• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones notebook

y el disco duro que muere rapidito ...
piensa hacer tac tac tac y caga
(un compaq y un hp con la misma falla)

Y los lenovo que son mierda seca.

Me utilizaron parte de mis ahorros :putalawea: Fui a cotizar a paris y me encontré con la sorpresa que solo tienen HP, Lenovo, Acer y Macs, según ellos, Dell dejó de vender en tiendas comerciales, sólo la página. Samsung y Compaq dejaron de fabricar notes :wtf:
 
Está pelúo, cada marca tiene sus pros y contra, unos se calientan como chancho, otros tienen problemas con el chip de video, otros distribuyen mal la disipación del calor afectando el disco duro, otros sufren de dramas con el power jack. No sé, pero siempre me han gustado los Dell Vostro, que vienen siendo la gama ermpresarial de Dell y por unas lucas decentes.

Hay que hacerle el quite a los Sony VAIO (que weás más sobre-valoradas) a los HP con chip Nvidia. Con los Asus no he tenido mucha experiencia, porque no me llegan muchos (quizás por son muy buenos o bien la gente no los compra mucho). Compaq es la gama baja de HP, así que no.

Los que más salvan y en ese rango de lucas vendrían siendo los Toshiba gama media, Dell Vostro, Acer.

Ahora si quieres algo filete un Dell XPS :baba: pero hay que ponerle hartas lucas :sisi:[DOUBLEPOST=1422664762,1422664496][/DOUBLEPOST]
y el disco duro que muere rapidito ...
piensa hacer tac tac tac y caga
(un compaq y un hp con la misma falla)

Eso es por el mal diseño para disipar el calor del procesador y del chip gráfico, que empiezan a calentar en exceso el resto de los componentes, incluido el disco duro. De hecho, hay unos modelos Compaq que se les hecha a perder el touchpad por el calor y empiezan a hacer cualquier weá menos responder... son la talla esas cagas :lol2:
 
Última edición:
Y los lenovo que son mierda seca.

Me utilizaron parte de mis ahorros :putalawea: Fui a cotizar a paris y me encontré con la sorpresa que solo tienen HP, Lenovo, Acer y Macs, según ellos, Dell dejó de vender en tiendas comerciales, sólo la página. Samsung y Compaq dejaron de fabricar notes :wtf:

lo de samsung lo sabia junto con sony (aunque lo de vaio es hace tiempo ya dejo de hacer notebooks) en samsung creo que quedan algunos modelos y los venden en pc factory.
podrias ver ahi
 
yo tenia un HP que mas parecia un parrilla portail :ohno: Ahora tengo un Packard bell que funciona super bien, ni se calienta la wea.Muchos dicen que PB es mierda, pero en estos tiempo da lo mismo la marca. ahora es pura cuea nommas total los chinos hacen todo igual :lol2:
 
yo tenia un HP que mas parecia un parrilla portail :ohno: Ahora tengo un Packard bell que funciona super bien, ni se calienta la wea.Muchos dicen que PB es mierda, pero en estos tiempo da lo mismo la marca. ahora es pura cuea nommas total los chinos hacen todo igual :lol2:

Cuidado con las bisagras. Trátalo con amor en ese aspecto :lib:
 
yo tenia un HP que mas parecia un parrilla portail :ohno: Ahora tengo un Packard bell que funciona super bien, ni se calienta la wea.Muchos dicen que PB es mierda, pero en estos tiempo da lo mismo la marca. ahora es pura cuea nommas total los chinos hacen todo igual :lol2:

en todo caso jajajajajaa :lol2:

y un lenovo thinkpad?, esos no son iguales que los lenovos solitos
 
En la pega a mi me asignaron un Lenovo :idolo:Thinkpad y puta que es carne de perro :clapclap:, aperrador, no se calienta, con 3 máquinas virtuales corriendo a la vez ni se arruga e lweón, más que mal la linea Thinkpad es la linea empresarial que le compraron a IBM :sisi:
 
yo tenia un HP que mas parecia un parrilla portail :ohno: Ahora tengo un Packard bell que funciona super bien, ni se calienta la wea.Muchos dicen que PB es mierda, pero en estos tiempo da lo mismo la marca. ahora es pura cuea nommas total los chinos hacen todo igual :lol2:

HP culiao... siempre he tenido la mala costumbre de que cuando estoy acostado pongo el note encima de mi pecho... era tan caliente el wn que por ponérmelo en la guata me terminó generando una úlcera :ohno: Computador rql, todos me lo piropeaban porque era bonito, pero era una parrilla la wea. La combinación hp/amd es una mezcla digna para terminar usándolo de estufa pq no es webeo... en invierno la wea me servía como scaldasono. Lo ponía encima de la cama y calentaba todas las frazadas y sábanas.

Se me sobrecalentó como 15 veces en los 4 años que tuve (2009 a 2013) x lo q al final me terminó webiando el procesador. Como estaba caliente x culpa de la úlcera la última vez lo tiré a la basura. Lo único que le rescaté fue el disco duro, el resto pa la casa... nunca más un HP.

Este era el note:

13498-MPE20077188256_042014-O.jpg


:monomeon: HP
:idolo: Dell
 
En la pega a mi me asignaron un Lenovo :idolo:Thinkpad y puta que es carne de perro :clapclap:, aperrador, no se calienta, con 3 máquinas virtuales corriendo a la vez ni se arruga e lweón, más que mal la linea Thinkpad es la linea empresarial que le compraron a IBM :sisi:

Esos son de la gama empresarial de los Lenovo, pueden ser toscos, feos, pero tienen excelentes materiales para uso duro, aunque, me pasó una vez en una empresa donde todos los usuarios lo tenían y había un problema con el touchpad, el weón era muy porfiado. aunque pudo haber sido esa serie en especial, anda a saber.
 
HP culiao... siempre he tenido la mala costumbre de que cuando estoy acostado pongo el note encima de mi pecho... era tan caliente el wn que por ponérmelo en la guata me terminó generando una úlcera :ohno: Computador rql, todos me lo piropeaban porque era bonito, pero era una parrilla la wea. La combinación hp/amd es una mezcla digna para terminar usándolo de estufa pq no es webeo... en invierno la wea me servía como scaldasono. Lo ponía encima de la cama y calentaba todas las frazadas y sábanas.

Se me sobrecalentó como 15 veces en los 4 años que tuve (2009 a 2013) x lo q al final me terminó webiando el procesador. Como estaba caliente x culpa de la úlcera la última vez lo tiré a la basura. Lo único que le rescaté fue el disco duro, el resto pa la casa... nunca más un HP.

Este era el note:

13498-MPE20077188256_042014-O.jpg


:monomeon: HP
:idolo: Dell

Son así, pero el vendedor de turno lo pintará como la panacea sin tener pico idea de lo que está hablando... y muchos caen en el verso bonito del hombre, siendo que llevan años fabricando lo mismo :nonono:
 
Esos son de la gama empresarial de los Lenovo, pueden ser toscos, feos, pero tienen excelentes materiales para uso duro, aunque, me pasó una vez en una empresa donde todos los usuarios lo tenían y había un problema con el touchpad, el weón era muy porfiado. aunque pudo haber sido esa serie en especial, anda a saber.
En mi pega todos usan Thinkpad, varios modelos distintos, unos màs toscos que otros, y si, el touchpad es lo màs o menos charcha de la mayorpia de los modelos. Lo màs nuevos ni traen una diferenciaciòn para los botones, por lo que aveces cuesta hacer un puto click derecho. Y algo que es casi transversal para casi todos los Thinkpad, y lo he visto en varias otras marcas ademàs, es que los touchpad de fàbrica son opacos, pero cuando se les da mucho uso, las cagàs empiezan a brillar :naster:, se desgasta la capa superficial que es opaca y debajo la weà es brillante, lo que resalta el mucho uso de los touchpad y en difinitiva se empieza a ver feo.
 
En mi pega todos usan Thinkpad, varios modelos distintos, unos màs toscos que otros, y si, el touchpad es lo màs o menos charcha de la mayorpia de los modelos. Lo màs nuevos ni traen una diferenciaciòn para los botones, por lo que aveces cuesta hacer un puto click derecho. Y algo que es casi transversal para casi todos los Thinkpad, y lo he visto en varias otras marcas ademàs, es que los touchpad de fàbrica son opacos, pero cuando se les da mucho uso, las cagàs empiezan a brillar :naster:, se desgasta la capa superficial que es opaca y debajo la weà es brillante, lo que resalta el mucho uso de los touchpad y en difinitiva se empieza a ver feo.

Si wn, muy de acuerdo,pero lo que me gusta de esas máquinas es que son bien robustas y por ejemplo los típicos problemas que otros notebooks tienen los Thinkpad no los tienen, es como el mal menor :lol2:

Y si, hay algunos notebooks que tienen un problema similar con el touch, pero sinceramente no me acuerdo cuales son. Hay un netbook :ohno: Vaio que tiene ese drama en el touch, incluso recién salido de fábrica :lol2:
 
Son así, pero el vendedor de turno lo pintará como la panacea sin tener pico idea de lo que está hablando... y muchos caen en el verso bonito del hombre, siendo que llevan años fabricando lo mismo :nonono:

Estaba cachando el HP Envy, que supuestamente es lo mejorcito de HP, con sonido :monomeon: Beats, carcasa de "aluminio" y doble ventilador.
El wn solo estaba prendido y con la imagen del precio y el ventilador sonaba fuerte y tiraba harto aire helado, lo toqué por debajo y el qlio estaba hirviendo donde se supone, va el disco duro.
Los qlios no aprenden aún como armar un note?
Los dell son iguales a cualquier otro note, pero han invertido tiempo valioso en ver como armar el note para que la wea no se sobrecaiente y dure más tiempo que el común
 
me quedaría con el toshiba por la batería y el tamaño de la pantalla, en los otros son parecidos
ademas es freedos, puedes meterle el s.o que quieras, incluso el de tu antiguo notebook (y así mantienes el producto original)

Saludos!

Te recomendaría uno con pantalla de 15,6", las de 14" son muy chicas, y al menos a mi se me hace mucho más incómodo utilizarlos.
 
Holaa , tengo una macbook blanca (que ahora esta descontinuada) murio el cargador y la bateria hay que cambiarla todo esto sale +100 mil, me recomiendan arreglarla o comprar un notebook ? Necesito uno para la u, cual me recomendarian ? , saludooooos :3
 
Volver
Arriba