• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafa Araneda caga a su mujer

es más rica la vacarezza que esa fea culia que es igual a la polola de popeye. Se pasaria de weon el enano vampiro.
 
jajajaaj utaa el yerno ejemplar...eeem sipo unas fotiitooos no seriia maloo poo ahii te creo...co dice el dixo..VER PA KREER..!!!!
 
Mi hermana tambien vio al kike morande con la bolocco de nuevo dandose el meo...

asi cualquiera poss
 
A tu hermana le dicen la trucha?
un ojo aca y el otro....
Foto si no pa naipe
 
Davy_Jones dijo:
Asi es...no se si esto ya estaba pero filo.

Resulta que mi hermana estudia en la Escuela de Danza del Profesor Valero (el viejo de el baile) y el viernes pasado, MARIA ISABEL SOBARZO (la icha) estaba ahí.
Dice mi hermana que ella estaba afuera, cuando ve llegar al RAFA ARANEDA en su auto, y segundos despues, sube la ICHA y casi se la comió de un beso...

¿No será al revés la cosa y es tu hermana es la que le hace semejante favor al personaje? :malosi:
 
La wea debe ser verdad...si en ese mundo farandulero todo puede pasar...tanta weaa ha pasao k eso de un cagazo no seria nada
asi k
kreo totalmente
 
da lo kismo con kien estes, a la icha le doy hasta por debajo de la lengua y sin toser...
 
este tema tiene como 3 meses.... y todavia no ponen ni una foto o prueba de la wea... asi q

:pozo:
 
Este wn esta puro alusinando!!! jajajaja



sEbA89 dijo:
es más rica la vacarezza que esa fea culia que es igual a la polola de popeye. Se pasaria de weon el enano vampiro.
en todo caso opino lo mismo......... jajaja
 
Volver
Arriba