• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querubines frenteamelistas rayan el metro.

Y ningún weon que estaba en el vagón hizo algo... ahhh pero cuando un Paco hace su trabajo, se les sale todo lo valiente :hands:
Hace un tiempo salio un video de unos culiaos que salieron del vagon a pegarle a estos "artistas" y adivina que paso... salieron los progres y las viejas culias bertas a defender a los "niños"
 
Que lindo lo que hacía el niño bububu :clapping:

Vengo a quejarme también.

Seamos libres, expresémonos rayando con pintura y lija el transporte público que pagamos todos y que utilizan la abuelita y los papás de esos querubines.

:hands:

Toesca? :ear:
Te excitaba eso o era de webeo?
Porque hay weones que sienten placer al rayar la micro o pared.

Delincuente culiao :cafe3:


por-dios-que-recuerdos.jpg

En la media tenía un amigo entero trastornado, que hacia los medios grafitis, y siempre andabamos rayando todo, las micros amarillas, los paraderos,algunas paredes del metro, etc. Además quien no se pego un "rayado" cuando chico po.
 
por-dios-que-recuerdos.jpg

En la media tenía un amigo entero trastornado, que hacia los medios grafitis, y siempre andabamos rayando todo, las micros amarillas, los paraderos,algunas paredes del metro, etc. Además quien no se pego un "rayado" cuando chico po.

:lol2: que gran meme.

Yo me pegué uno en la entrada de en ese entonces mi pasaje, una mierda de tag pero lo hice :lol2:

:tecito:
 
por-dios-que-recuerdos.jpg

En la media tenía un amigo entero trastornado, que hacia los medios grafitis, y siempre andabamos rayando todo, las micros amarillas, los paraderos,algunas paredes del metro, etc. Además quien no se pego un "rayado" cuando chico po.
Pero nunca te llego una pata en la raja por aweonao?

Me ha tocado ver tremendas palizas a pendejos rebeldes por andar pintando la muralla equivocada.
 
Mc Lovin?

Harto feo el grafo. El metro se veria mas bonito con stencil.
 
Fuera un hijo mio le sacaría la real conchesumadre, lo dejaría en el hospital con tec cerrado una wea asi...
Jajaja. Yo igual.
Y anda a acusarme, pendejo culiao... Te vay a vivir a una casa okupa
 
angeles.jpg


huh... hemos creado una sociedad de delincuentes y flojos de mierda que solo saben quejarse y no hacer nada para salir de la mierda....
 
A esos pendejos deberian darle salsa de patadas en la raja.
 


Minuto 11:30 entrevistan a un :monomeon: graffitero
Miren las respuestas que da el querubín :ohno:

Exprezión curturahl :ohno:
 


Minuto 11:30 entrevistan a un :monomeon: graffitero
Miren las respuestas que da el querubín :ohno:

Exprezión curturahl :ohno:

insisto a estos conchesumadres hay que pintarlos en pelota completamente con toda la pintura que anden trayendo, y despues que ellos y sus papitos paguen las costas de la limpieza
 
me ensenharon a respetar la propiedad privada. Si no es mio - en este caso la muralla- no tengo derecho a pegar carteles, mearla, rayarla, o echarla abajo.
no se desgaste simpadrito, tratar de hablar humano con un simio qliao que avala y se enorgullece de rayar una pared es imposible, no entienden "hablamiento" racional.
 
Volver
Arriba