• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Réplicas? No, gracias - Opiniones

+
Jeje Nostalgic y Flamante por este lado :lol2:

--------

En verano hice un tema parecido pero respecto de las chanas que andan con esa ropa fluorescente con la marca "original" en cuestión pegada en la raja y zapatillas que deberían costar como 70 lks...y fluorescentes. Y todo para andar en el metro con el coche de er niño y una celulitis de 10 kilos en cada cachete. En definitiva, la ropa deportiva que se ponen NO es para ejercitar precisamente xddd
Esa tienda culiá ahora cobra lo mismo que las tiendas de mall, careros chuchesumadres.
 
Personalmente lo que ocupo de marca es: Buzos térmicos Adidas, siempre me ha gustado esa marca, indumentaria de mi club de fútbol, y zapatillas Nike Air max para el trote. Zapatillas igual ocupo harto, también de marca.. Pero todo lo anterior mencionado, no es por una wea de arribismo, es un poco por gusto y por la calidad. Weas más baratas simplemente no duran.
 
Esto es como hablarle al viento, el chileno promedio es un saco de weas tan tonto que jamás entenderá lo estúpido de andar mostrando la marca para sentirse superior al resto.

Lamentablemente es el país donde nos tocó vivir.
 
ya es como normal ver a tanto wn flaite usando chaquetas nor feis :pulento:

yo me fijo en la calidad, si es buena y sirve pa lo que necesito, se compra...
 
Personalmente lo que ocupo de marca es: Buzos térmicos Adidas, siempre me ha gustado esa marca, indumentaria de mi club de fútbol, y zapatillas Nike Air max para el trote. Zapatillas igual ocupo harto, también de marca.. Pero todo lo anterior mencionado, no es por una wea de arribismo, es un poco por gusto y por la calidad. Weas más baratas simplemente no duran.

para calzado debes gastar (invertir) si o si en una weá de calidad... a menos que no te moleste mas adelante tener una lesion en las articulaciones :cafe3:
 
Tremendo papiro para una weá que se podía resumir en tres palabras: "¡chilenos qls arribistas!"

...y donde dejas a los shupers que pasan horas cachureando en bandera? todo para NO tener una weá de marca... hablando de ropa no mas, claro está
 
...y donde dejas a los shupers que pasan horas cachureando en bandera? todo para NO tener una weá de marca... hablando de ropa no mas, claro está


Mmm

Fuera de webeo a mi me gusta la ropa buena y bonita, generalmente las weas son cara y de marcas qls caras. Es un lujo que te das están soltero jajajaja.
 
yo compro bastante en paginas chinas (no ropa, ni replicas) y si, están llenas de copias, personalmente me gusta que las personas compren replicas, porque les cagan la onda a los alucinados que compran original, la exclusividad , distinción, se le va a las weas al que pagó ciento y tantas lucas por algo (y a la empresa), también comparto que es absurdo pagar un valor alto por una replica.

una replica que me llamo la atención fueron las zapatillas de Marty Mcfly, los chinos las vendían como 150 lucas.

compren replicas no más cabros, si les gustan, en especial intenten comprar por internet a los chinos, acá los wns le deben sacar como el 50% a los productos.


el otro dia andaba buscando una primera capa en una pagina china y me encontré con una polera que costaba como 2.500, empiezo a mirar las fotos y CHAN!!! tenia una etiqueta de Ripley por 20.000 . La cuestión chistosa, estuve revisando la tienda del chino y el wn tenia harta ropa de varios países (Rusia e Israel recuerdo), a la conclusión que llegué, fue que este wn tiene contactos con las fabricas chinas y compra el sobre stock.

en otra pagina china pille leche de Lonco Leche con letras chinas y muy extrañamente vende el litro como a 850, los qls cruzan medio mundo con la leche y la venden 200 pesos más cara.

conclusión en Chile nos cagan con los precios oficiales



This, y es mas wn , e visto caleta de personas que venden ropa china de las tipicas tiendas aliexpress y es descarada la estafa. No se pos , ponte tu una polera que sale 2 lucas con envio gratis , los wnes la venden en 10-20 lucas. Pero como no saben de donde las traen los usureros rqlos las compran cagaos de la risa xD

Hace unos meses atras justo mi ex pareja estaba viendo uno de esos grupos de facebook donde venden esas weas y me dijo "Hoooo mira que lindoo , lo voy a comprar... - Voy viendo el precio, 15 lucas. - Le digo hmm creo que e visto ese vestido en lagun lado , dejame hacer memoria. Cuento corto hice memoria y la misma wea en aliexpres la venden en 5usd con envio gratis , osea 2500$ :lol2:

Lo mas comico fue que le posteo , que por que la vendia tan cara si en tal tienda (Con link incluido) Costaba solo 2 lucas. Le borraron la pregunta y la bloquearon del grupo :lol2:


Hay de todo , un amigo hasta encontro pañales ps wn , mando a pedir como 500 pañales (Creo que le salio como 40 lucas). Lo malo fue que lo pararon en aduana por que creian que era contrabando xD
 
:idolo: Ropa Americana.
La ropa americana está cara, se están yendo al chancho. Las weás de irarrazaval y bandera andan por ahí con weás de retail. Según lo he visto, las weás por internet, onda, grupos o páginas de FB que venden ropa por ejm, son mucho más baratos, será tal vez donde no pagan arriendo o qué se yo.
 
Personalmente lo que ocupo de marca es: Buzos térmicos Adidas, siempre me ha gustado esa marca, indumentaria de mi club de fútbol, y zapatillas Nike Air max para el trote. Zapatillas igual ocupo harto, también de marca.. Pero todo lo anterior mencionado, no es por una wea de arribismo, es un poco por gusto y por la calidad. Weas más baratas simplemente no duran.
:lol2: Ningún hueón en la tierra va a reconocer que es por arribismo :retard: :lol2:
 
Yo encontré un nicho de negocio entre los arribistas culiaos. Traigo weas pirateadas (bien hechas ) de tacna. Margino el 75%.

Ojala los culiaos sigan pensando que usar tal o cual marca los hace superiores para yo seguir complementando mi rennta :lol2:
 
:lol2: Ningún hueón en la tierra va a reconocer que es por arribismo :retard: :lol2:


Yo tengo pura ropa columbia, merrel, levis, rockford y lacoste.

Porque me compro weas caras??

1-. Porque me gusta la calidad y aspiro a tener siempre lo mejor
2-. Como te ven te tratan
3-. Las mujeres se fijan y reconocen la calidad
4-. Porque tengo los medios para obtenerlas.

Es eso lo de aspiracionales dejenselos a quienes compran imitaciones o replicas, intentan pertenecer a un segmento que no son y se notara siempre.
 
Volver
Arriba