• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rastrear geolocalización de una persona por celular

respuesta corta, no se puede.
si vemos las opciones, la persona a quien quieres ubicar debe tener activada la ubicación por gps o triangulación, a partir de eso puedes saber la ubicación ya sea por que la comparte o bien tienes acceso a su cuenta de google, prey u otra app de registro de ubicación.
 
extrañas a tus hijas?

Valgame jebus velocirraptor, El Maestro y los Siete que me han salvado de la maldición de tener hijos, y sobre todo hijas que puta que cuaticas y difíciles de criar :ohno:

Sólo te pido que no te desquites matando a tus hijas. Ellas no tienen la culpa.

Respecto a geolocalizarla o lo que sea, hmmm... no reparé en el punto de que puedo meterme en un lio y es un buena acotación lo que dices, uno ve caras, no corazones. Puede que el tipo sea un asesino y se haga la pobre víctima para que lo ayuden y no quiero estar ni a 1231214124 km cerca de ahí. Le voy a decir al tipo que siga el curso legal, sea ir por presunta desgracia, secuestro, redes shoshiales, no se, pero por su cuenta y riesgo.

Por suerte no tengo hij@s y no me sentiría con el estómago suficiente para matar a alguien, menos a alguien que tenga mis genes. Tal vez si tuviera una hij@ tóxica y demoníaca tipo Martincito o Davalito a reventar lo echo de la casa, corto contacto y le mando una pensión para que viva cómodamente hasta que tenga una carrera para subsistir por su cuenta.

Si tuviese hijos y mi mina aparte de cagarme con otro weon y yo no he hecho mérito y se manda a cambiar con ell@s, prefiero cagarle el bolsillo a la bitch (problemas laborales) querellandome por secuestro o algo por el estilo, llamo a los medios, uso redes shoshiales, etc. De una la van a echar de la pega por cualquier motivo si está como imputada por secuestro, le va a costar encontrar otra, en Chile tocar el bolsillo de la gente es lo que más daño les hace.
 
Última edición:
Me asalta una duda, me pidieron para un trabajillo que ubicara a una persona por el GPS del celular, el rollo es que tengo entendido que si no están instalados servicios como las plataformas de busquedas de android devices de Google o weas por el estilo, es difícil rastrear GPS.[...]

Si no está habilitado, por el GPS no vas a poder, a menos que tengas algo pre instalado (algo soldado, rootkit, etc).
Si los niños están en peligro, los de la PDI tienen "un aparato", que detecta la ubicación de celulares usando las antenas del servicio, pero para que procedan tendrías que empezar desde la denuncia de presunta desgracia, y toma algunos días. Eso, si te pescan, si el juzgado lo permite, si en ese cuartel de la PDI tienen a alguien que sepa usar la cajita y el software, que tengan los mapas actualizados, que las tipas básicas del mesón de atención al cliente de cada empresa de comunicaciones entienda lo que ellos le están solicitando, y si nuevamente el depto técnico sabe habilitar la asdfasdasdsd, etc.

Claro que también lo podrías hacer tú, no es una tecnología reciente, pero creo que constituye comisión de delito interferir en redes de comunicación y de instalaciones y antenas ajenas. ¿Tienes claro si es cierta la historia del "cliente"? ¿Y si resulta que el cliente es un caliente celoso que la quiere matar?

A los de la NSA les da lo mismo y como nadie los va a perseguir, ellos sí triangular y sapear a todo el mundo, pero tú como pobre mortal, no puedes, y no es recomendable. Por lo tanto, a veces es mejor ser honesto con los posibles clientes y evitar dárselas de hacker.

:hands:
 
Última edición:
Me asalta una duda, me pidieron para un trabajillo que ubicara a una persona por el GPS del celular, el rollo es que tengo entendido que si no están instalados servicios como las plataformas de busquedas de android devices de Google o weas por el estilo, es difícil rastrear GPS.

Un compadre se peleó con su mina porque la mina le fue infiel y la loca se largó con las hijas y el tipo necesita pillar a la mina y a las hijas urgentemente. Creo que me pagarán bien por el tema.

¿Alguno de ustedes conoce algun método que no sea de los tipicos fakes malware como para pillar a una persona? ¿O ideas, ingeniería social XD o cualquier wea que sirva pa localizar a la loca?

Dono la mitad de mi FM a quien me soluciones que me sirvan.
Hazte pasar por la hermana o cercano por wsp y mandas un crypter con binder FUD y se acaba el weveo.
 
aplica ingenieria social y sacale informacion a la mina haciendote pasar por algun servicio o concurso
 
Y por que te pidió A TÍ investigar sobre eso? Dado el post original tú no tienes ni puta idea de localización de celulares...

Bueno, pensando con sentido común yo no pediría a alguien x que por favor consiga la localización de los celulares de personas importantes, lo primero que haria seria tener la información personal de esa persona, cosa que no debe ser muy dificil considerando que tenian hasta hijos en comun; y estampar una denuncia contra la persona, ademas de hinchar por las redes shoshiales. Y en un caso desesperado buscaria localizarlas por sus celulares, porque los investigadores saben hacerlo mucho mejor que uno, y ademas, con solo buscar en un par de paginas de internet te das cuenta de que te estai metiendo en algo gordo. O sea el loco quiere buscarlas urgentemente, pero no ha estampado una denuncia (no se en realidad), no investiga y le ofrece dinero a alguien que sepa localizarlas y le deja el trabajo a alguien que no sabe :porqueami:

Entonces el loco o es muy aweonao, o te esta mintiendo.

O tu estas mintiendo,,,
 
:siclaro: un amigo....
paco.JPG

me acorde de este fake-
El que monitoreaba las calles en Google Maps :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
apostaría toda mi grasa de carreta a que las hijas son los pequeños alberts einsteins
 
Volver
Arriba