• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quieren bajar velocidad límite de 60 a 50 kilómetros por hora

Bajan la velocidad para la gallada y nuestros queridos parlamentarios tienen chipe libre para andar a 140 en carretera.
 
No hayan que circo mas hacer ....

Muchos llegaran tarde ... pero se salvaran pocas vidas.
 
No sé que es mas nefasto; si los automovilistas o los ciclistas ...

:monomeon: automovilistas
:monomeon: ciclistas

:idolo: peatones

GgzhGmK.gif
 
tumblr_njft9gIBm21un9m4ro1_r1_250.gif


Ni un qliao maneja a 60 km/h, esa mierda de medida no sirve para nada
Lo mejor es hacer mas drásticas las sanciones, por ejemplo, suspensión de licencia de 3 meses al pasarse un disco Pare :hands: en lugar de multar con 40 lucas


Seria lo mejor para una ciduad como Santiago, las calles estarían totalmente desiertas de vehículos :lol2:

Pero que mas le puedes pedir a una ciudad que lamentablemente vive estresada producto de su sobre explotación?, en realidad ya no me cargan los santiaguinos/as, me dan pena por lo que tienen que vivir día a día, levantarse antes que los gallos para irse mas apretado que la cresta en un bus/metro que además les cobra un ojo de la cara por un pésimo servicio.

Slds.-
 
con tanto taco con cuea se llega a la mitad... medida populista
 
YAAAAAAAAAA, y cuando les ha importado a los rambos de carretera esa wea?, es como bajarle la velocidad a los alunizajes.
 
con esto se controlara el desempleo del pais puesto que se necesitaran muchos weones para cambiar los letreros de 60 a 50, baja el desempleo la gorda sube unos puntitos.
 
Q sacan si lis wnes andan a 90-100 en zona urbana??o si los desgraciados apenas respetan los pasos de zebra??
 
Da lo mismo, si a mas de 40 km no anda nadie en ciudad, el punto va mas alla de regular las actuales normas. El exito de tales medidas radica en - o carencia de...- la conciencia de los automovilistas, peatones y ciclistas... put* que estamos caga*s :nonono:

Por muchas leyes que aprueben, si a nadie le interesa respetarlas, dara exactamente lo mismo :pozo:
 
Volver
Arriba