• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes están detras de la "Fundación FRÈ", la fundacion pro haitiano.

Si hace la denuncia la tratarán de xenófoba, apuesto mi vida.
+1. Como el colegio está cerca de la casa de mi mamá, conozco desde chica a la mayoría de personas que trabajan ahí, incluyendo una ex compañera de colegio, a quien le dije lo que pasó. En resumen la weona me dijo que "quizás yo ví mal", que tuviera cuidado con levantar calumnias, porque ellos (son vecinos) son super buenas personas, que tienen a las bendiciones ahí y que jamás harían algo así.
Y a qué no adivinan broderitos antronianos... La weona es feminazi. Por eso no les creo nada a estas malditas, son feministas cuando les conviene, y como ahora toqué a un negro, hizo cortocircuito la maraca.
 
Un pequeño detalle: los nigga son mundialmente famosos por su flojera para mover la raja a votar, asi que el plan de obtener mas votos de masisis de va a ir a la csm.

Lo malo, es que tendremos que aguantar la misma mierda que pasa actualmente en Suecia...
Los van a acarrear po broderito, y le daran algo, o un almuerzo o un billete, apuesto mis foquis.
 
cabros esta gente ya esta enterada de los temas y comentarios, algunos altamente racistas que se publican aca (si ya se dieron cuanta handado de baja algunos weones pasados de revoluciones), asi que nada de raro mas pronto que tarde salgamos el Tele 13
 
cabros esta gente ya esta enterada de los temas y comentarios, algunos altamente racistas que se publican aca (si ya se dieron cuanta handado de baja algunos weones pasados de revoluciones), asi que nada de raro mas pronto que tarde salgamos el Tele 13


Me extraña que aun no haya salido el foro o que haya llegado la horda de progres, Bertas y Huasos lalos a proteger a sus mascotitas de chocolate :zippymmm:
 
cabros esta gente ya esta enterada de los temas y comentarios, algunos altamente racistas que se publican aca (si ya se dieron cuanta handado de baja algunos weones pasados de revoluciones), asi que nada de raro mas pronto que tarde salgamos el Tele 13
Ya empezaste con la weaita nuevamente :nonono:

@Tintolio aplica ley mordaza en el foro para que existan palabras y temas prohibidos que tenemos que ser políticamente correctos.Debemos hacerle caso a los progres y llorones reculiaos :grito:

como quienes?
Puro humo y paranoia de este weon :nonono:
 
Ya empezaste con la weaita nuevamente :nonono:

@Tintolio aplica ley mordaza en el foro para que existan palabras y temas prohibidos que tenemos que ser políticamente correctos.Debemos hacerle caso a los progres y llorones reculiaos :grito:


Puro humo y paranoia de este weon :nonono:
jaja para que te picai weon, yo digo no mas , pero saben como es la opinion publica, el foro Funciona con publicidad tambien, ahi se las dejo...
 
son peones no mas, hay que averiguar quien esta mas atras
 
cabros esta gente ya esta enterada de los temas y comentarios, algunos altamente racistas que se publican aca (si ya se dieron cuanta handado de baja algunos weones pasados de revoluciones), asi que nada de raro mas pronto que tarde salgamos el Tele 13

ojalá me lean:


Jesuitas culiaos chupen el pico, si tanto quieren a los haitianos manden sus colegios con los profesores y toda su mierda de congregación a haiti para que los ayuden donde realmente necesitan y no aqui, donde chupan los recursos de un estado y gobierno callampero precedido por la vaca de la bachelet que le ha dado la espalda a su gente.

Denuncien a LAW por tráfico humano de paso y pidan erradicar esas aerolíneas que viajan a países pobres como si fuesen ciudades europeas del primer mundo.
 
cabros esta gente ya esta enterada de los temas y comentarios, algunos altamente racistas que se publican aca (si ya se dieron cuanta handado de baja algunos weones pasados de revoluciones), asi que nada de raro mas pronto que tarde salgamos el Tele 13
Si es asi nos debemos organizar y atacar sus paginas, bloqueo de cuenta rut, twitter etc :sisi: como lo haciamos a la antigua
 
Hay alguna "lista negra" antroniana, donde vayamos haciendo un listado con todos los progres endofbicos, qus vayan apareciendo? :ear:


Con respecto a Felipe Kast, recordemos que él dijo una vez, algo así como: "somos pro inmigrantes, y los seguiremos siendo, aunque perdamos 1 millón de votos con eso" :ohno:

Después de eso, Piñera y Ossandón, arrasaron con él, en la Primaria de ChiVam. :lol2:
 
el problema de chile es que está lleno de chilenos :grito:
maten a los chilenos :grito:

diria boric
 
cabros esta gente ya esta enterada de los temas y comentarios, algunos altamente racistas que se publican aca (si ya se dieron cuanta handado de baja algunos weones pasados de revoluciones), asi que nada de raro mas pronto que tarde salgamos el Tele 13
 
Volver
Arriba