• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones notebook

lenovo thinkpad :buenaonda:


lo usaba pa la pegs y la wea es un maquinon comparado con cualquier mierda


:monomeon: samsung
 
Me aprovecho de colgar de este tema para hacer la misma pregunta cabros.

Que opinan de este notebook?

http://www.ripley.cl/ripley-chile/c...-toshiba-intel-ci5--6gb--750gb-2000348277742p

Esta bien para el precio? O quizás lo puedo encontrar más barato en otro lado? O derechamente me compro otro por ese valor.

Mi presupuesto es hasta 500 lks y lo ando buscando pensando en uso de oficina + multimedia y uno que otro juego decente. Mi idea es obtener uno que me dure sus buenos añitos antes de tener que volver a upgradear

saludos
 
Estaba cachando el HP Envy, que supuestamente es lo mejorcito de HP, con sonido :monomeon: Beats, carcasa de "aluminio" y doble ventilador.
El wn solo estaba prendido y con la imagen del precio y el ventilador sonaba fuerte y tiraba harto aire helado, lo toqué por debajo y el qlio estaba hirviendo donde se supone, va el disco duro.

Justo te iba a recomendar este http://www.solonotebooks.net/products/14803-hp-envy-15-j108la-f4h28la/ (que se sale de tu presupuesto, no caché xD ) pero si le dai color porque se calienta mucho, allá tu. De que es buen note, es bueno. Varios amigos y yo tenemos este mismo (Todos estudiantes de ingeniería que usan muuuucho el note). Varios juegos me corren la raja, y los programas de retoque de imágenes vuelan al igual que varios programas que debo usar para la U. La gracia es que tiene un programa que pone el parche antes de la herida: Antes de que se empiece a calentar brígido, prende a todo chancho el ventilador.

El note que viste debe ser de los ENVY de gama baja, esos se siguen calentando pon cualquier cosa.
 
Antes tenía un Dell 14 (inspiron), que salió de fierro, siempre me pregunte como no se revento si la weá pasaba cayendo al suelo en la U, en la bici, webiando en el patio, etc, y ahora tengo un Vostro, y ningun problema (hasta el momento, menos de un año). Eso si, pesan su resto, por movilidad han salido varios notebook, más cómodos tanto de llevar como de uso. Digo esto, porque tipico que ahora con Wifi, uno anda en cualquier lado con la computadora, le gusta webiar en el sillon o en la cama con estas weás, sin soporte más que las manos o el cuerpo.

Más baratitos y creo tienen unos que son relivianos, son los Acer, al menos un pariente, le ha salido perfecto y la cagá es de plumavit practicamente.

Experiencia con un HP, tuve un par (en realidad ahora los tiene mi viejo), los encuentro más estéticos que el resto y cumplidores, pero son demasiados "planos"; no son ni livianos, ni baratos y tampoco creo que son tan aguantadores al maltrato físico y golpeteo de traslado.

Así que dependiendo del bolsillo y comodidad, vería un acer, o si te parece muy poco un Dell (hay varios de 300 y tantos pesos, así que hay donde elegir también)
 
Última edición:
Me aprovecho de colgar de este tema para hacer la misma pregunta cabros.

Que opinan de este notebook?

http://www.ripley.cl/ripley-chile/c...-toshiba-intel-ci5--6gb--750gb-2000348277742p

Esta bien para el precio? O quizás lo puedo encontrar más barato en otro lado? O derechamente me compro otro por ese valor.

Mi presupuesto es hasta 500 lks y lo ando buscando pensando en uso de oficina + multimedia y uno que otro juego decente. Mi idea es obtener uno que me dure sus buenos añitos antes de tener que volver a upgradear

saludos

es bueno pero yo no gastaría 450 lukas en un notebook, si crees que te va a durar 5 años estás loco, con cueva 3.
 
Volver
Arriba