• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Ha Sido El Peor Presidente De Chile?

El peor presidente a sido:


  • Votantes totales
    195
Estado
No está abierto para más respuestas.
allende!!

viejo culiao borracho y maricon....mas encima analfabeto el csm..

Dejo la media caga en el pais y mas encima se hizo la victima.

De herencia tenemos a estos flojos culiaos de los comunistas locales (gladis marin, escalona,vallejos y miles de parasitos culiaos que vivian a costilla del gobierno de turno)

Donde estes viejo reconchetumadre.....pudrete en el infierno.


GRANDE PINOCHO WEON....NUESTRO SALVADOR!! (TE FALTO MATAR MAS WEONES)

Y QUE WEA!!!!!!!!!!
 
allende!!

viejo culiao borracho y maricon....mas encima analfabeto el csm..

Dejo la media caga en el pais y mas encima se hizo la victima.

De herencia tenemos a estos flojos culiaos de los comunistas locales (gladis marin, escalona,vallejos y miles de parasitos culiaos que vivian a costilla del gobierno de turno)

Donde estes viejo reconchetumadre.....pudrete en el infierno.


GRANDE PINOCHO WEON....NUESTRO SALVADOR!! (TE FALTO MATAR MAS WEONES)

Y QUE WEA!!!!!!!!!!

Moreira... eres tú?
 
Pinochet, destructor del aparato estatal y productivo nacional mediante las privatizaciones encargandose de eliminar todo lo que sonara a desarrollo independiente, toda la obra iniciada por Aguirre Cerda, de relación entre el estado y la sociedad civil, donde nunca la gente tuvo tantas oportunidades a través de la educación pública, (la derecha se llena el hocico hablando de la clase media, pero esa clase media existe gracias al edificio que ellos destruyeron) titere del imperialismo norteamericano, trayendo el sistema económico de deudas y hambre que tenemos hoy en día, además de lo que ya todos sabemos, asesino, ladron, traidor y cobarde.
 
:monomeon: Augusto Jose Ramon Ugarte, aunque no fue presidente sino dictador.
de los electos democraticamente creo que el gobierno de lagos fue de lo peor , salio ovacionado por los grandes capitales y empresarios, donde los ricos se hicieron mas ricos y los pobres mas pobres lejos la antítesis y lo mas alejado de su slogan de campaña crecer con igualdad, para mi es peor que el sinverguenza de piñera, porque sabemos que el weon es sinverguenza y le dara el favor a los empresaios, pero algo asi y de una manera tan descarada, nunca se espero de quien apunto con el dedo al Dictador.
 
Pinocho no fue presidente. Y Gonzalez Videla, un conchesumadre contradictorio y vendido.
 
Podria decir Allende pero no fue el peor...esta entre barros luco y anibal pinto. Uno dejo el pais en el parlamentarismo (practicamente eramos titeres de los gringos) y el otro cero liderazgo nos mando a la guerra para defender a empresas inglesas.

Daniel lopez no podriamos decir que fue tan malo, si no fuera por sus medidas economicas estariamos exactamente igual de atrasados que orcolandia del norte o que mordor del este.
 
Pinochet no fue presidente, fue dictador... pero mi voto es por el. Dentro de su dictadura regalo patrimonio chileno a empresas usureras extrajeras, creo las AFP, el pauperrimo modelo de educacion actual, el sistema binominal, se llevo el congreso a valpo
sin contar lo mas importante que fue que su patrimonio creo en un 800% , osea se enriquecio ilegalmente (caso daniel lopez)
y las violaciones a los derechos humanos.

el peor gobierno de la historia de chile... aunque piñera le esta haciendo arto empeño en alcanzarlo.

Saludos.
 
Pinochet no fue presidente, fue dictador... pero mi voto es por el. Dentro de su dictadura regalo patrimonio chileno a empresas usureras extrajeras, creo las AFP, el pauperrimo modelo de educacion actual, el sistema binominal, se llevo el congreso a valpo
sin contar lo mas importante que fue que su patrimonio creo en un 800% , osea se enriquecio ilegalmente (caso daniel lopez)
y las violaciones a los derechos humanos.

el peor gobierno de la historia de chile... aunque piñera le esta haciendo arto empeño en alcanzarlo.

Saludos.
 
Siempre el peor será Allende, quieranlo o no ,por su incapacidad de gobernar existio el tata y las lacras que todavia pululan en nuetsra xaquetera politica shilena (aylwyn,zaldivar,Lagos,frei) y la mayoria de estos qls ya tienen su segunda generacion robandole a los chilenos!!
 
Bueno aqui se mencionan varios que nadie los eligió. Dejando fuera a los dictadores, como Jorge Montt, Augusto Pinochet, el primer mandato de Carlos Ibañez, me inclino a pensar que el mas bajo de todos los presidente, irónicamente quien terminó con el período inaugurado en forma brillante por el mejor mandatario que ha tenido este país - PAC un Profesor por cierto- , fue Gabriel Gonzalez Videla, un personaje poco serio cuyo gobierno fue acusado de multiples casos de corrupción y culpable de haber iniciado el camino que recorrió mas tarde el dictador Pinochet.
 
PINOCHET NO DEBERÌA ESTAR... NO FUE PRESIDENTE, SINO QUE DICTADOR.
 
Siempre el peor será Allende, quieranlo o no ,por su incapacidad de gobernar existio el tata y las lacras que todavia pululan en nuetsra xaquetera politica shilena (aylwyn,zaldivar,Lagos,frei) y la mayoria de estos qls ya tienen su segunda generacion robandole a los chilenos!!

No concuerdo contigo que fue el PEOR... pero sì las mierdas que nombraste que vendieron al paìs.
 
Allende dejo al pais con una inflación del 500%, grande allende deberia estar en los guinness world records, para mi siempre serás un ejemplo, de lo que el comunismo puede lograr.

Su reforma agraria, con su frase épica: "la tierra es de quien la trabaja", fue la gran ganadora en la economía chilena.

Cuando veo a Camilo Escalona o a Alejandro Navarro, me imagino que debe haber sido un gueon bien parecido, vuela alto chichita, todavia quedamos algunos que recuerdan tus hazañas y logros.

Y tiene estatua el gueón :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
allende!!

viejo culiao borracho y maricon....mas encima analfabeto el csm..

Dejo la media caga en el pais y mas encima se hizo la victima.

De herencia tenemos a estos flojos culiaos de los comunistas locales (gladis marin, escalona,vallejos y miles de parasitos culiaos que vivian a costilla del gobierno de turno)

Donde estes viejo reconchetumadre.....pudrete en el infierno.


GRANDE PINOCHO WEON....NUESTRO SALVADOR!! (TE FALTO MATAR MAS WEONES)

Y QUE WEA!!!!!!!!!!

A diferencia de las lacras que ahora están en la política, esa señora si era una luchadora
Le daba lo mismo ser llevaba en la micro de carabineros, recibir golpes por su lucha y además, luchó hasta donde pudo con el cáncer que la aquejaba, no he visto ni a la Vallejo, ni a Escalona, ni a Tellier ser llevados por carabineros, ya que los cobardes en cuanto aparecen, salen corriendo. Gladys si era un ejemplo de mujer, una luchadora por donde se le mire, aunque nunca he compartido su ideología, pero su ejemplo si impulsó a muchos y ahora mismo, puedes ver a un montón de personas luchando como ella lo hizo :tecito:


No sé si decir el peor presidente, pero el gobierno de Allende fue uno de los peores, la gente que en un principio lo apoyó, le dio la espalda cuando él no quiso ser una puta de la URSS, por lo cual, lo boicotearon, si a eso le añadimos que la derecha quería realizar un golpe financiado por los gringos, bajo el cual el general Pinochet lo encabezó y luego le mandó una patá en la raja a la derecha y un posible gobierno de Jorge Alessandri. Fue una lástima que nadie lo apoyara cuando le hicieron la encerrona, pero asi son los políticos chilenos
 
Bueno aqui se mencionan varios que nadie los eligió. Dejando fuera a los dictadores, como Jorge Montt, Augusto Pinochet, el primer mandato de Carlos Ibañez, me inclino a pensar que el mas bajo de todos los presidente, irónicamente quien terminó con el período inaugurado en forma brillante por el mejor mandatario que ha tenido este país - PAC un Profesor por cierto- , fue Gabriel Gonzalez Videla, un personaje poco serio cuyo gobierno fue acusado de multiples casos de corrupción y culpable de haber iniciado el camino que recorrió mas tarde el dictador Pinochet.

Uta que me carga cuando empiezan con esa cantaleta y nos olvidamos que el tipo también era abogado, dueño de unas viñas, etc.
Como si por el sólo hecho de ser profesor ya lo convierte en el mejor presidente :nonono:
 
A diferencia de las lacras que ahora están en la política, esa señora si era una luchadora
Le daba lo mismo ser llevaba en la micro de carabineros, recibir golpes por su lucha y además, luchó hasta donde pudo con el cáncer que la aquejaba, no he visto ni a la Vallejo, ni a Escalona, ni a Tellier ser llevados por carabineros, ya que los cobardes en cuanto aparecen, salen corriendo. Gladys si era un ejemplo de mujer, una luchadora por donde se le mire, aunque nunca he compartido su ideología, pero su ejemplo si impulsó a muchos y ahora mismo, puedes ver a un montón de personas luchando como ella lo hizo :tecito:

Una vez un weon de la jota dijo que la pellejo era la gladis marin de hoy :ohno: :lol2:

:monomeon: Frei hijo
:monomeon: Lagos
:monomeon: Pinochet :toing:
:monomeon: piñera :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba