• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero renunciar AHORA!! y en la pega me amenazaron con demandarme

no, anda a una notaria, haces la carta, dejas una copia en la inspección y pasas la otra en rrhh y luego igual ofrecele terminar todas las weas q tienes pendientes
 
no, anda a una notaria, haces la carta, dejas una copia en la inspección y pasas la otra en rrhh y luego igual ofrecele terminar todas las weas q tienes pendientes


es más fácil imprimir la carta e ir a la inspección y luego a rrhh, es más barato e infinitamente más rápido
 
es más fácil imprimir la carta e ir a la inspección y luego a rrhh, es más barato e infinitamente más rápido
pero hay q saber hacer la wea, bueno wea del socio en todo caso, pero no lo vn a demamdat
 
Puta weones, llamé a la inspección y me dijeron que igual podían demandarme por que mi área era un área "sensible" (soy el gordo culiao de informática). Volví a llamar y me contestó otro wn y me dijo que me podía ir cuando se me parara la raja,
que fuera a la inspección hiciera la carta de renuncia, una copia para mi, otra para la inspección y otra para la empresa, si la empresa no me la quería recibir que entonces la enviara por correo certificado y que el boucher lo llevara a la inspección para acreditar que la wea la entregué.

No entiendo csm... primero webean que no hago mi pega, que soy un wn poco profesional y ahora que me quiero ir no me dejan!!!!
 
Naaaa, andate nomas weon, todos nos creemos imprescindibles en nuestros trabajos, pero en realidad no lo somos, (todos saben prender y apagar el tarro)


Yo renuncio tupido y parejo, y aviso una hora con cuea de anticipacion, igual me han amenazado, y no pasa na.
 
Puta weones, llamé a la inspección y me dijeron que igual podían demandarme por que mi área era un área "sensible" (soy el gordo culiao de informática). Volví a llamar y me contestó otro wn y me dijo que me podía ir cuando se me parara la raja,
que fuera a la inspección hiciera la carta de renuncia, una copia para mi, otra para la inspección y otra para la empresa, si la empresa no me la quería recibir que entonces la enviara por correo certificado y que el boucher lo llevara a la inspección para acreditar que la wea la entregué.

No entiendo csm... primero webean que no hago mi pega, que soy un wn poco profesional y ahora que me quiero ir no me dejan!!!!
andate no mas qliao, si no dejis la caga pos weon, andate de forma decente y sin formatear los sistemas, agarras a otro weon q haga tu misma pega, le traspasas toda la informacion de claves y weas y listo
 
si puedes deja a alguien medianaments entrenado luego faltas sin avisar,asi te hechan.
 
Hola queridos Todologos,
Vengo en busqueda de su sapiencia... resulta que estoy chato de mi pega, con ganas de irme a la chucha hace rato,
la cosa es que me ofrecieron otra pega, mas lucas, mejor clima laboral y todo, pero la pega es para AHORA!!!!
el momento indicado según yo, entonces voy donde mi jefe y le digo que quiero renunciar,
y me dice que debo hacerlo con 1 mes de anticipación, a lo que le respondo que no, que quiero irme AHORA, AHORA!!!
y me dice que si me voy me va a demandar por dejar mi area "botada".

¿saben que puedo hacer para irme a la mierda y que no me demanden y weas?

Gracias!!
Lo del mes de aviso para cuanto el empleador te despide.
Puedes irte de inmediato si quieres... aunque si te quieren webear; pueden demorar la entrega a la IDT de tu finiquito.
saludos
 
no tiene como demandarte....pero si grabas al weon amenazandote, aplica autodespido y te tienen que pagar hasta el ultimo peso mas multas y wea. Eso si, primero asegura el chancho en el otro lado, no vaya a ser que te quedas sin pan ni pedazo.
 
andate no mas qliao, si no dejis la caga pos weon, andate de forma decente y sin formatear los sistemas, agarras a otro weon q haga tu misma pega, le traspasas toda la informacion de claves y weas y listo

Si les dije eso "Quiero irme de buena manera, por la puerta. Ya tengo todo documentado, protocolos, contraseñas, tareas pendientes, y estoy dispuesto a entrenar al que sea mi reemplazante sin cobrarles por esto, y puedo traer alguien en mi reemplazo mientras encuentran a alguien que estimen conveniente." y me dijero "NO WN, SI TE VAS VEREMOS EL AS]UNTO CON ABOGADOS!!!" asi tal cual, ni 200 ni 100 lucas...
 
andate no mas qliao, si no dejis la caga pos weon, andate de forma decente y sin formatear los sistemas, agarras a otro weon q haga tu misma pega, le traspasas toda la informacion de claves y weas y listo

A lo mejor les sales barato a tus jefes en relación a lo que podria cobrar otra persona de tu mismo nivel; por eso no te quieren soltar... creo yo...
Mandalos a la chucha, quedate en la casa hasta que te despidan asi te tienen que pagar lo que corresponde.
 
Puedes irte hoy dejando la carta en la empresa o en su defecto en la Inspección. Si te amenzaron con demanda, puedes alegar autodespido por acoso laboral y te pagan los años de servicio.

Pero de que puedes renunciar ahora, se puede. Claro que por decencia quedate una semana más.
 
si puedes deja a alguien medianaments entrenado luego faltas sin avisar,asi te hechan.

Ese también es un problema, yo le conté a mi compañera de área que me iba y ella dijo "ahhh si te vas yo también me voy, me tiene chata estos csm!!!!" y también se va po wn... osea yo estaba "tranquilo" de que me iría y pico, quedaba la otra mina, pero ahora nos vamos los 2, es que el trato es penca aquí wn, si algo se te pasa por alto lo mínimo que te dicen "No puedo entender que seas tan negligente, tan poco profesional, ya estoy cansado de tus estupideces" y esa wea es cuando el culiao anda con buen animo, el otro día el teclado de la sala de reuniones tenía las pilas medias agotadas y el wn en la reunión tiro el teclado a la basura, esa onda!!!
 
Si les dije eso "Quiero irme de buena manera, por la puerta. Ya tengo todo documentado, protocolos, contraseñas, tareas pendientes, y estoy dispuesto a entrenar al que sea mi reemplazante sin cobrarles por esto, y puedo traer alguien en mi reemplazo mientras encuentran a alguien que estimen conveniente." y me dijero "NO WN, SI TE VAS VEREMOS EL AS]UNTO CON ABOGADOS!!!" asi tal cual, ni 200 ni 100 lucas...

Pero si te despiden por ejemplo por faltas injustificadas; No tienen por donde agarrarte con abogados pos wn; a no ser que tu contrato de trabajo tenga clausulas especificas en cuanto a lo delicada del area e informacion que manejan.
 
Entiendo la postura de los jef3s,esos wnes tienen el tiempo y las lucas para webearte si quieren.
todo documentado con correos,ofrece tu disposicion de entrenar a otro wn,hazlo,ofrece tu supervicion por un espacio de tiempo y chau.
supongo que así no podran esgrimir como causa que dejaste la pega botada.
total ya te quemaste con ellos..nica te van a retener,aunque ya dijeras de quedarte ellos ya estan buscando otro personaje para tu puesto.
asi es que eso..dales las facilidades pero virate no mas
 
Es legal que te puedan demandar pero las lucas que van a gastar en todo el webeo nunca lo hacen.
 
Eso es mentira mi perro, lo unicos que estan obligados a avisarte con anticipacion son ellos, revisa tu contrato, renuncia, pero haz la renuncia directamente en la inspeccion del trabajo, ahi te pueden asesorar mas, y lleva tu contrato para que lo vean.

Hay que mandar al Jefe a la mierda, nada de seudopatrones de fundo, abusivos culiaos, no existen los patrones de fundo, solo son weones facistas y depredadores de los derechos laborales.
 
Última edición:
No pasa nada, salvo que en el mismo contrato aparezca alguna clausula rara. Lo normal es irse y ya. Pones tu carta de renuncia en una notaria y la vas a dejar, o es mas .. faltas tres dias .. y te despiden solo con derecho a las vacaciones proporcionales.
 
Volver
Arriba