• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones antes y después de putear...

Jajajajaj csm, me metí pensando que el tema tenía relación con "pensar lo que se va a decir" en el momento de putear a alguien, no que era irse de putas literlamente jajajaja

Inocencia culiá.
211.jpg
 
Metete al foro amigo de la estokada y revisa la info de las chiquillas, hay bastante tablita bien detallada que te ayudara a elegir bien :buenaonda:

Si andas buscando algo mas "social" nunca es malo salir con amigos a algun tople o cafe con pierna a festejar....... :buenaonda:
 
No sea weon, no se meta con esas maracas. Después se va arrepentir de haber perdido plata, ni siquiera es una hora, 10 minutos máximo.

Ahora, si de verdad queris pasarlo chancho, anda a una casa de masajes y que te atiendan dos minas chupeteras, de eso nunca vas a salir arrepentido. Vai a tener masaje, ducha con las maracas, y culión.
 
consejo :mmm:

como en otra artes broderito lo barato sale caro :segurito:
 
tu dale nomas y despues te lavas la presa con hipoclorito, quedas como nuevo
 
Supongo q no hacerlo para no arriesgarse, pero esto no se si lo lei aca, en otro lado, me lo contaron, lo oi en una conversa X, no se, no recuerdo realmente pero era algo cmo de q lleva y usa tus propios condones, las prostis usan condones usados y los hacen parecer como nuevos con un rapido movimiento de manos. No se si sea verdad o puro mito urbano.
 
Unas cafeteras y ya

ojo que muchas cafeteras cobran precio de VIP.

ojo.

en mi opinion? de 50k p'a rriba y no se confie demasiado en las fotos de las putas.

PD: las putas son conocidas por mentirosas y wenas pa llorar la carta.

usted no mas llegue en la onda "vengo a coolear". no es necesario que ande con la prepo, pero si la wna te cuenta sus dramas personales dile: "...cariño.... yo aqui vengo a divertirme. si quiero dramas, ya tengo los propios"

Annex%20-%20Bogart,%20Humphrey_01.jpg
 
Supongo q no hacerlo para no arriesgarse, pero esto no se si lo lei aca, en otro lado, me lo contaron, lo oi en una conversa X, no se, no recuerdo realmente pero era algo cmo de q lleva y usa tus propios condones, las prostis usan condones usados y los hacen parecer como nuevos con un rapido movimiento de manos. No se si sea verdad o puro mito urbano.

100% mas seguro con condones propios. en ese item no se debe escatimar.

de lo contrario mejor una makaka
 
Metete al foro amigo de la estokada y revisa la info de las chiquillas, hay bastante tablita bien detallada que te ayudara a elegir bien :buenaonda:

Si andas buscando algo mas "social" nunca es malo salir con amigos a algun tople o cafe con pierna a festejar....... :buenaonda:

es que hoy en dia los CCP estan muy de capa caida.

y los que le llean perreo, tienen puras peruanas o haitianas en el plantel :ohno:
 
Volver
Arriba