• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recoleta es la primera comuna que prohibirá el rodeo y los circos con shows de animales

Pero si en recoleta nunca han habido rodeo ni shows con animales:lol2:
afiche-montini1.jpg
 
Es increible como estas Bolsas de Caca llamados alcalde de la nueva mariconeria pupulan Chile sob medidas chanas rascas y picantes. En vez de preocuparse de la horripilante comuna de Recoleta por fozar a la gente a que pinte las horrendas fachadas ajadas, color raton, de proclamar la tenencia responsable de mascotas y sacar a los perros cagos caqueros de la calle de obligar a los vecinos a sacar las toneladas de caca de perro de las aceras para que no huelan inmundas, de obligar a las cables operadoras y compañias electricas de soterrar el tendido electrici aereo etc etc este pelotudo al igual que su familiar estafador hacen puras leyes aweonadas y mierda y pensar que a estas cacas de alcalduchos de 5ta. le pagan 6 millones mensuales Bertas de mierdas y huasos lalos que eligen a puras mierdas picantes de alcalde.
 
Si quiere mejorar su comuna deberia partir dandole preferencia a los vecinos chilenos y no a los libertos negros. Chile blanco. KUKUXKLAN CHILE.
 
...PROHIBIR EL RODEO, PARA NO GOLPEAR LA VACAS..
Y MATAR A MILES PARA LOS ASADOS....
Mijo, vayase de mi foro. Para el lalismo esta en twitter. Golpear por mera diversión, no se justifica. En Mataderos hay protocolos (que espero se vayan actualizando)
 
Consulta, hay medialuna en Recoleta ¿?

Supongo que la medida incluye a los haitianos para shows de animales :cafe3:
 
...PROHIBIR EL RODEO, PARA NO GOLPEAR LA VACAS..
Y MATAR A MILES PARA LOS ASADOS....
quedara mas suave la carne de animal arollado por caballos?
hablo en serio, los moretones seran sabrosos? o quedara duro?!
 
quedara mas suave la carne de animal arollado por caballos?
hablo en serio, los moretones seran sabrosos? o quedara duro?!
debe quedar mas duro , por algo algunas vacas les hacen masajes para que
su carne sea mejor y les dan sus cerveza....buena vida, buena muerte y buen sabor....

 
Mijo, vayase de mi foro. Para el lalismo esta en twitter. Golpear por mera diversión, no se justifica. En Mataderos hay protocolos (que espero se vayan actualizando)
MI FORO,,,:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

NI SI QUIERA , LLEVAS LOS AÑOS QUE YO ACA....
2010 Y YO 2005 :conejo:

NO TE PARECE....
QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS DE NUESTRA VIDA DESPERDICIADOS EN ESTE LUGAR:llanto::llanto::llanto:
 
Bien.

Huasos culiaos brutos, que vayan a webiar con su caga de rodeo a la chucha.

Al fin un weon con pantalones en este país, podrían copiar las otras comunas, porque es penca llevar a un cabro chico a ver animales y un par de weones este meta latigazos y golpes.

Me gustaría ver a los weones que practican rodeo, si les gustaría que anduvieran meta guasca con ellos.
 
Bien.

Huasos culiaos brutos, que vayan a webiar con su caga de rodeo a la chucha.

Al fin un weon con pantalones en este país, podrían copiar las otras comunas, porque es penca llevar a un cabro chico a ver animales y un par de weones este meta latigazos y golpes.

50-sombras-de-grey-50-sombras-de-grey-pelicula.jpg
 
que son weones, y le dan con el RODEO

SE PROHIBIERION LAS ACTIVIDADES QUE USEN O MALTRATEN ANIMALES, entre esas weas cae el rodeo
 
también cierren la alcaldía y las comisarías que están llenas de simios :yaoming:
 
Puras prohibiciones de papel.
ya que no tendrá fiscalización. :hands:

La lista de prohibiciones / controles que recuerdo a esta hora es:
- marraqueta
- empanadas en las fondas de las mamás
- rodeo
- chorizos y similares con grasa
- ser racista

Claro que la Cocacola no la prohiben...
Falta poco para septiembre.
¿Qué otra cosa nacional nos van a prohibir?
¿Saldrán con que la cueca es maltrato animal, sexismo y una oda a la violación?
Cierto. Son prohibiciones de papel


¿Esta nueva prohibición también cubre a los cafés con piernas?
Porque tengo entendido que los humanos no somos vegetales o minerales, sino animales (si se considera esa división).
 
Volver
Arriba