• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes están detras de la "Fundación FRÈ", la fundacion pro haitiano.

Yo no tengo problema con la esclavitu, mientras el esclavo sea de buena calidad.
Cada pais que ha traido esclavos negros se ha ido a la chucha en el mediano plazo. Si vamos a traer esclavos, traigamos blancos que sea (afrikaaner)
 
Yo no tengo problema con la esclavitu, mientras el esclavo sea de buena calidad.
Cada pais que ha traido esclavos negros se ha ido a la chucha en el mediano plazo. Si vamos a traer esclavos, traigamos blancos que sea (afrikaaner)


Hermanito, le informo que los afrinaaners son como los red neck de usa, les un poquito, son el ultimo eslabon de la cadena hoy en dia, donde los puestos provilegiados primero estan para negros, y al ultimo esos afrikaaners.

Hay barrios y campamentos llenos de blancos pobres al igual que cualquier campamento de este pais.
 
Jajaja, les ofrecieron un completo a cada uno y los culiaos saltaron como monos todo el día:lol2:
CR_309190_e71f6b46bea849449894e725ca28f70d_peter_griffin_thumb_fb.jpg
 
el asunto es que la genetica africana es crearse un negocio y tener un clan mafioso

esto va terminar en un cartel narco haitiano que nadie lo va poder parar.

es estupido pensar que un negro se va esclavisar por 5 mil pesos diarios sabiendo que eso lo hace en 2 minutos traficando.
se vendran carteles brigidos con africanos salvajes.

yo lo que estoy esperando son los carteles colombianos haitianos.
 
Chillán está lleno de haitianos :ohno:
Es verdad D: hay unos weones (con sus respectivas bendiciones) viviendo cerca de la casa de mi mamá. Un día pasó por afuera uno, yo estaba abriendo la reja, me agarró la raja y susurró una wea ininteligible CSM :( nunca me había sentido tan mal, me quedé helada. La mayoría de los chilenos gritan weas, tocan sus bocinas de mierda, pero este hdp me manoseo justo afuera de mi casa weón! Qué miedo sentí.
:sm:
 
Es verdad D: hay unos weones (con sus respectivas bendiciones) viviendo cerca de la casa de mi mamá. Un día pasó por afuera uno, yo estaba abriendo la reja, me agarró la raja y susurró una wea ininteligible CSM :( nunca me había sentido tan mal, me quedé helada. La mayoría de los chilenos gritan weas, tocan sus bocinas de mierda, pero este hdp me manoseo justo afuera de mi casa weón! Qué miedo sentí.
:sm:
Uta allein, una de 2 o tienes buen :cachete: o andabas con algún insecto y el masisi te ayudó aprovechando de mandarse un cocaví pal camino :sisi:
 
Es muy probable que ese cura de Chillan sea una maraco amante de tulas negras!!!.
Hace como 5 o 6 años atrás; mataron a un sacerdote en Chillan...y dentro de la investigación que se hizo, se comprobó que el cura era maraco e iba constantemente a una discotheque gay de Chillan. Se descubrió , ademas, que de los 15 curas que trabajaban en Chillan, como 10 eran maracos y frecuentaban esa disco gay. Al final( obvio); al cura lo había matado un amante maraco y el caso se cerro( los maracos despechados son aun mas peligrosos que una mujer).....

En serio sisterito?, tiene alguna info o link por ahí?
:ear:

Es verdad D: hay unos weones (con sus respectivas bendiciones) viviendo cerca de la casa de mi mamá. Un día pasó por afuera uno, yo estaba abriendo la reja, me agarró la raja y susurró una wea ininteligible CSM :( nunca me había sentido tan mal, me quedé helada. La mayoría de los chilenos gritan weas, tocan sus bocinas de mierda, pero este hdp me manoseo justo afuera de mi casa weón! Qué miedo sentí.
:sm:

Me esta weviando broderita?, en verdad le pasó esa wea?. Estos wns creen que por tener la imagen de "pobres victimas" tienen derecho a hacer la wea que quieren, gracias soa bachelé :nonono:
 
En serio sisterito?, tiene alguna info o link por ahí?
:ear:



Me esta weviando broderita?, en verdad le pasó esa wea?. Estos wns creen que por tener la imagen de "pobres victimas" tienen derecho a hacer la wea que quieren, gracias soa bachelé :nonono:

Sí amigazo :( igual no es la primera vez, pero este ql fue súper intimidante, otras veces no sé, he parado el carro, dicho algo, no sé, ésta vez me quedé congelada. Igual me da miedo que anden haciendo esa wea a niñitas, cerca de ahí hay un colegio :sm:
 
Sí amigazo :( igual no es la primera vez, pero este ql fue súper intimidante, otras veces no sé, he parado el carro, dicho algo, no sé, ésta vez me quedé congelada. Igual me da miedo que anden haciendo esa wea a niñitas, cerca de ahí hay un colegio :sm:

Pero estimada, usted debería realizar una denuncia o por último dar aviso a la escuela que hay por ahí cerca para que esten atentos. La próxima vez tal vez sea mas que "un simple agarron". Tal vez podrías evitar algo peor.
Slds.-
PD: Si quedo adolorida por tal grotesco acto le ofrezco mis servicio de masajes sin costo alguno para ud, eso sí con respeto.
;)
 
''Todas las civilizaciones se han construido a costa de mano de obra desechable''
 
Guardar este post. La sapiencia lo anticipó.

Me sumo a esa espera, Piñera orquestó desde que su comitiva "sugirió" cambios a la nueva ley de migración.
Se vendrán la ola de suicidios cuando el "bacitos" denote que no está ni ahí con lo que no forme parte de sus intereses personales. No les bastó con la primera vez a los weones :lol2:

pero si piñera no hara ninguna wea pa parar el ingreso descontrolado de weonaje , el mismo weon es empresario , le conviene quie exista esta ola de mano de obra barata , y la ola seguira con los venecos mas preparados y asi ... no hay por donde
 
Pero estimada, usted debería realizar una denuncia o por último dar aviso a la escuela que hay por ahí cerca para que esten atentos. La próxima vez tal vez sea mas que "un simple agarron". Tal vez podrías evitar algo peor.
Slds.-
PD: Si quedo adolorida por tal grotesco acto le ofrezco mis servicio de masajes sin costo alguno para ud, eso sí con respeto.
;)
Si hace la denuncia la tratarán de xenófoba, apuesto mi vida.
 
- la zona sur agricola es por lejos donde mas puedes meter weones en un regimen de esclavitud, si no preguntenle a los paraguayos de FraFra. Santiago ya esta saturado y los ghettos negroides ya son demasiado visibles.
- todos estos latifundistas ya sabemos de que grupo son.
- en 5 años mas les dan a todos estos qls otro completo y derecho a voto.

Un pequeño detalle: los nigga son mundialmente famosos por su flojera para mover la raja a votar, asi que el plan de obtener mas votos de masisis de va a ir a la csm.

Lo malo, es que tendremos que aguantar la misma mierda que pasa actualmente en Suecia...
 
Nada bueno viene de un Jose Maria o una Maria Jose
 
Volver
Arriba