• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querubines frenteamelistas rayan el metro.

Harto weones pa enseñarte a respetar una pared.

entiendo que los padres del cimpadrito le enseñaron a respestar a quien pintó esa pared, que gastó dinero de su bolsillo para comprar la pintura, respeto por los espacios públicos, respeto por el trabajo y la propiedad ajena.
si no entiende esos conceptos, lo mas probable cimpadrito que usted sea el cáncer de la humanidad, parte del problema.
 
...y no han pensado en explicarle en cetaceo?
 
Me acorde del kuma pastabasero RoccoLocco, antes de ser operador politico corrupto, hace varios años venia al foro a alumbrarse que rajaba la cubierta de genero de los asientos de los buses amarillos en Santiago y luego subia las fotos a su fotolog.
 
Flaite re culiao, te veo en la calle te pego dos tajo en la cara, veamos si te gustan mis Rayados

jajajaja, en la calle te dejo llorando cochino culiao, no me saques el lado flaite que harto me ha costado esconderlo. :flaite:
 
no se desgaste simpadrito, tratar de hablar humano con un simio qliao que avala y se enorgullece de rayar una pared es imposible, no entienden "hablamiento" racional.

Acusalo con tu mama kiko.

maricon culiao.
 
me ensenharon a respetar la propiedad privada. Si no es mio - en este caso la muralla- no tengo derecho a pegar carteles, mearla, rayarla, o echarla abajo.

Bueno, para dar por cerrado el tema, estas weas las hice hace muchos años, tenía mal enfocado mi odio al sistema. Rompí muchas señales de transito, letreros de locales comerciales, rayaba, etc. Después me di cuenta que esas weas igual afectaban a las personas, como cuando rompi un paradero y las micros no paraban siempre allí. De más esta decir que ya no realizo esas conductas, pero arrepentido no estoy mucho, pq fue aprendizaje.

Gracias por no caer en mi juego soez y vulgar. Saludos.
 
Bueno, para dar por cerrado el tema, estas weas las hice hace muchos años, tenía mal enfocado mi odio al sistema. Rompí muchas señales de transito, letreros de locales comerciales, rayaba, etc. Después me di cuenta que esas weas igual afectaban a las personas, como cuando rompi un paradero y las micros no paraban siempre allí. De más esta decir que ya no realizo esas conductas, pero arrepentido no estoy mucho, pq fue aprendizaje.

Gracias por no caer en mi juego soez y vulgar. Saludos.
solo resta decir... aweonao :hands:
 
Volver
Arriba