• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ready Player One (2018) [▲79%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Player1


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra vez empezamos con la tontería de comparar el libro con la película ... esta es una adaptación del libro... incluso es mejor que la fuente original... lo de Ultraman al parecer fue cosa de derechos nomas...
Yo entiendo que es una adaptación.
Pero cambiaron una parte que el casi el corazón del libro. Ningun personaje se conoce hasta el final, y todo estaba en la incertidumbre de quien era quien. Entonces, eso hace que todo parezca forzado, sobre todo lo de art3mis y Parzival.
De hecho, el miedo de parzival de que estuviera enamorado de un guatón calvo de 140 kilos que vivía en el sótano de la mamá es bastante constante.
Y wn, la ausencia de ultraman le quita la parte mas satisfactoria:

Ver a Sorrento tratando de arrancar como rata en la cabeza del mechagodzilla y que ultraman se lo eche al vuelo como si fuera un plato de barro :lol2:

:idolo: -¿Pues sabes una cosa? Que tu también eres como siempre crei que serías: feo como el culo :lol2:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Prmera vez q veo una pelicula en 3d y me encanto, salvo x los detalles q es casi imposible ver por el tema de espacio,Ya q al ser una pelicula llena de pequeños detalles, personajes q pasan rapido y quieres verlos en 3d no se ven apropiadamente, dicho eso.. fue un agrado de pelicula, creo que pudo haber sido mejor en partes intrinsecas del libro... se salva x detalles..
 
tumblr_p6cw09Crfs1x8krx6o1_500.jpg

http://www.antronio.cl/threads/ready-player-one-alan-silvestri.1285343/
No la he visto aún pero weon, Alan Silvestri??¿¿ I'M IN!
 
Me leí el libro en 3 horas wn. Puta la hueá maravillosa.

Igual tienen que haber condensado harto la hueá para hacerlo entrar en una peli de 2 horas.
Donde conseguiste el libro ? Lo tienes digital ?

Acabo de llegar del cine. Buenaza película, muy entretenida. Es como un sueño gamer jajjaja. Me senti identificado en la primera carrera donde todos se chocan entre ellos y queda la caga. Justo en la tarde estaba jugando gta online y en las carreras es puro chocarse a cada rato.

Tb la recomiendo, de ve la raja en imax 3d. Y el sonido está bn, no te deja sordo como en dunkerk
 
Puta iba con las expectativas demasiado altas y me jugó en contra, no me gustó la película. Encontré el argumento muy simplón, por partes incluso me aburrí..

Técnicamente es buenísima eso sí, Spielberg culiao es capo.
 
Muy buena la película. Yo como gamer me sentí plenamente identificado. Desde no saber cómo chucha son tus colegas del clan, a pasar más tiempo jugando que haciendo weas útiles para la vida.


No me gustó el easter egg, por qué lo encontré "fácil" si lo comparamos con easter egg reales que salieron en juegos de la última decada.
 
Sisteritos, quiero comprar la entrada en IMAX para esta película, pero en la web de Hoyts, no me sale cartelera para el fin de semana (de hecho sólo sale hasta el miércoles 4)... es normal esa wea?

@elgatoloco74 :ear:
 
Sisteritos, quiero comprar la entrada en IMAX para esta película, pero en la web de Hoyts, no me sale cartelera para el fin de semana (de hecho sólo sale hasta el miércoles 4)... es normal esa wea?

@elgatoloco74 :ear:

Es normal, los horarios y cartelera se actualizan todos los jueves.
 
Sisteritos, quiero comprar la entrada en IMAX para esta película, pero en la web de Hoyts, no me sale cartelera para el fin de semana (de hecho sólo sale hasta el miércoles 4)... es normal esa wea?

@elgatoloco74 :ear:
Si la verdad cuando hay mucha demanda la pagina anda como el peko y colapsa es mejor ir tu mismo hasta las mismas boleterías ...
 
Pero ojo que efectivamente para imax tiran los horarios a ultima hora de los estrenos mas esperados y ahí es cuando colapsa y quedai tirao sin asientos y a esperar a que se desocupe en los siguientes días .por lo general los horarios los dejan con 2 versiones en español y en la tarde 2 subtituladas pero esta ultima la tiran a la hora del peko ya al cierre del mall
 
Pero ojo que efectivamente para imax tiran los horarios a ultima hora de los estrenos mas esperados y ahí es cuando colapsa y quedai tirao sin asientos y a esperar a que se desocupe en los siguientes días .por lo general los horarios los dejan con 2 versiones en español y en la tarde 2 subtituladas pero esta ultima la tiran a la hora del peko ya al cierre del mall

A estar pendiente nomás entonces

vMsI.gif
 
Yo la veré de nuevo en imax 3d este martes la primera me invitaron ahora voy con una minita para quedar como rey...
 
Tengo un familiar en Australia que vio esta película en imax 3d en 70 .mm entro a la sala volao quedo rallao total .jajajaj
 
Otra vez empezamos con la tontería de comparar el libro con la película ... esta es una adaptación del libro... incluso es mejor que la fuente original... lo de Ultraman al parecer fue cosa de derechos nomas...
Opino igual. El libro tenia varias falencias, como por ejemplo demasiadas conveniencias por parte de Wade y muy poco desarrollo de los villanos. cosas que la pelicula arregla.
:idolo: Carrera inicial.
:idolo: Escena de el resplandor, :naster: puta que alucine con la escena culiada
:idolo: I Roc
:idolo: Twisted Sisters, el unico tema de los 80's que no encontre forzado
 
Y como película es buena,??? Se sostiene por si sola o es pura referencias y anécdotas gamers??
 
Y como película es buena,??? Se sostiene por si sola o es pura referencias y anécdotas gamers??
la pelicula es mas que solo los cameos o easters eggs... los cuales son totalmete funcionales a la historia, que a mi gusto esta mejor desarrollada que en el libro, además se nota la maestria se Spielberg para contar una historia y un proposito...
 
Y como película es buena,??? Se sostiene por si sola o es pura referencias y anécdotas gamers??
Al final esta película trata sobre cómo funciona la mente de un ñoño y lo mierda que puede a llegar a ser su asperger vida, aún cuando el wn sea considerado por el resto del mundo como una especie de dios. Así como lo miserable que pueden llegar a ser todos los seres humanos cuando abandonan completamente la realidad.
 
bueno ya dicho a los 4 vientos sobre imax ahora se viene infinity war y ALITA angel de combate ahi estare en primera fila
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba