• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rastrear geolocalización de una persona por celular

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Me asalta una duda, me pidieron para un trabajillo que ubicara a una persona por el GPS del celular, el rollo es que tengo entendido que si no están instalados servicios como las plataformas de busquedas de android devices de Google o weas por el estilo, es difícil rastrear GPS.

Un compadre se peleó con su mina porque la mina le fue infiel y la loca se largó con las hijas y el tipo necesita pillar a la mina y a las hijas urgentemente. Creo que me pagarán bien por el tema.

¿Alguno de ustedes conoce algun método que no sea de los tipicos fakes malware como para pillar a una persona? ¿O ideas, ingeniería social XD o cualquier wea que sirva pa localizar a la loca?

Dono la mitad de mi FM a quien me soluciones que me sirvan.
 
lo q se me ocurre a la rápida es tratar de hackearle el fb o gmail para ver las ips en las q se ha logueado. con eso puede q con geoip puedas tener la ubicaion aproximada

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Me asalta una duda, me pidieron para un trabajillo que ubicara a una persona por el GPS del celular, el rollo es que tengo entendido que si no están instalados servicios como las plataformas de busquedas de android devices de Google o weas por el estilo, es difícil rastrear GPS.

Un compadre se peleó con su mina porque la mina le fue infiel y la loca se largó con las hijas y el tipo necesita pillar a la mina y a las hijas urgentemente. Creo que me pagarán bien por el tema.

¿Alguno de ustedes conoce algun método que no sea de los tipicos fakes malware como para pillar a una persona? ¿O ideas, ingeniería social XD o cualquier wea que sirva pa localizar a la loca?

Dono la mitad de mi FM a quien me soluciones que me sirvan.

extrañas a tus hijas?
 
a ver rastrear el gps de los celulares es imposible por el formato de gps que usan (agps la gran mayoria), lo que se estila es que un servidor "le pide informacion al celular para que le avise su paradero" por lo que si la mina no tiene los datos activados es practicamente imposible tener la informacion, con datos activados google se ubica usando las antenas celulares, esto da margenes de mas de 100 metros lo que sirve pa niuna webá,
ahora si tiene activado el gps y los planes te podria ir mejor, siempre y cuando el celular tenga activada la opcion de indicar su ubicacion y esta fuera compartida con el servidod device manager. y para ello necesitas la cuenta original del celular. lo que si no se dan esa serie de "coincidencias" lo hace practicamente imposible, es mas facil una orden judicial y que triangulen la señal del telefono, o en su defecto alguien se haga pasar por ejecutivo de la cia del celular y pida info si la mina es weona .


en fin
 
alguien que trabaje en una empresa de telecomunicaciones, te puede decir cerca de que antena se encuentra ubicado un celular, a que hora llama y cuanto duran las llamadas, las antenas cubren radios de unos 10kilometros. te ayudaría pero no trabajo en el área de redes de la empresa.
 
Me asalta una duda, me pidieron para un trabajillo que ubicara a una persona por el GPS del celular, el rollo es que tengo entendido que si no están instalados servicios como las plataformas de busquedas de android devices de Google o weas por el estilo, es difícil rastrear GPS.

Un compadre se peleó con su mina porque la mina le fue infiel y la loca se largó con las hijas y el tipo necesita pillar a la mina y a las hijas urgentemente. Creo que me pagarán bien por el tema.

¿Alguno de ustedes conoce algun método que no sea de los tipicos fakes malware como para pillar a una persona? ¿O ideas, ingeniería social XD o cualquier wea que sirva pa localizar a la loca?

Dono la mitad de mi FM a quien me soluciones que me sirvan.
¿Y si el tipo llama a la PDI por presunta desgracia?

También le saldría conveniente contratar a un detective privado, pero imagino que no son las respuestas que quieres porque lo haces por dinero. En este caso, no seas ambicioso y no te metas en problemas.

Además, tu tienes full acceso a DICOM :awesome:
 
¿Y si el tipo llama a la PDI por presunta desgracia?

También le saldría conveniente contratar a un detective privado, pero imagino que no son las respuestas que quieres porque lo haces por dinero. En este caso, no seas ambicioso y no te metas en problemas.

Además, tu tienes full acceso a DICOM :awesome:

ud sabe de esto, dele algun consejo de esos secretos que usa pa psicosear,
 
Encontré una foto de tu señora la infiel:

324341.jpg
 
y quieres que te digamos por niuno? jajaaj
 
Volver
Arriba