• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes están detras de la "Fundación FRÈ", la fundacion pro haitiano.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
En resumen son 2, el cura de Chillan Juan Carlos Cortez y el Periodista de chillan militante de evopolis Jose Maria del Pino. la fundación partió primero con las clases de español que el cura mas algunos voluntarios impartían en la Iglesia de San Saturnino en el Barrio Yungay, luegos de unos meses crearon la Fundacion FRE con el militante de evopolis, que por supuesto es una plataforma para candidatearse a algun puesto politico en chillan.

esta fundacion es la misma que creo el montaje de los haitianos celebrando los partidos de chile y tambien gestores de la marcha que se iba a hacer hoy domingo pero no les dieron permiso.

Juan Carlos Cortez
spIjhMe.jpg


Jose Maria del Pino
934137_10154041085062920_3533625459352905673_n.jpg



Jose Maria de Pino exigiendo que no se le pida visa a los haitianos :nonono:





Radio Bio Bio el pasquin pro haitianos


la razon por la cual llego un grupo de haitianos a ver el partido de chile, todo orquestados en el galpon de la fundacion FRE


Twitter fundacion FRE
Facebook Fundacion FRE
Twitter Jose Maria del Pino

Twitter Juan Carlos Cortez

cualquier otro aporte y especulacion de la fundacion culia pro multiculturales es bienvenida. que interes puede tener en esta fundacion pro inmigrantes un weon de derecha.
 
salió hace un rato en T13 hablando de la misma wea de la visa, argumentando que si la piden va a aumentar el trafico de personas y el ingreso ilegal, o sea para este culiao es mejor que todos los pobrecitos haitianos que quieran entrar a Chile, simplemente vengan :retard:
 
varios conocidos que tengo de rn, me dijeron que varios personeros que trabajaron con Kast, van a ser dentro de poco, agregados a los grupos de trabajo que diseñan el proyecto final de Piñera.

Todo se resume a mas acuerdos comerciales y mas tratados, liberar las visas, y permitir a los empresarios trabajar con cuotas de hasta un 70% de inmigrantes.
 
Volver
Arriba