caro, pero tampoco una wea penca pa quedar como un cagado :lol2: que wea han llevado ustedes?
Lleva un juego de cubiertos de acero de como 20 lucas , de esos que venden en Falabella. Hay unos que tratan de pasar como mas pirulos viniendo en una maleta como en 30 lucas. Sino, la clásica plancha de 10 lucas que tampoco vale la pena gastar tanto por unos canapés, ramitas , bebidas piri, un Tocornal, unas doradas y una carne mechá con papas.
 
Fácil el mejor y mas útil regalo



Tostador_Chileno.jpg
 
Si no tienen lista y si el wn no es cercano, sinceramente no tendría pico idea que regalar.

Copas de cristal, cubiertos finos, no sé wn.
 
Última edición:
Weas de linea blanca por lo general. Ahora igual va depender de la pareja a la ultima que fui , prefirieron que les depositaramos las lucas.

En Fin come y chupa como condenado y al termino de la fiesta , deja la caga locoooo 🤣
 
Wena aldeanos lamentablemente por primera vez en mi vida tengo un matrimonio del cual no me puedo descartar, nunca he ido a uno por lo inadaptado social que soy así que no cacho que wea llevar

Ojala que no sea caro, pero tampoco una wea penca pa quedar como un cagado :lol2: que wea han llevado ustedes?
Una loca me invitó a un matrimonio el año pasado. Según ella el regalo debe equivaler al precio que le sale a los novios invitarte. La wena penca jajaja.
 
....mira lo unico que te puedo decir del novio es que el wn fuma .....pero que tenga asi un proyecto ...no , el wn fuma :sisi3:



 
Pelotas de ping pong, muchas pelotas de ping pong. Nunca nadie en la historia de la humanidad ha rechazado siquiera una pelota de ping pong de regalo.
 
Un cinturón para que experimentes el pegging.

PS; no diga boda, por los clavos de Cristo
 
Ve la lista o mejor mándales plata y ellos decidan. Es lo mejor

En mi caso recibí como 3 juegos de ollas.
 
Me acordaste que le debo el regalo de matrimonio a mi mejor amigo, se caso en octubre y no pude regalarle ni una wea :sm:
 
Volver
Arriba