• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones antes y después de putear...

la wea triste jajajaja mejor con lo que le vas a pagar a una puta sale de viaje o hace una wea mas entrete, mas wn que botar 30 lucas o mas por pisar una hora con una maraca XD

no me cansare de decirlo:

- salida a comer: 30k (15 por weon)
- salida a la disco: 40k (tu entrada mas sus copetes)
- estacionamiento / parkimetro / bencina: 15k (promedio)

que la maraca culia al final de la cita no te de la pasá.... NO TIENE NOMBRE.

con maragas?

50k y cooleay de lo lindo, con un filete sobre la media nacional y tendras una entretenida anecdota para contarle a tus nietecitos


la desicion es tuya
 
no me cansare de decirlo:
- salida a la disco: 40k (tu entrada mas sus copetes)

Tan caro sale ir a una disco ?
Yo he ido a re pocas en mi vida y puras discos como universitarias donde uno iba a puro tomar no mas como Disco 18 y el Rapa.
 
estar dispuesto a salir cagando cuando no.es la.mina quevio por net ya que si te sale una guatona qlia entonces cagaste según un amigo el wn se quedó con la watona qlia ya que no tuvo la decencia de decir no eras tu la de las fotos puta que nos cagamos de la risa de ese wn por aweonao.
 
Última edición:
Hay varios tips:

- Elegir mina informadamente. Para eso están los foros de la estokada o las mismas páginas webs donde anuncian las chiquillas.
- Su llamada previa para concertar la cita PREGUNTE todo lo que debe preguntar: cuanto cobra por esto, cuanto por eso y aquello. No faltan las minas que te hacen de todo y luego cobran DESPUES :lol2:
- No creerle nada a las minas si te piden "dinero extra". Nada pero nada.
- Preguntar a la mina si sabe de motel. No la lleves a tu casa JAMAS.
- Cuando llegue la mina, pagar altiro.
- Saludar en la buena onda y mostrarse caballero pero no amigo.
- No preguntar cómo llegó a la prostitución, a ti no te interesa. Ni menos sus dramas.
- Y lo mas importante: no enamorarse. Ni siendo la mina mas linda del mundo, ella trabaja con su cuerpo y su sensualidad. No te enamores.
- Usa condón que traigas tu.
- Pasala bien !!!
- Cuenta luego como fue la cosa.

DD
:gato:
 
Eso de coliflor es cuento chino menos que te buscaras una muy ordinaria :lol2:, respecto a algunas experiencias de unos socios :ninja:
Por lo general las chiquillas de esos trabajos , son bien prolijas en cuidarse ya que recordemos que esa actividad es su fuente de ingreso, ojala búsquese a una que sea limpia y no sea mecánica para la atención :buenaonda:
Lo de las coliflores es un mito que suelen repetir los weones que nunca se han metido con putas.
 
no me cansare de decirlo:

- salida a comer: 30k (15 por weon)
- salida a la disco: 40k (tu entrada mas sus copetes)
- estacionamiento / parkimetro / bencina: 15k (promedio)

que la maraca culia al final de la cita no te de la pasá.... NO TIENE NOMBRE.

con maragas?

50k y cooleay de lo lindo, con un filete sobre la media nacional y tendras una entretenida anecdota para contarle a tus nietecitos


la desicion es tuya

gran verdad, sumale a eso que hoy en dia muchas wns usan el sexo para chantajear al hombre, onda si no le llevay un regalo caro o una salida cara a algun lado no te dan la pasa................ A LA CSM CON ESAS CULIAS
 
no me cansare de decirlo:

- salida a comer: 30k (15 por weon)
- salida a la disco: 40k (tu entrada mas sus copetes)
- estacionamiento / parkimetro / bencina: 15k (promedio)

que la maraca culia al final de la cita no te de la pasá.... NO TIENE NOMBRE.

con maragas?

50k y cooleay de lo lindo, con un filete sobre la media nacional y tendras una entretenida anecdota para contarle a tus nietecitos


la desicion es tuya

40 lks una disco? :lol2:

Uno previa con piscos de luca, una disco con lista, sus cogollos y listo :hands:

Menos de 10 lucas.
 
seria bueno saber cuanta plata dispone el socio para ver si con eso hace algo decente, en una de esas 10 lucas para él es suficiente y todos sabes que no le alcanza ni para un ÑE
 
no me cansare de decirlo:

- salida a comer: 30k (15 por weon)
- salida a la disco: 40k (tu entrada mas sus copetes)
- estacionamiento / parkimetro / bencina: 15k (promedio)

que la maraca culia al final de la cita no te de la pasá.... NO TIENE NOMBRE.

con maragas?

50k y cooleay de lo lindo, con un filete sobre la media nacional y tendras una entretenida anecdota para contarle a tus nietecitos


la desicion es tuya

Exacto :vale:
Si no andas en afán de conquista y sólo querís echarte un buen polvo sin tener que estar después weviando con que "dime que me amas, cuanto me quieres, qué significa ésto para ti ......" y weas así, lo mejor es que te vayas de putas.
Sin miedo a equivocarte, encuentras filete de $60.000 para arriba.
Yo cuando lo he hecho, las pido igual que las pizzas, calientes y a domicilio..... ni ahí con ir a weviar a lugares donde hay más putitas o weones ahi esperando. Y ni ahi con los weones que digan que es de looser o que no podis conseguir minas por las tuyas .... ese no es mi problema para nada ..... simple y sencillamente pasa que andas recaliente, no querís que te weveen y tienes la plata ..... punto
:cafe3:
 
Hay varios tips:

- Elegir mina informadamente. Para eso están los foros de la estokada o las mismas páginas webs donde anuncian las chiquillas.
- Su llamada previa para concertar la cita PREGUNTE todo lo que debe preguntar: cuanto cobra por esto, cuanto por eso y aquello. No faltan las minas que te hacen de todo y luego cobran DESPUES :lol2:
- No creerle nada a las minas si te piden "dinero extra". Nada pero nada.
- Preguntar a la mina si sabe de motel. No la lleves a tu casa JAMAS.
- Cuando llegue la mina, pagar altiro.
- Saludar en la buena onda y mostrarse caballero pero no amigo.
- No preguntar cómo llegó a la prostitución, a ti no te interesa. Ni menos sus dramas.
- Y lo mas importante: no enamorarse. Ni siendo la mina mas linda del mundo, ella trabaja con su cuerpo y su sensualidad. No te enamores.
- Usa condón que traigas tu.
- Pasala bien !!!
- Cuenta luego como fue la cosa.

DD
:gato:

El hermanito aquí lo dijo todo :candado:
 
Exacto :vale:
Si no andas en afán de conquista y sólo querís echarte un buen polvo sin tener que estar después weviando con que "dime que me amas, cuanto me quieres, qué significa ésto para ti ......" y weas así, lo mejor es que te vayas de putas.
Sin miedo a equivocarte, encuentras filete de $60.000 para arriba.
Yo cuando lo he hecho, las pido igual que las pizzas, calientes y a domicilio..... ni ahí con ir a weviar a lugares donde hay más putitas o weones ahi esperando. Y ni ahi con los weones que digan que es de looser o que no podis conseguir minas por las tuyas .... ese no es mi problema para nada ..... simple y sencillamente pasa que andas recaliente, no querís que te weveen y tienes la plata ..... punto
:cafe3:

te leo es como si yo hubiese posteado tu respuesta :ojazos:
 
Volver
Arriba