• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Réplicas? No, gracias - Opiniones

pero hay muchos flaites que SI compran originales pero les falta para la comida
 
Hace un tiempo pase por la ciudad de mierda de Tacna y hay falsificaciones bastante buenas. Compre ropa por su calidad pero no de marcas, no me gustan.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Yo traigo ropa de USA obviamente original y la vendo aca, paso el dato tengo poleras de la NFL NBA MLB adidas ecko etc a 12 mil XDD
 
Yo en la única prenda en que gasto buenas lucas es en zapatos, en lo demás, si la ropa es bonita y es cómoda, la compro. Ni siquiera tengo tanta ropa, tengo otras prioridades.

:monomeon: Zervezerismo
 
En lo unico que me quita el sueño las marcas son en las zapatillas y zapatos, mis patitas son delicadas :lol2:, la demas ropa me da lo mismo.
 
Estimado

busicn.es es tu respuesta.
Imitaciones a un precio muy barato.
 
En la única wea que me fijo en marcas es en chaquetas de invierno, lo demás que llevo puesto es lo que me regalan en la parroquia los días viernes, por lo demás el fenómeno que mencionas no es endémico, de hecho en perú y arg es mucho ¨peor¨

:monomeon: este tema
 
yo juraba que cuando veia a un ql con pinta de junior por el centro usando algo de marca, se debia simplemente a los muchos "aluniajes" :sisi:
 
es de maraco tragasable aspiracional fijarse en las marcas... la wuea es bonita-->buena calidad---> buen precio---> pase por caja:martilleo:
 
puf yo aprovecho las ofertas de las multitiendas en jeans, poleras,polerones esos 2x1 y de marca propia.
Ni ahi con la marca.
 
Cuando compras ropa lippi o algo mamut, solo por moda, desperdicias plata. Esa es ropa tecnica tengo una chaqueta lippi softshell hace su pega de abrigar, ser liviana y comoda, lo mismo una omni heat columbia. Esta ropa la elijes segun donde iras de excursion (mencione que son marcas outdoor???).

Quieres que hablemos de arribismo, dale!!! soy de antofagasta, la capital de los rotos con plata, se acuerdan de los wachiturros y ropa Lacoste, aca no habia flaite sin un cocodrilo, Incluso la empresa ofrecio plata pq dejaran de usar su ropa para no bajar el perfil. Llega a ser enfermante ver el consumismo, en especial cuando sabes que las tiendas de santiago derivan lo que les sobra sabiendo que aca compran cualquier weva contal que tenga la marca
 
Tremendo papiro para una weá que se podía resumir en tres palabras: "¡chilenos qls arribistas!"
 
Volver
Arriba