• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quieren bajar velocidad límite de 60 a 50 kilómetros por hora

quintana-dos.jpg


este no andaba a 60 cuanto mato el paco :orejon:
 
Deberian mandar de nuevo a hacer el curso de conducir a muuuucha gente. y cancelar hartas licencias de conducir.
 
En avenidas sí e incluso a mayor velocidad.



1.- Chocar a un peatón a 60 km/hr ya es mortal.
2.- Si se reduce el límite, entonces los que van a 80 tendrán mayor conciencia de que están fuera de norma.
Me refería a que todos la exceden :cafe3:
 
Me parece justo, pero creó que estan haciendo la de España que en plena crisis bajaron la velocidad de sus calles y carreteras en un símbolo de ahorrar.

Perooooo el negocio fue pa los qls que hacían los letreros
 
Hasta la vieja más penca pa manejar maneja como a 70, así que :hands:

Lo que si, es que los primeros días de la normativa los pacos van a andar como weones sacando partes :sisi:
 
No le veo el fin a la medida.

Actualmente está el límite de 60 km/h, nadie lo respeta. Qué les hace pensar que respetarán el de 50? El problema no va por ahí creo yo.

En camino a melipilla la weá parece tierra de nadie. Fácil la velocidad promedio son los 90 - 100 km/h cuando no hay taco. El límite son los 60 y está señalizado en todos lados. Pa qué decir los changos de VTR en las fiorino :hands:

Me parece bien, los weones que manejan son en muchos casos unos sacos de weas que ven a todo el que no anda en un auto como si fueran un simple obstaculo.

puta, he jugado los 3 roles y sinceramente desde que manejo un auto nunca me había fijado en la cantidad de weones que se pasan por la raja las leyes de tránsito cuando respetar al automovilista respecta. Me acuerdo de un taxista que le dijo a un peatón una vez "ud vería muy bonito que yo anduviera manejando en la vereda pa tomar atajos"? :hands:

:idolo: gente que camina al medio de la calle pq anda con carros de feria
:idolo: ciclistas que no saben que las señales de tránsito tb aplican a ellos
:idolo: ciclistas que salen de la pista pa usar un paso de cebra
:idolo: ciclistas que andan conejeando entre los autos
:idolo: todo es cancha
 
Que vuelvan los :idolo: Fotoradares....

Se implementaron en el puente Llacolén en Conce, para evitar que las weas de camiones pasen por ahí... voilá.. no pasaron más.
 
Me paso por la punta del pico las velocidades máximas permitidas :hands:

:idolo: Waze
:idolo: Yo, pisteando como campeón
 
Nadie anda a 60km/h, la solucion es crear una educacion a la parte mas expuesta que es el ciclista, enseñarle que al andar sobre 2 ruedas deja de ser peaton y que no se puede andar tirando de improviso encima del trafico por los pasos de cebra, cruces y pasando las luces rojas.

Ahora con lo masivo que se ha transformado el uso de bicicleta y la creacion del grupo cagon ese de ciclistas furiosos, se sienten " especiales" con preferencias " especiales" en la calzada, cuando siempre ha sido de los autos.

Ellos son los que deben adaptarse a el trafico y entender que son unos invitados y no merecen mas preferencias que sus cagadas de ciclovias.

Ojo que yo no tengo nada en contra de ellos, no los odio ni tampoco los rechazo, creo que si nosotros debemos lidiar con reglas, vias exclusivas, partes, ley emilia, peatones culiaos, TAG, curaos culiaos, tacos, no deberian seguir cargandonos, deberian enseñarles a nuestros nuevos inquilinos de calles a adaptarse y darles unas leyes minimas para que causen el menor impacto posible.
 
Última edición:
limites de velocidad, menos para martincito y vidal po oee
 
tumblr_njft9gIBm21un9m4ro1_r1_250.gif


Ni un qliao maneja a 60 km/h, esa mierda de medida no sirve para nada
Lo mejor es hacer mas drásticas las sanciones, por ejemplo, suspensión de licencia de 3 meses al pasarse un disco Pare :hands: en lugar de multar con 40 lucas
Se nota que no manejay
Si te pasay un disco PARE el parte cuesta 120.000 y suspensión 5 dias
 
Letra muerta :hands: los weones van a andar a la misma velocidad.
 
En España y Inglaterra, se cagaron a todos los Schumacher con camaras de televigilancia y foto radares por todos lados, con una buena multa y canazo, hasta si te pillan fumando al acompañante de piloto se van de multa y cana. Vayan y que se pasen un paso de cebra, toquen la bocina en un sector de hospital y residencial, que los pillen con copete sean civiles o autoridades se van de canazo al ipso facto y le quitan todas las garantías para conducir un auto por varios años. Nadie va andar a 50 es impracticable esa medida. Lo que tienen que hacer es mandar a la cana por un mes y 80 millones de multa a los infractores, se le quitarian todas las ganas de pisar el palo, y a los flaites que huyen en persecución por robo 3000000000 en multa o canazo ipso facto por 10 años bien cumplidos.[DOUBLEPOST=1438681576,1438681487][/DOUBLEPOST]
Letra muerta :hands: los weones van a andar a la misma velocidad.
Letra muerta al igual que la ley del tabaco no se pueden vender cigarros sueltos, y es lo que más se venden en negocios cladestinos cerca de universidades.
 
Si te multaran mas del 50% de las veces que sobrepasas los 60 tendria alguna importancia esta ley, pero.... :hands:


suponiendo que la fiscalizacion es dura me pareceria una mierda. 50 k\h es extremadamente poco.
Al menos deberian dejar ir a 60 en calles o avenidas "importantes".
 
Que estupidez, quien va a hacer caso de esta imbecilidad. van a andar como siempre, a todo full, apurados en las mañanas.
 
Volver
Arriba