• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ready Player One (2018) [▲79%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Player1


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ready Player One es uno de los pocos libros que me hechado al toque. Fue casi como pegarse una maratón de una serie. Partí full esceptico pero la puesta en escena es la zorra. Y aunque el ñoñerismo se va a la mierda en este libro desde el minuto 1, los personajes son queribles. Ojalá calquen la primera escena de perzival con sorrento y los IOI tal cual, porque puta que me reí con esa wea. Ahora de la pelicula lo que no me convence es que hay mucho personaje agregado que no existe y hay ciertas referencias imposibles de plasmar a menos que te hagas dos peliculas pal primer libro y te gastes la mitad de la plata en derechos de autor (la mocha final simplemente no es reproducible). Igual tener a Spielberg de director es buena decisión porque hay caleta de referencias a sus películas y te ahorras parte de esa plata
 
Estoy leyendo el libro y lo unico que me mosquea y no me gusto es que no se sustenta mucho ese fanatismo por las weas de los años 80. Si bien dan una razón en el libro, no se justifica que estando en el año 2045 weones jueguen juegos de los años 80 con tanto fanatismo, o existan canales de youtube con series antiguas con millones de visitas o en las discos se sigan poniendo temas de los 80, 90, no no y no, muy forzado eso.. Mierda, estan en el año 2045, deben haber otras weas mejores.

Lo mismo que el cimpadrito de arriba... el culto de los 80 nació por necesidad de entender al creador de Oasis y así poder encontrar las llaves... el inicio de la historia ha pasado varios años del inicio de la busqueda y por eso la moda ochentera renació de forma masiva gracias a los gunters...


Sent from my mind by brainwaves
 
Lo mismo que el cimpadrito de arriba... el culto de los 80 nació por necesidad de entender al creador de Oasis y así poder encontrar las llaves... el inicio de la historia ha pasado varios años del inicio de la busqueda y por eso la moda ochentera renació de forma masiva gracias a los gunters...


Sent from my mind by brainwaves
Si si, si eso lo sé, pero no me parece un argumento suficientemente solido. No se, no me convence. Aún así el libro se puso weno weno ahora.
 
Me gustan las películas de fantasia del judío Don Steven Spielberg pero creo que a esta wea le irá como el loly
 
Voy por el final del libro y la pelea final es la raja. Si la hacen levemente parecida podría quedar épica
 
Acabo de bajar el libro, en cuanto termine el que estoy leyendo , comezare con este :sisi:
 
si, ayer me llegó, en excelente estado, sufrio un leve retraso, peor cumplieron con la fecha de entrega...
la escena del trailer de la carrera no existe en el libro, seguramente esa sera la parte final que modifico el director (quizas habran mas cambios). El otro cambio que no me gusto para nada es que Parzival conocerá a Art3mis al final y en la pelicula se nota que no sera asi (una lastima porque en el final es mas romantico y bonito).
 
la escena del trailer de la carrera no existe en el libro, seguramente esa sera la parte final que modifico el director (quizas habran mas cambios). El otro cambio que no me gusto para nada es que Parzival conocerá a Art3mis al final y en la pelicula se nota que no sera asi (una lastima porque en el final es mas romantico y bonito).
:lol2: pero brodrerito aun no leo el libro...
 
:lol2: pero brodrerito aun no leo el libro...
Te aseguro que lo leeras hasta en la micro, en el baño, es ADICTIVO. Hiciste una gran compra. Yo lo estoy leyendo por segunda vez, lo lei en 10 dias. El nivel de detalles es tan bueno que te transportara a la accion misma de la historia.

Luduz, Frobooz y Ctonia no las olvidas, son los lugares con mas accion en el libro.

Nada mas

Creo que Spielberg presentara una buena adaptacion, mirate la pelicula "Super Ocho" (salvo por la escena casi al final me parecio muy buena)
 
Te aseguro que lo leeras hasta en la micro, en el baño, es ADICTIVO. Hiciste una gran compra. Yo lo estoy leyendo por segunda vez, lo lei en 10 dias. El nivel de detalles es tan bueno que te transportara a la accion misma de la historia.

Luduz, Frobooz y Ctonia no las olvidas, son los lugares con mas accion en el libro.

Nada mas

Creo que Spielberg presentara una buena adaptacion, mirate la pelicula "Super Ocho" (salvo por la escena casi al final me parecio muy buena)

espilbergo haciendo una pelicula de haitianos? :ohno:

nah, la pelicula partio tipo stand by me y termino siendo los goonies :lol2:
 
pero Super 8 es de JJ Abrams... aunque la produjo Spielberg...
 
Demasiado infantil el concepto ademas de ultra repetido, y poco creatico ademas. Es como los capítulos de south park donde keny tiene que jugar el PSP para salvar el mundo y el de imaginaciónlandia.

Igual debe ser entretenida para pasar el rato, nada más. En serio hay un libro de esta wea? Jajaja

 
Y acabo de terminar de leer el libro, y que demás esta decir que este fue escrito con la mira en una adaptación hollywoodense (con tanto "guiño" ñoño asi cualquiera poh :lol2:).

Y dicho lo anterior , me refiero a todo lo entrete y mierdero que nos tiene acostumbrado el cine gringo porque puta que era entretenido leer las aventuras de Parzival en la main quest dentro de Oasis. Solo imaginarse que pudiesen llegar a mostrar aunque sea la mitad de la aventura por el huevo en pantalla sería la raja lampiña
nica me perdería ver una version digital en 1era persona de Mathew Broderick en WarGames :lol2: o la batalla final con cameos al carajo de toda la cultura ñoña/otaku/nerd explotando a diestra y siniestra :sconf:
......peeeeeeeero asi como las partes ñoñas eran super entretes (razón principal por la que me lei este "librito" de un tirón), hay que ser honestos tambien porque que wea mas latera era leer las historias fuera de Oasis. Por lejos la parte mas debil del libro; llena de cliches gringos, y en partes con narrativa digna de los peores toluenos antroneros.

En fin, si están aburridos (muy), leanse el libro y esperen a trckear o ver la custion cuando salga que igual las partes de acción, si se hacen bien, serían a toda pelela.
 
El libro es entretenido de leer, ojalá la batalla final sea tan épica como lo fue. Y armada es como el culo, ni se gasten en leerlo, el compadre "trato" de repetir la formula de RPO, pero le salio horrible, ademas de que no están conectados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba